Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Sabeis en que se parece el chef y montacar, no? pues que uno no la saca y el otro no la mete, la caravana quiero decir joerr, no seais mal pensados jajajajaja
 
muy bueno triguero, ensañate con estos dos asi no nos criticaran de eso al resto jajajajajaja. deseando vernos todos otra vez y conocer a los taratachines nuevos.
perico mamonnnnnn di cuando y como
 
De que va esto mamones que os olvidáis de los amigotes jejjjejejjeje que para Ruidera, el camping los batanes porque el municipal de ossa de montiel esta a unos 9 km y el de montesinos tiene un acceso creo que muy mal eso me comenta luampedi y otros los cuales hemos estado este puente.
Si es en Ruidera decirme para cuando no pretenderéis que me lea las 83 hojas.
Un saludo.
 
por cierto alguien es de mala que me pueda echar una mano sobre una informacion para primeros de junio que tengo que ir a un congreso
 
Nos da igual la fecha de Junio

01 - Montacar
02 - Joa
03 - Hilario cuñado de Joa
03- Bonilla
04- Juanma Fdez
 
loco, te refieres a malaga... cuenta conmigo para lo que te haga falta.
 
Hola juanma, si me refiero a Málaga es que como hace tanto tiempo he perdido la agilidad en las mano.
Como decía si es Málaga pues necesito un hotel cerquita de la ciudad universitaria, seria para los días del 3 al 8 de junio y los que tienen reservado son dos del centro y creo que piílla a tomar por cullllll y además un precio del copon, que aunque me lo pagan es para el sindicato y semos pobres, semos un sindicato de los miniritarios pero de esos que sonos muy chicos.

Porque creo que el camping mas cercano me sale a unos 35 km mas o menos y se me hace lejos.
 
loco, existe un camping a la entrada de torremolinos, que puedes tener unos 20 km hasta la univ, pero todo autovia, con lo cual en 15 min, te colocas alli, es que hotel cerca de la univ, no recuerdo que haya hotel, dime si te puedo hacer alguna gestion.
 
a 20 km en torremolinos cual lo podria comtemplar como opcion. tan solo seria para dormir puesto que se supone que estaremos currando todo el dia. eso creo que podremos salir a mear
 
loco, se llama camping torremolinos. telf 952 382602
 
Loco, mamonazo , no hace falta que te leas las 84 paginas, su vuecencia comento hace unas paginas que tenia ganas de un servicio espiritual para unir a las obejas descariadas por las zonas del levante español, y penso en hacer una reunión recordando una kedada en las Lagunas de Ruidera, esta mañana se lo comenté a Joa y me dijo que en Junio , despues de la boda de su hija se apuntaba a un bombardeo y que nos apuntaramos , junto a su cuñao, y aqui empieza una nueva taratachinada de esta trupe de desganaos de comer y de beber , ahhhhhhhhhhhhh tio prepara las chuches pa los peques jejejeje
 
gracias juanma, muchas gracias
montacar he estado como digo este fin de semana pasado en los batanes y bueno las lagunas esta de muerte haber si soy capaz de poneros los enlaces de las fotos que se colgaron en acampa2 de luanpedi
 
bueno pues para ruidera yo tambien me apunto siempre que no sea el fin de semana del 6 y 7 claro que me coge a contra pie
 
venga ya LOCO que sindicalista ¡¿TRABAJA? ............. juto a tres minutos tiene la playa de torremolinos y 50 chiringuitos donde tomas cervecitas con pescadito
 
q lujoooooo
la jente anim,a lo principal es buscarle dias de junio ahora mirare las ferias y pronto lo vemos de todas maenras mirar cuantos mas podamos en algunas fechas de amediado de junio decir ustedes la fechas a ver como se reacciona la asisitencia q ganas veo q no hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com