Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches
Belen pues al final creo que no voy a ir a Madrid ,le han dicho a Jose que han visto las toallas en una tienda de deportes aqui ,lo malo que a mi Arancha todavia no le he dicho nada ,ya que estaba ella ilusionada y al otro sitio que es imnombrable para Mariola pero no para mi es IKEA ,todavia no se si iremos o no

Buenas noches a todos que estabais todos desaparecidos en combate
 
Mariola le podria haber dado de cenar a Juanjo y al compañero y ya que se hubiesen quedado a dormir
 
No, no, dile bestias pardas que te queda muy bién.

El hospital bien, pero aburrido, Tengo el brazo derecho estirado porque tengo la via puesta, pero bueno, es poco tiempo.

Hily, pues me alegro que esté todo bien, estoy deseando que entres por aquí y cuentes como vas viendo cada dia mejor, lo mismo que hizo trota.
Lo de la tarjeta no lo puedo hacer, no cumplo las condiciones...pero sabiendo que vives tan cerquita de Atocha.....que ganas me dan de ir, lo malo es que este fin de semana, va a ser muy precipitado.

Me alegro que tu T. este ya más cerquita..............
:laughing6::laughing6::laughing6: Ya no te queda nada, lo tienes chupao
Se me an puesto las letras solas del color morado.
ja,ja,ja se pega todo.
Entonces, se ha ido de trabajo, no se por qué pensaba que era para hacer una prueba. Ya decía yo, me parecia muchos días para eso

Buenas noches
Belen pues al final creo que no voy a ir a Madrid ,le han dicho a Jose que han visto las toallas en una tienda de deportes aqui ,lo malo que a mi Arancha todavia no le he dicho nada ,ya que estaba ella ilusionada y al otro sitio que es imnombrable para Mariola pero no para mi es IKEA ,todavia no se si iremos o no

Buenas noches a todos que estabais todos desaparecidos en combate
Gracias por la explicacion bonita, seguramente no lo había pillado. Y claro, tenías que decirlo. ¿Tás quedao a gusto? Mira como lloro ja,j,ja,a
 
Buenas noches como estáis todos
Emilio me alegro que recuperes la voz tan bella jejejeje
Belén que tal vas con lo de el hospital
Mariola como esta Juanjo a llegado de Badajoz o de por esas tierras
Hily contigo e hablado y ya me has contado y me a legro un montón que halla salido todo bien y espero verte en Valladolid
Michel me alegro que hallas pulido cv y para cuando la nueva
Roci que susto me distes pero me alegro que vallas mejor
Prado si te sirve de consuelo también hace mucho frió
Cati como estas y el trabajo como lo llevas
lo siento por no haber contestado antes o entrado pero e estado todo liado
Huy, que casi se me pasa este. Menudo repaso Chema
Me alegro que estés todo liado, por lo menos que alguien levante el pais:D:D:D
Mariola le podria haber dado de cenar a Juanjo y al compañero y ya que se hubiesen quedado a dormir
Pues se agradece mucho Prado pero tienen ganas de llegar a casa. A mi me parece una salvajada pero.....Y más después de tanto trabajo pero como no le puedo dar en el culete....
 
Mariola ,me esta diciendo Jose que Juanjo ha pasado aqui al ladito de casa ,fijate para que se hubiese pasado
Y mañana a trabajar otra vez o le dejan un descansito?
 
Mariola ,me esta diciendo Jose que Juanjo ha pasado aqui al ladito de casa ,fijate para que se hubiese pasado
Y mañana a trabajar otra vez o le dejan un descansito?
Pues no tengo ni idea Prado, dentro de un ratillo lo llamaré para ver por donde van y le pregunto. Es capaz de irse a la hora de siempre
Y seguro que ha pasado cerca, se lo he dicho medio en serio, medio en broma, pero se hubieran enredado más de la cuenta. Y quieren llegar a casa
 
si porque entonces vaya plan ,no le hagas trabajar esta noche y que descanse jeje
 
Eso, que descanse
como yo. Por hoy me retiro o me caerá la cabeza encima del teclado
Que descanseis
 
Oye, oye, que no es para tanto joééééé. Que hay una propaganda en la tele, creo que de telepizza que el padre los llama "bestias pardas" y me hace mucha gracia. Que las cosas dichas con cariño........no son malas
Pues paso el parte rapidito
Hily está bien, drogada hasta las trancas ja,,ja,ja pero ya tiene una cosa menos, las gafas. Y esperando que el tercer día le duela muchísimo como le han dicho. A estas alturas le van a explicar a ella de dolores. Armando mashote, también podías haber entrado a dar el parte.
Me ha dicho que ya había hablado con Rocio. Niña, me alegro de que vayas mejor
Belen........¡¡¡¡¡que sólo te quedan dos días!!!!!! Yo te lo explico, Prado quiere ir al decathlon a por toallas y polares pá sus niñas y creo que a otro sitio, que yo personalmente no puedo nombrar
Que tristes son mis mañanas cocineriles...
Cati ¿que tal le ha ido a Jose? ¿sabes algo?
Prado, hace un rato me ha llamado Juanjo, estaban a 20 km de Ciudad Real, pero como no tenía tu móvil ......ja,ja,ja. Anda que si se lo llego a dar y se te presentan los dos a cenar.....
Así que visto lo visto, dentro de poco vuelvo a tener marido.Bien. Va a llegar como un deshecho humano pero....
Hola abuelita, me alegro de que te sigas pasando. Je,je las cerezas
Migue, me alegro de que ya hayais vendido la cv, joé que rápido. Pero es que estaba muy bien. ¿Quien se la ha quedado al final? ¿está en buenas manos?
Emilio, no me riñas, que lo de bestias se lo llamo con cariño. Besos pá Pili
¿Que sabemos de Juli?¿habrá aprendido catalán?
Y los Wotromas........desaparecidos en combate, a ver cuando asoman un poquillo
Chicos........voy a ver a mis......criaturitas ¿mejor así? que creo que ya están dormidas y así las tapo, que leche no hay manera

