Webcampista.com

mucho más que un foro

El espíritu campista

manu66

locuaz
En el foro este es nuestro símbolo

Logo%20Webcampista.png


y esta nuestra actitud

img8430largepq8.jpg


Lo iba a poner en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme.
 
El tio la vara al que tú llamastes antes YA ESTA AQUI , así que hala , to er mundo a llevarse bien , o saco a la verduga...
 
MANU
me ha encantado esa foto.
es asi.el espiritu webcampista.
 
Seguro que hay alguno que hace como que enpuja jejejejejejeje
 
Anda! 9 más los que no se ven.
Con lo bien que va el Powertouch...! Con un dedito basta.
¿Qué debe pensar el perro?
 
a mí el que me hace mas gracia es el que empuja a los que empujan, el de la camiseta de camuflaje, autentico jejejejejeje
 
Todos se merecen una cerveza, menos el de la camiseta verde que se merece la caja entera
 
En el foro este es nuestro símbolo

Logo%20Webcampista.png


y esta nuestra actitud

img8430largepq8.jpg


Lo iba a poner en un hilo de cuyo nombre no quiero acordarme.


Estoy totalmente de acuerdo, Gente buena de todos los rincones de España, con el solo fin de pasarlo bien.
 
Ese fue el primer power chuck que tuvo el owakadoy, y el tio de camuflaje no le esta empujando coño, estaba evitando que se despegase de la cv, ya se sabe que hay mucho escaqueao.

En cuanto al perro, estaba viendo como el chispita a parte de los lingotazos, hacia lo mismo que el Axtros...... NADA.

Que recuerdos, de esa acampada........ jo....er cuantas lagunas mentales tambien.

Axtros....... "Que te chupan la sangre"... jajajajajaj
 
Ese fue el primer power chuck que tuvo el owakadoy, y el tio de camuflaje no le esta empujando coño, estaba evitando que se despegase de la cv, ya se sabe que hay mucho escaqueao.

En cuanto al perro, estaba viendo como el chispita a parte de los lingotazos, hacia lo mismo que el Axtros...... NADA.

Que recuerdos, de esa acampada........ jo....er cuantas lagunas mentales tambien.

Axtros....... "Que te chupan la sangre"... jajajajajaj


Jajajaja , pues es Manolo , el marido de MOLI , jajajajaja , lo han pillao infraganti...
 
Nosotros también tenemos este mover para aparcar la CV, va de fábula y sólo cuesta unas cuantas cervezas jejejejejejej.
Saludos
 
Pues yo no estoy muy contento con él...

Yo me compré una autocaravana para no tener que empujar NUNCA MAIS , y efectivamente , a la mia no le empujo nunca mas , pero a la de los demás sí , jajajaj , esto es justo ???

Y encima , NO BEBO.....
 
Es el mejor movedor que existe, y además de colocar la cv haces amigos. No hay bordillo que se le resista.
A mi siempre que sea posible, dadme este mover. Y no es por el tema económico.
Un saludo
 
buena foto manu y muy buena representacion de lo que significa este rollo

Para hacer honor a la verdad tengo que decir que la foto no es mía, que la he cogido prestada del google. Sí es cierto que es buenísima. Si la ve el propietari@, pues que se de a conocer y le podremos felicitar. Un saludo. :)
 
Pues si , esto fué en Noja ; " que tiempos y que webcampada tan chula " precisamente cuando nació la asociación de damnificados del Cuturrus de Casablanca, y tambien cuando a Toño una magdalena memorable le quiso chupar la sangre .

En cuanto a la CV su propietario al poco de esa webcampada compró el power touche no me diagís porqué ...jejeje....
quizas es que el que refleja la foto le resultó lento y caro de mantener .
 
Para hacer honor a la verdad tengo que decir que la foto no es mía, que la he cogido prestada del google. Sí es cierto que es buenísima. Si la ve el propietari@, pues que se de a conocer y le podremos felicitar. Un saludo. :)

Jolines, Manu, me habias asustado, pensaba que era tuya. Yo no salgo porque estaba en la parcela de enfrente tomándome una cerveza con unas patatas fritas.................jejejejejejejej........Uffffffff ¡que malo soy!!!!!!

:flower::flower::flower:
 
Esa fue nuestra primera webcampada.
Llevábamos poco más de 10 días por webcampista y nos apuntamos a la webcampada de Noja. No conocíamos a nadie, a nadie.
Al entrar en el camping, una multitud se abalanzó hacia nuestro coche
- "Nos van a os..ar", pensé.
Pues no. Me pusieron un vaso de sidra en la mano (con sidra, por supuesto) y nos dieron la bienvenida, empezaron a presentarse, dándonos la mano y sonriendo mucho (no tengo ni idea de quienes eran porque no me acuerdo, pero me lo imagino).
Llevamos la caravana a la parcela y, al ver el bordillo, pedimos ayuda:

img8430largepq8.jpg


La foto la hizo mi mujer (cuqui en el foro) y yo la he puesto de avatar porque creo que refleja muchas cosas interesantes de este mundillo.

Ahora ya conozco no sólo a los que salen en la foto sino a muchos otros que habitan por webcampista. La caravana tiene una pegatina del foro delante y otra detrás, estamos organizando nosotros una webcampada y ...tenemos movedor :)
 
Cada vez que veo algo así me siento orgulloso de ser campista.

Eso si, yo creo que este espiritu cada vez es menos habitual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com