Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Pues nosotros saldremos dentro de un rato. A la hora de comer estaremos en el camping.
 
Buenos dias, el tema carretera como esta, hay algun tipo de problema?, ya queda un suspiro

Nada, ni un problema, solo dos tramos, de doble sentido llegando ya a Beas, pero sin problema

Buen viaje y cuidado con la carretera
 
que envidia de los que estáis ya allí, buen viaje a los que aún no han llegado y cuidad el chiringuito hasta que yo llegue mañana por la tarde.
 
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Preparar comida para llevar y para dejar a los niñatos.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......


Así que ya esta casi todo listo, lo unico que hemos hecho es ponerle al GPS el campìng. Pero queremos salir sobre las siete (de hoy). ¿Lo conseguiremos?.
 
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Preparar comida para llevar y para dejar a los niñatos.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......


Así que ya esta casi todo listo, lo unico que hemos hecho es ponerle al GPS el campìng. Pero queremos salir sobre las siete (de hoy). ¿Lo conseguiremos?.

Ná, tu vente con lo puesto y el reglamento de la petanca, y lo demás la semana que viene lo haces.
 
Dinoslo a nosotros los del sur que "afueraparte" de no estar acostumbraos nos etá lloviendo como nunca.....Lo que vamos a hacer es llevarle huevos a las clarisas, que es lo que hacen aquí las novias pa que no llueva el dia de la boda.


Saludos desde Graná

Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.

Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.

Y yo estoy por llevarle un par de cartones........



Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............

¿Se te ha olvidado? :sad11: Claro como despues ya nos hemos liado con las pelotas....... (de petanca) :toothy7:

Lleva un par de cartones, pero por si acaso que sean de avestruz.

Pa mí, que no ha llevao ni de codorniz :?
 
Ná, tu vente con lo puesto y el reglamento de la petanca, y lo demás la semana que viene lo haces.

Pues así va a tener que ser, sigo sin avanzar mucho. Con respecto al reglamento.............¿No ibamos a improvisarlo sobre la marcha?

Q lo paseis genial en vuestra webcampada.

Un saludo.

Igualmente guapetón¡¡¡¡ (no te conozco, pero seguro que lo eres)
 
¿Se te ha olvidado? :sad11: Claro como despues ya nos hemos liado con las pelotas....... (de petanca) :toothy7:



Pa mí, que no ha llevao ni de codorniz :?

¿Llueve? :-(:-(

¿Pero es que alguien lleva pelotas de otro tipo? :D
 
Casi todo sin preparar.
Mil cosas que hacer.
Preparar comida para llevar y para dejar a los niñatos.
Buscar muchas cosas.
Comprar Walkis.
Cargar el coche.......


Así que ya esta casi todo listo, lo unico que hemos hecho es ponerle al GPS el campìng. Pero queremos salir sobre las siete (de hoy). ¿Lo conseguiremos?.

Empano unos cuantos filetes más y una tortilla más grande y solucinado. Los niñatos que se las apañen, ¿no han querido quedarse? pues con todas las consecuencias..... :) (¿onde andará mi instinto maternal? :dontknow:)

Mi adjunto lleva tres o cuatro.
 
Empano unos cuantos filetes más y una tortilla más grande y solucinado. Los niñatos que se las apañen, ¿no han querido quedarse? pues con todas las consecuencias..... :) (¿onde andará mi instinto maternal? :dontknow:)

Mi adjunto lleva tres o cuatro.


:toothy7:¿Y me prestas uno?:toothy7:

Justo es eso¡¡¡ unos filetes empanados y la tortilla¡¡¡ Los demás dias que se las apañen. Y además no les voy a dejar salir (eso todavia ellos no lo saben). jeejejjeejjejeej (risilla de madre malvada)
 
¿Llueve? :-(:-(

¿Pero es que alguien lleva pelotas de otro tipo? :D

Solo chispea (ojala se quede ahí). En cuanto a las pelotas, habrá que hacer una inspección ocular por si acaso...
 
Solo chispea (ojala se quede ahí). En cuanto a las pelotas, habrá que hacer una inspección ocular por si acaso...


Jajjajajajjaj, vale, pero solo ocular, que no quiero problemas¡¡¡¡¡
 
AAAAAAaaaaayyyyyyyyyy

Que madrazas sois, yo a los míos les he dado la dirección del camping y les he dicho que si quieren venir, allí estamos.

Vamos para allá.

3


2


1


Arrancando motores que ya son casi las cuatro.
 
Envidia me dais, que yo no puedo ir hasta mañana.

belen, casi no nos va a dar tiempo a volver cuando tengamos que salir para la Jaleada.

De momento aquí no llueve, esperemos que siga así el tiempo
 
¿Se te ha olvidado? :sad11: Claro como despues ya nos hemos liado con las pelotas....... (de petanca) :toothy7:



Pa mí, que no ha llevao ni de codorniz :?

Es que yo soy mu pecaor, y no se si me van a hacer caso....pero todavía es pronto, amos a tener fé
 
:toothy7:¿Y me prestas uno?:toothy7:

Justo es eso¡¡¡ unos filetes empanados y la tortilla¡¡¡ Los demás dias que se las apañen. Y además no les voy a dejar salir (eso todavia ellos no lo saben). jeejejjeejjejeej (risilla de madre malvada)

Pos claro que sí!!!!!! No se puede permitir que una jueza-árbitra se quede incomunicá :silent:
 
AAAAAAaaaaayyyyyyyyyy

Que madrazas sois, yo a los míos les he dado la dirección del camping y les he dicho que si quieren venir, allí estamos.

Vamos para allá.

3


2


1


Arrancando motores que ya son casi las cuatro.

portaros bién hasta que yo llegue por lo menos, luego ya veremos.......
 
Yo conozco a uno que ya está en camino y s'ha llevao toas las cervezas frescas que había :evil:
 
M'acabo de dar cuenta que la Alhambra Especial se l'ha dejao
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com