Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA



01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12-Chotacabras ( preferencia finde 19,20 y 21)
 
Señores confirmado, el Juanma es gafe pero tela, este finde el juan y yo, salimos a isla canela, portugal, el rocio y matalascañas y la mereterica ni nos miro, estos tios notan el miedo como los perros y el juanma tiene que transmitir tela jajajajajaja. Juanma pero en tu favor esta que el juan es otroooooo el mamon atrae la lluvia, en isla canela 30º de temperatura, mi parienta estrenando tumbona, mientras yo esperando al juan que llegara, de repente a lo lejos una tormenta y debajo el juannnnnnnnnn y el muy mamon dice !!!!eso no e na ese agua no moja!!!!
 
Lurdes, cuidate y no dejes que este mamon se acerque a tu brazo, que este por pillar los 18 dias, es capaz de todo.
un saludo y me lo pase tela de bien este finde, jajajajaja los tarantos y los montoyaaaaaaaa,. !!!!se van a ve las navajaaaa!!!!!, aaaaa y las garrochas voladoras.
 
camara de marcha a tras

camara de marcha a tras

Señor@s, una empresa nos oferta camaras de marcha a tras a muy buen precio, eso si dependiendo del numero de unidades el precio de salida en principio no esta mal, palabra de bonilla, si alguien esta interesado que lo diga, de ese modo nos podran ajustar el precio, son como las que tiene juanma y alejandro. este elemento es casi necesario para no causarnos daños a nosotros o a terceros.

Interesados
bonilla
 
PERO BONILLA para que tienes a la sra. si ellas te indican se esconden justo en el punto muerto y te decin dale dale y cuando le das al de atras te dice pero es que no lo has visto que te lo estoy diciendo hace un rato , en vez de golpeaR fuerte la carroceria encima uno tine la culpa , una vez lo pongas lo primero que dice es ya que tienes la camara marcha atras para que voy a salir para indicarte ¿NO?EN FIN SON ELLAS que podemos hacer nosotros?
 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA




01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12-Chotacabras ( preferencia finde 19,20 y 21)
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días.)
 
Actualizo la lista


KDD TARATACHIN EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA



01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
04- Bonilla
05- Juanma Fdez
06- Loco
07- Taratachin perico
08- Chef
09- Emilio_Isabel
10- Aniuska
11- Codal
12-Chotacabras ( preferencia finde 19,20 y 21)
12 + 1.- Frajo (Vaga gafe. Cambio el numerito que todavía tengo que pedir los días
14.-Los del Puerto (haremos todo lo posible)
 
Señores yo y mi señora despues de mucho currar y terminar nuestro nidito de amor (casa) y de que nos casamos el 13 de junio dia en el cual nos acordaremos de vosotros para la proxima espero veros y tomar algo para celebrarlo asi que en esta ocasion me quedo sin subirme al carro pero esperarnos para la proxima, un saludo y pasarlo todos de p....a madre
 
Duro dices montacar, duro se queda la estopa, eso de recién casado es piedra.

Felicidades roma.

Bueno bueno esto parece que se anima, chicos que ya queda menos para volver a vernos.
 
Según estudios realizados en la Clinica Universitaria de Navarra

las personas con poco rendimiento sexual leen internet teniendo
el mouse en la mano..

Ya no vale que la quites!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
ya claro y el mobil con bibrador debajo el culo ,porque en la otra mano tenemos el mando a distancia.
 
roma, no seas tonto,compraté una ¨amoto¨bueno aparte de bromas que seais lo felices que hos mereceis, un saludo de triguero y familia.
un saludo,mamonnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com