Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Me alegro de no haber ido.... igual que Mac, que nos estamos poniendo firmes!!!!!!!!!!!

Musutxusssssssssss, me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien!!!!!!!!!!!
 
Infernal a mi no me hagas la pelota, aaaaaaa y el restaurante que vamos a montar a medias me lo estoy pensando, porque claro contigo en la cocina de catador no daria a vasto, para poder tener comida para los comensales.
 
Hola bruji, yo te recomiendo que no tengas nada el la cv cuando te encuetres con este infernal, porque no es lo malo que coma si no que tu estas en continua tentacion, claro como puedo hacer operacion vikini si en 2 dias lo e jo.....i...do.todo el regimen.
 
Hola bruji, yo te recomiendo que no tengas nada el la cv cuando te encuetres con este infernal, porque no es lo malo que coma si no que tu estas en continua tentacion, claro como puedo hacer operacion vikini si en 2 dias lo e jo.....i...do.todo el regimen.


jajajajajajajajajaja, se nos nota en las fotos el regimen que hacemos todos.


UN SALUDO
 
La "operacion bikini", consiste llanamente con "comprar otro de mas talla. ¿me equivoco?.
Viendo las viandas y las fotos, ¿operacion bikini? JA, JA Y JA.


UN SALUDO
 
Pero Mac, te das cuenta lo malisimo que es, que tu estas en tu casa y el tio te tiene que meter envidia.
 
¡¡¡Mejor no te digo lo que opino de el ya que seguro que el Webmaster me borraba el post!!!.
De todas maneras ya me oiste por telefono que menos guapo le llame de todo.


UN SALUDO
 
Mac, tu esta semana ni caso si te llama que esta solo que solo tiene Kelos ya a comido para un mes.
 
Como esta semana me llame para intentar que le invite a cenar, como no traiga el la cena va a cenar lo que ceno en tiempos de guerra Clavijo: ¡¡¡LA PUNTA DEL P...JO!!!


UN SALUDO
 
Claro sus mejores a migas las brujis, Abuelita, Cocinilla, y Sidra.Porque sabe donde se tiene que arimar, ya sabes al que al mejor arbol se arrima.
 
Infernal es que ya os echo de menos, jajajjaaja que a gustito estoy a qui sola en el teclado.
 
Sidra eimaginate haciemdo una tortilla y despues la tertulia en el campim
espera telo voy a poner mejor
en Nazaret comiemdo en el restaurante
no loechas ya de menos
 
Hombreeeeeeeeee!!!!!

Ya ha aparecido el del lorooooooooooo!!!!


Jajajaja....


Un saludete a todos, amigooooooosss!!!!


Te parece bien estosssss.........

pic.php
 
Como esta semana me llame para intentar que le invite a cenar, como no traiga el la cena va a cenar lo que ceno en tiempos de guerra Clavijo: ¡¡¡LA PUNTA DEL P...JO!!!


UN SALUDO

Mac te vale un poquito de esto??


file.php

file.php


Y luego no lleva nada a tu casa, que granuja.
 
Con lo bien que se lo pasa el gacho por aquí abajo, claro se gasta los cuartos en cerveza y comida que luego esta a dos velas el tío este.-

file.php

file.php




RIETE DE LOS AMIGOS ja,ja,ja,ja,

Un saludo
 
Sidra niña que guapo esta tu Pepe.


file.php



Bueno, el otro chef tampoco esta tan mal.
 
Buenos dias infernales.

Buenos mal que tengo a el reportero a Madriles, que se vea el hambre que a pasdo el infernal de Sacarino, el todo el dia dando le a la mandibula y los otros hombres preparando de comer.
 
Os veo a todos muy desmejoraos, se ve que comeis poco y todo de poca calidad.





























:evil::evil::evil::evil::evil::evil: ¡¡¡¡CABRON.............ES!!!!
 
Opino lo mismo que Mac, so jodíos!!!!!!!!!!!
 
es que nos habeis en terado que hemos montado un catering,en toces las pruebas las hacemos con los amigos no es por nada solo por si tiene moletias estomacales, que nos hagan de conejo de india y para eso ya tengo yo al infernal de Sacarino ,pero el joio,le gusta todo y no se pone nunca malo.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com