Webcampista.com

mucho más que un foro

El espíritu campista

Si es que lo gordo de esto es que el amigo OWOKADOY si puso el mover, pero todavia hay que seguir enpujandolo ya que siempre tiene la bateria del mover descargada.
¡¡¡Que morro tiene el cabr....cete, jajajajajajaja.


UN SALUDO
 
La culpa la tienen esos malditos bordillos. Pero,¿no aprenderan nunca los dueños de los campings?. Que los quiten, coño.

Por otra parte, no se que saldrá mas caro, comprarse el powertouch o invitar a toda esa gente a tapitas jamon y cervezas cada vez que se entra en un camping.:occasion5:
 
Es unas de la imagenes más vista en cualquier camping, da gusto mirarla.Un saludo cordial desde Badajoz.


Estoy de acuerdo contigo, siempre hay uno que se encarga de escojonarse de lo que empujan los otros.....

Si queda alguna duda, fijense en el elemento este que porta una muleta, que para mas inri se la sujeta al pobre cojo que es el que mas empuja ........

Anda queeeee :occasion9::occasion9::occasion9::drunken::drunken::drunken:
 
Es unas de la imagenes más vista en cualquier camping, da gusto mirarla.Un saludo cordial desde Badajoz.

EXACTO. Si es una de las imágenes más vista es que siempre hay alguien mirando como los demás empujan..... :occasion9:

En serio, da gusto este compañerismo, si es que somos gente muy güena...
 
¡Cáchis ,la mar! ,esta es una de las cosas que se echan de menos cuando estas fijo.Cuanto echo de menos hacer ruta compañeros ,en fin ,resignación que lúego no se diga que el matrimonio no es amor ,que la Jefa dice que fijos ,púes fijos ,con dos "co..nes".Saludos.
 
Manu como siempre has puesto el dedo en la llaga, esto es lo yo creo tambien que es el espiritu campista, ademas difiero de algun compañero, pues todos se merecen una cerveza, bueno unos con tapa y otros como por ejemplo el de la camiseta blanca de la derecha caliente o a palo seco.

Saludos. :drunken::tongue3:
 
Bonito recuerdo,¡¡Si señor!!
No viene mal de ved en cuando recordar...

Yo estaba animándoles a empujar, después por la noche llegaron las corbatas chupadoras de sangre.

Me escojono cada vez que veo esta foto:



file.php
 
buena foto y muy representativa de nuestro espiritu campista, es uan forma de entender la vida y somos afortuandos al habernos encotnrado con este estilo de ver a las personas y esta forma de pasar nuestros ratos y momentos mas inolvidables...

Gracias por compartir todo este espiritu !!!!
 
Hola muy bien dicho Manu se me revuelven las tripas al leer algunas opiniones de los que considero amigos, por eso no pienso intervenir nunca en temas que lleven implícitos temas polémicos. Ante todo somos campistas deseosos de conocer gente y lugares diversos sin importarnos raza color o religión entre otras cosas. Solo queremos pasarlo bien con lo que nos gusta que es el C A M P I N G.
El o los que pretendan otra cosa que se cambien de foro que este no es su sitio.
Desde el respeto a todos tenemos al webmaster hasta los webs de trabajo, y no hace otra cosa que velar por que reine la amistad y la armonía entre nosotros, que de eso va este FORO.

Un saludo para "todos":flower::flower::flower::flower::flower:
 
Jorobarrrrrrrrrr con el Bordillino, a mi me tocó uno de esos este invierno en el Jerte y estabamos solos en el camping. Mejor no recoerdarlo. Las pasamos canutas.
 
Todo en la vida nos une, lo bueno y lo malo. Ahora bien si no sabemos tratar cualquier tema, por peliagudo que sea con un mínimo de educación y respeto......pues apaga y vamonos.


Un saludo desde Pioz.
 
muy bien retratado el espiritu campista , yo doy fe de el
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com