Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

yo juego con dos cojo... uhff... digo con dos pelotas de petanca aver quien me gana a mi y el que me gane le invito a una copita de chiclana oleeee su arte.

si te cae 7 veces levantate ocho.

te dedico la victoria angel ya sabes el que vale vale y el que no pa marrueco
 
Al tratar de incorporar la ruta 4x4, se nos ha "jodido" la página de la Webchotada. Intentaremos recuperarla.
 
He intentado recuperar la página, pero las copias de seguridad recientes también han desaparecido. Así que sólo he podido recuperar una copia antigua sobre la que habría que hacer tantos cambios que no se si merece la pena, dada la proximidad del evento.
 
Alguna criatura va a estar mañana al medio dia?????
Es por echar más o menos carbón en la barbacoa...jejejejeje
 
Bueno pues usando los comentarios de los últimos post, los privados que he recibido y la memoria personal (aunque ésta última poco, porque la tengo fatal) he conseguido reconstruir la página. Posiblemente se me haya quedado algo en el tintero, por lo que ruego que cualquier fallo que encontréis me lo reportéis para solucionarlo. ¡Gracias!
 
yo juego con dos cojo... uhff... digo con dos pelotas de petanca aver quien me gana a mi y el que me gane le invito a una copita de chiclana oleeee su arte.

si te cae 7 veces levantate ocho.

te dedico la victoria angel ya sabes el que vale vale y el que no pa marrueco


Pepe me ha dicho que lleva sus pelotas.................. yo llevo las mias...............tu con cuales juegas................. con las mias o las de Pepe































JAJAJAJAJAJA
 
Yo llegaré, si el tiempo no lo impide, y la A92 nos deja pasar, a eso de las tres y media.
 
Alguna criatura va a estar mañana al medio dia?????
Es por echar más o menos carbón en la barbacoa...jejejejeje

Yo llegaré, si el tiempo no lo impide, y la A92 nos deja pasar, a eso de las tres y media.

Vamos a ver, vosotros dos, ¿quereis de dejar de poner los dientes largos al personal? :sad2:
 
Ruta 4X4 Beas de Granada- Puerto de La Ragua


Despues de ver la mejoría del tiempo y tener varias rutas dependiendo de la cota de nieve
Yo creo que la que mejor va a estar por variedad de paisajes y por ser una zona mas desconocida aunque no por ello menos interesante vamos a decidirnos por esta ruta que discurre por la vertiente norte de Sierra Nevada.

Os dejo un archivo de Word para que lo descargueis, ya lo pondrá almogavar en la página de la Webchotada.



Dejo este post a la vista. La ruta la podeis descargr en pag-50, post 999.

Puers yo ya tengo la CV en el Camping y el avence montado, mañana llegaremos a media tarde, a la hora del café y las pastas mas o menos.
 
Puers yo ya tengo la CV en el Camping y el avence montado, mañana llegaremos a media tarde, a la hora del café y las pastas mas o menos.

Me voy a chicar al jefe, pa que os banee a los tres :tongue3:
 
Pues yo llegaré a la hora de comer, muertecito de hambre y con las cervezas calientes... ¿quién decía que iba a estar ya por allí?
 
Pues yo llegaré a la hora de comer, muertecito de hambre y con las cervezas calientes... ¿quién decía que iba a estar ya por allí?

"Y dale Mariquita al torno" :banghead: , como decia mi abuela....
Hay uno (que a lo mejor se queda sin cena esta noche) que dice va a tener la barbacoa o la plancha preparada, no sé, me parece que un tal perico o pereco o algo parecido.
 
"Y dale Mariquita al torno" :banghead: , como decia mi abuela....
Hay uno (que a lo mejor se queda sin cena esta noche) que dice va a tener la barbacoa o la plancha preparada, no sé, me parece que un tal perico o pereco o algo parecido.

Pues si se ha tomado la molestia de tener la barbacoa preparada no le vamos a hacer un desaire, ¡vamos, digo yo!
 
Venga, yo tengo ya las cervzas enfriando y la CV
enganchada en la puerta para arrancar.

Maikon el ultimooooooo.:wav:
 
Ezo...madiquita el último...
5 Walkis en carga pa la rutica ir entretenios.
Nevera OK
Cerveza OK
Boca abierta OK
Al ataqueeeerrrrr.....
 
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo
 
Gracias nevado. Ya sabes, animate a otra que esten en preparación que hay muchas a lo largo del año y más a partir de estas fechas.
Un saludo
 
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo

Apuntate a la de los Andaluces Webcampistas a final de mayo.

De las copitas a tu salud no te preocupes que nos tomaremos no una, sino un montón.
 
Que lastima no poder estar ahi,espero conoceros en otra kedadachotada. A divertirse y tomaros alguna copitas a mi salud.
Un saludo

Muchas gracias nevado.

Nos las tomaremos a tu salud, y esperamos contar contigo en otra ocasión.

Saludos desde la " II Webchotada"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com