Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Yo tengo sitio, eso si, solo si llevais tortilla de patatas y filetes empanados para el camino.

Llegaremos el jueves por la noche.


Belen, la plaza de 4X4 se está cotizando a paletilla de bellota como minimo. jejejeje.
 
Disculpar por no haberme apuntado antes a la petanca, pero ha sido por problemas informaticos. Creo que uno mas no habra problema, y si así fuera como estoy biendo tanto que gusta el vino y la cerveza rubia, creo que mientras alguno heche la siesta ó se de de baja lo puedo sustituir en el equipo
 
Belen, la plaza de 4X4 se está cotizando a paletilla de bellota como minimo. jejejeje.

Es que como se trata de la jueza-arbitro primera le he hecho precio. Pero bueno, de todas formas puedo añadir un cuarto y mitad de paletilla de bellota.
 
Disculpar por no haberme apuntado antes a la petanca, pero ha sido por problemas informaticos. Creo que uno mas no habra problema, y si así fuera como estoy biendo tanto que gusta el vino y la cerveza rubia, creo que mientras alguno heche la siesta ó se de de baja lo puedo sustituir en el equipo


Ya te incluimos en el Master de petanqueo, si tenemos unas Juezas-Arbitras que pueden con tó y con todos.
 
Wenooo ya hay familia de acogida pa un pobre huerfanito del 4X2....jejejejejejeje.....:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::help::help::help::wav:
 

Archivos adjuntos

  • cervecero.gif
    cervecero.gif
    50,2 KB · Visitas: 0
Que poquito queda, Belen ya me dices para irnos para alla, que me pierdo, jje, oye aver si alguien me enseña el petanqueo tambien a mi, que poquito quedaaa nervioso estoy ya
 


Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.[/quote]

Yo tengo otro mediano de dos fuegos....Cuenta con él.
 
Wenooo ya hay familia de acogida pa un pobre huerfanito del 4X2....jejejejejejeje.....:angel10::angel10::angel10::angel10::angel10::help::help::help::wav:

PericoGR, ¿no era 4x4?, ¿como es que ahora es 4x2?, tu diras que mientras te lleven lo mismo da ocho que ochenta, lo malo es que el 4x2 lo mismo se queda a mitad de camino.
 
PericoGR, ¿no era 4x4?, ¿como es que ahora es 4x2?, tu diras que mientras te lleven lo mismo da ocho que ochenta, lo malo es que el 4x2 lo mismo se queda a mitad de camino.
Pues eso que habia pensao en echar unos metros de guita por si me atrancaba, pero ez que no me queda de la wena...La he gastao en el tendedero...jejejejeje
Tu crees que va notarse el morro que me gasto????jejejeje
 
Pues eso que habia pensao en echar unos metros de guita por si me atrancaba, pero ez que no me queda de la wena...La he gastao en el tendedero...jejejejeje
Tu crees que va notarse el morro que me gasto????jejejeje

Yo pensaba también ir el jueves y ver si alguien se"apiadaba" de mi y queria llevarme, pero al final no puedo ir hasta el viernes por la tarde. Es que el viernes quiero reservarlo para la otra semana para salir temprano para Cáceres, y este adelanto algo el trabajo para no tener problemas, por cierto ¿cuando os vais vosotros? si coincidimos podemos irnos juntos.
 
Para la jaleada???? Me gustaria no salir tarde pero va a depender si podemos hacer trampas, ya que el chaval tiene clase el viernes y no se si podremos salir antes del medio dia....
La semana que viene ya veremos que nos inventamos o le contamos al tutor...jejejejeje
Es que hay una buena tirada hasta Cáceres y conviene no descuidarse mucho...
 
Disculpar por no haberme apuntado antes a la petanca, pero ha sido por problemas informaticos. Creo que uno mas no habra problema, y si así fuera como estoy biendo tanto que gusta el vino y la cerveza rubia, creo que mientras alguno heche la siesta ó se de de baja lo puedo sustituir en el equipo

Que poquito queda, Belen ya me dices para irnos para alla, que me pierdo, jje, oye aver si alguien me enseña el petanqueo tambien a mi, que poquito quedaaa nervioso estoy ya

Sr. Apuntador, con estos dos nuevos petanqueros y el accesorio de Belen, me parece que ya son 23 los que quieren jugar con las pelotas, ¿podría confirmarmelo? Gracias :notworthy:

En caso de que no me haya hecho un lio con los dedos al contar, ¿habría un voluntari@ (solo un@) para jugar con las bolas? Así se cuadran otra vez los números :toothy7:
 
Yo tengo sitio, eso si, solo si llevais tortilla de patatas y filetes empanados para el camino.

Llegaremos el jueves por la noche.

Belen, la plaza de 4X4 se está cotizando a paletilla de bellota como minimo. jejejeje.

¡¡¡¡¡Ya me habeis complicao la vida!!!!!!!! Yo habia pensao mandarle con un bocata choped y aguita :pale:
 
Sr. Apuntador, con estos dos nuevos petanqueros y el accesorio de Belen, me parece que ya son 23 los que quieren jugar con las pelotas, ¿podría confirmarmelo? Gracias :notworthy:

En caso de que no me haya hecho un lio con los dedos al contar, ¿habría un voluntari@ (solo un@) para jugar con las bolas? Así se cuadran otra vez los números :toothy7:

Es que no se si el comentario de mikawaz es una petición de participación en firme, o no.
 