Cullons Mariola que ladrillet, Bona Nit!!!
Sorry, I just come back...
Buf que lio, esto de saber tantos idiomas............
jeje
Como estan ustedes????

Blén muchas gracias por la molestia, pero como bien dices........CARA.

Bueno niñ@s que sepais que mañana me dan la pasta por ella, ha habido que bajarla un p oquito, pero estaba dentro de lo previsto, pero rápido y bien, se ve que es la maldición de la pegatina, puse la pegatina de webcampista en Sevilla y a los cuatro días vendida, al igual que Prado.....menos mal que la de los chatarreros no la puse.

Feliz navidad a todos

No te preocupes que yo tengo otra pegatina, y te la cambio por dos empanadillas de flan....
 
Buenos días.....Llegó a las dos de la mañana y ahí sigue, como un ceporrillo. Reventado el pobre
Je,je, veo que también has vuelto al hogar Juli, welcome
Bueno, que hoy se hace tarde . Ta luego.....
 
Buenos días ,me alegro Mariola que ya este ahí tu queridisimo ,que descanses que se lo a currao y tu tambien Juli ya veo que estas en casita
 
Míster-AL, da el parte HILY como me indican:
Hola comando,abuelita y demás amigos, el día de la operación fue un poco largo (por la espera) pues tardaron como 1/2 hora y después volvimos por la tarde a que la revisara y la vio muy bien y explicarnos los medicamentos, hoy por la mañana llama a su prima y a visto el numero en el listin sin gafas (buena señal) mañana y pasado según el doctor tendrá dolores, es normal.
¿ Belén y tu como vas?. me alegro que los pachuchos estén mejor, os dejo que a las 12.20 h tenemos otra revisión. Un besote para todos
 
Buenos dias al comando.
Me alegro que todos los pachuchos se encuentren mejor. De todas formas cuando hable con Mariola ya me pondre al corriente de todo.

Bea y Michel, enhorabuena por la venta, Ahora a por la nueva.
(gracias de antemano por vuestras gestiones, si es que uno no puede trasnochar, que luego pierde las cosas jejeje)

Mariola le podria haber dado de cenar a Juanjo y al compañero y ya que se hubiesen quedado a dormir

Prado y Jose, muchisinas gracias por vuestro ofrecimiento, pero ya tenias ganas de llegar a casa (si hubiera ido con tiempo habria parado a saludar)
 
Se me an puesto las letras solas del color morado.

jejejejejeje.........
Buenas noches, me alegro que ya esteis mejor Rocio y Emilio. Sabeis algo de Hily?
Michel enhorabuena por la venta tan rapida, ahora a por la nueva y a bautizarla pronto.
Mariola no llames bestias a esas criaturitas de Dios que son la mar de salas.

Gracias Miguel.
Míster-AL, da el parte HILY como me indican:
Hola comando,abuelita y demás amigos, el día de la operación fue un poco largo (por la espera) pues tardaron como 1/2 hora y después volvimos por la tarde a que la revisara y la vio muy bien y explicarnos los medicamentos, hoy por la mañana llama a su prima y a visto el numero en el listin sin gafas (buena señal) mañana y pasado según el doctor tendrá dolores, es normal.
¿ Belén y tu como vas?. me alegro que los pachuchos estén mejor, os dejo que a las 12.20 h tenemos otra revisión. Un besote para todos

Entonces, ¿ La prima ya esta bien ?
 
Buenas tardes, parece que estoy viendo la peli: El sexto sentido, a veces veo a alguien del comando escribiendo..........
 
Juanjo llegaste bien ?, te habras jartao de dormir no ?



Michel, a por la nueva, que ya mismo estamos juntos otra vez.


Prima y tú que lo veas.


Belen, ya mismo nos vemos.
 
Holaaaaaaaaa
si llegó bien, a las dos y media Emilio. Y no se ha jartao de dormir, pero desde las 5 de la mañana ha estado muy acompañado. Los 4 metidos en la misma cama, manda narices

belen, que hoy terminas. Que bien
 
cuevata;8[COLOR=purple dijo:
Holaaaaaaaaa[/COLOR]
si llegó bien, a las dos y media Emilio. Y no se ha jartao de dormir, pero desde las 5 de la mañana ha estado muy acompañado. Los 4 metidos en la misma cama, manda narices

belen, que hoy terminas. Que bien

Que calentitosssssss, si es que las niñas echaban de menos al padre.
 
Juanjo nada a la proxima aqui te esperamos

Mariola ¿te han echado de la cama las peques ? jejeje

Hola Emilio ,¿que tal sigues? dale un beso a Pli y a tu hija

Bueno a ver si van apareciendo los otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com