Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Como que da lluvia.

Me voy a comprar que mi infernal no se donde co......nes quiere ir mañana con la carreta.
 
Nac-Lula que disgusto temgo se me an borrado 2 de mi lista de amigos que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaa


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡HAY SACARINO, QUE DISGUSTO TENGO TAMBIEN!!!

¡¡¡QUE SE ME HAN BORRADO TAMBIEN LOS 2 "AMIGOS" DE LA LISTA!!!

¡¡¡LOS MISMOS QUE A TI!!!BUAAAAAAA!!!QUE DISGUSTO!!!!

¡¡¡¡ESTA NOCHE NO DUERMO TAMPOCO!!!!

Aunque pensandolo bien si se han borrado es que muy amigos no eran

¡¡¡Que les vayan dando por donde se empiezan los cestos!!!

UN SALUDO :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

 
Bueno, bueno, bueno, pero si están aquí los infernales,je,je,je,
Saludos Mac y Marisa, Alberto y Marta, Sidra y Pepe, Sacarinoooooo....... bueno a este ya le tengo mas que saludado.

Como os trata la vida gamberros?? espero que bien , haber si coincidimos en alguna para poder vernos las caras que ya hace tanto tiempo que algunos no los conozco ya.
Venga os dejo que mañana toca madrugar.

Saludos a tod@s.:iroc::iroc::iroc:
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡HAY SACARINO, QUE DISGUSTO TENGO TAMBIEN!!!

¡¡¡QUE SE ME HAN BORRADO TAMBIEN LOS 2 "AMIGOS" DE LA LISTA!!!

¡¡¡LOS MISMOS QUE A TI!!!BUAAAAAAA!!!QUE DISGUSTO!!!!

¡¡¡¡ESTA NOCHE NO DUERMO TAMPOCO!!!!

Aunque pensandolo bien si se han borrado es que muy amigos no eran

¡¡¡Que les vayan dando por donde se empiezan los cestos!!!

UN SALUDO :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


Esto os pasa por escribir los nombres con tinta que se va con el agua, si lo escribierais con tinta de la buena no os pasaba esto.
 
Buenas noches a todos, guapos, bueno; unos más guapos que otros.
 
Esto os pasa por escribir los nombres con tinta que se va con el agua, si lo escribierais con tinta de la buena no os pasaba esto. [/quote

ABUELITA, lo peor es que no sabemos cuando llovio para que se borrara la tinta, pero estoy contigo en que buena tinta no era.

UN SALUDO
 
Bueno, bueno, bueno, pero si están aquí los infernales,je,je,je,
Saludos Mac y Marisa, Alberto y Marta, Sidra y Pepe, Sacarinoooooo....... bueno a este ya le tengo mas que saludado.

Como os trata la vida gamberros?? espero que bien , haber si coincidimos en alguna para poder vernos las caras que ya hace tanto tiempo que algunos no los conozco ya.
Venga os dejo que mañana toca madrugar.

Saludos a tod@s.:iroc::iroc::iroc:

Recuerdos de Marisa para ti y la familia.
No os critiqueis tu y SACARINO que en el fondo os quereis.

UN SALUDO y haber cuando coincidimos.
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¡¡¡HAY SACARINO, QUE DISGUSTO TENGO TAMBIEN!!!

¡¡¡QUE SE ME HAN BORRADO TAMBIEN LOS 2 "AMIGOS" DE LA LISTA!!!

¡¡¡LOS MISMOS QUE A TI!!!BUAAAAAAA!!!QUE DISGUSTO!!!!

¡¡¡¡ESTA NOCHE NO DUERMO TAMPOCO!!!!

Aunque pensandolo bien si se han borrado es que muy amigos no eran

¡¡¡Que les vayan dando por donde se empiezan los cestos!!!

UN SALUDO :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pero qué cosas más raras os pasan!!!!!!!!!!!!! Qué habréis hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches infernales.Hoy me a lo calizado por la provincia de Caceres, mejor dicho por Madrigal de la Vera Madriles.

Madriles, como para echarme un querido, te enteras tu antes que Pepe, jajajajan gracias guapo se a gradecen los saludos de los amigos estes donde estes.Un beso para Merce y el chico.
 
Hola a todos, Sacarino, como entre Yuli, y vea la carga que llevas, y la muestra que nos has puesto te va a caer el pelo.
 
PARA TODAS LAS BRUJAS MALAS QUE TENIAIS DUDAS



file.php
abuelita son fotos de recuerdo
 
jajajaj, y tanto que recuerdos!!!!!: Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!

Macario, la tinta, indeleble!!!!!!!!!!
 
Buenas noches infernales.Hoy me a lo calizado por la provincia de Caceres, mejor dicho por Madrigal de la Vera Madriles.

Madriles, como para echarme un querido, te enteras tu antes que Pepe, jajajajan gracias guapo se a gradecen los saludos de los amigos estes donde estes.Un beso para Merce y el chico.

La pena es que no me dí cuenta antes de que estabais allí, si no entro con la escusa de repostar el bus y os saludo. Total solo me quedaba un viajero dentro y se quedaba en el pueblo siguiente, no le hubiese importado parar. Acuérdate de que cuando ibais a lo Ibores me cruce con vosotros por Maqueda, así mucho cuidadín con lo que hacéis a mis espaldas que yo lo veo todo, je,je,je,:thumbup::thumbup:
 
Esta si que es para el recuerdo ,je,je,
file.php



Mas quisiera Sidra que su Pepe fuese como yooooo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com