!!Para las Sras Juezas-Arbitras del I Master Petanquero IIWebchotada !!!

Me han sugerido la posibilidad, si ustedes lo tienen a bién y lo ven con buen criterio, que las tripletas de participanes para el juego, y dado que todos somos amigos, se hagan por sorteo, con el fin de que no se puedan juntar los profesionales y les den a los demás la del tigre, en fin yo ya lo he dicho, lo demas queda al beneplacito de las sras Juezas que pa eso son las que mandan.
 
Mi amigo Jose sa apiadao del pobre huerfanito del 4X4 y ma contratao de copiloto cervecero....
Gracias Belen por vuestro ofrecimiento de acogida, pero no sabeis de lo que os librais...jejejejeje
Juanma, que alegria de ver lo que tira el deporte, pa que luego digan que no somos gente sana....Vamos a tener que federarnos, a este paso, con el juego de la petanca
 
Mi amigo Jose sa apiadao del pobre huerfanito del 4X4 y ma contratao de copiloto cervecero....
Gracias Belen por vuestro ofrecimiento de acogida, pero no sabeis de lo que os librais...jejejejeje
Juanma, que alegria de ver lo que tira el deporte, pa que luego digan que no somos gente sana....Vamos a tener que federarnos, a este paso, con el juego de la petanca

Pues si que es verdad, el año que viene vamos a tener que organizar una "Webpetancada", y de paso comernos un choto.
 
Que poquito queda, Belen ya me dices para irnos para alla, que me pierdo, jje, oye aver si alguien me enseña el petanqueo tambien a mi, que poquito quedaaa nervioso estoy ya

Bueno, si es por perderse, en eso somos expertos. Así que mira que bien, siempre es mejor perderse en compañía. Dew la petanca.......¿No sabes jugar con las bolas? Seguro que si, y sino en un momento te enseñan, cursillo acelerado de un minuto de duracion.

!!Para las Sras Juezas-Arbitras del I Master Petanquero IIWebchotada !!!

Me han sugerido la posibilidad, si ustedes lo tienen a bién y lo ven con buen criterio, que las tripletas de participanes para el juego, y dado que todos somos amigos, se hagan por sorteo, con el fin de que no se puedan juntar los profesionales y les den a los demás la del tigre, en fin yo ya lo he dicho, lo demas queda al beneplacito de las sras Juezas que pa eso son las que mandan.

¿Esto quiere decir que no vamos a poder hacer trampas en los emparejamientos?
Pues a ola espera de la juez-arbitra primera, me parece muy bien.


Mi amigo Jose sa apiadao del pobre huerfanito del 4X4 y ma contratao de copiloto cervecero....
Gracias Belen por vuestro ofrecimiento de acogida, pero no sabeis de lo que os librais...jejejejeje
Juanma, que alegria de ver lo que tira el deporte, pa que luego digan que no somos gente sana....Vamos a tener que federarnos, a este paso, con el juego de la petanca

Entonces tengo libre las plazas del 4X4........ Abro una subasta¡¡¡¡
 
!!Para las Sras Juezas-Arbitras del I Master Petanquero IIWebchotada !!!

Me han sugerido la posibilidad, si ustedes lo tienen a bién y lo ven con buen criterio, que las tripletas de participanes para el juego, y dado que todos somos amigos, se hagan por sorteo, con el fin de que no se puedan juntar los profesionales y les den a los demás la del tigre, en fin yo ya lo he dicho, lo demas queda al beneplacito de las sras Juezas que pa eso son las que mandan.

....

¿Esto quiere decir que no vamos a poder hacer trampas en los emparejamientos?
Pues a ola espera de la juez-arbitra primera, me parece muy bien.

.....

Pues a mí tambien me parece bien, es más, un conocido me presta un bombo para el sorteo


26777d1268663075-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-hormigonera-jpg


¿Cabrán todos o le pido dos? :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • hormigonera.jpg
    hormigonera.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
Weno pues a ver si tengo suerte en el sorteo y me toca alguien que sepa jugar que sino no hay manera de ganar ni hartando de cubalitros al contrario pa que no se de cuenta que les hemos pinchao las pelotas...jejejejeje
 
-NOTA INFORMATIVA-

Esta tarde he estado en el camping ultimando detalles, y sobre todo solucionar el tema del Bar-Restaurante.

Va a estar abierto, solo para nosotros, el viernes, sabado y Domingo, y habrá comidas para quien quiera.
Aunque como comprendereis, sin demasiada variedad, pero suficiente.

El salón vamos a disponer de él igualmente, y es posible que nos venga bién, pues hay un ligero riesgo de lluvia para el Sabado, si es así tenemos donde refugiarnos y estar agusto.

Las carreteras por ahora sin problema, no hay que utilizar nada alternativo, solo algún tramo en doble sentido.

Conforme se acerquen las fechas, lo tendremos todo mas claro.

Seria conveniente, para el caso de que lloviera y no se pudiesen guisar los chotos al descubierto con leña, que los que tengais rosco de esos de las paellas lo comunicarais, necesitamos tres, yo tengo uno.así que faltarían dos solamente.

Yo tengo uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com