Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
como unas veces con tu nick y otras con el de la señora, pos ha saber quien era de los dos, :cheers:

lo que pasa es que este medio dia me he conectado desde mi casa y por no cambiar el nik he estado rulando con el suyo
pero vamos se nota cuando escribe cada uno
 
wenos dias
 
lo tngo mal para el cfé hoy corti,,,tengo que traer el nano a clase de dibujo esta tarde.
 
Ese, qu no tengo el gusto d conocer, no da nada más que disgustos me parece a mi.
Eso es facil, cuando quieras nos ponemos las caras, lo mismo me dejo caer por vuestra mini kedada (que envidia):evil::evil::evil:
 
Eso es facil, cuando quieras nos ponemos las caras, lo mismo me dejo caer por vuestra mini kedada (que envidia):evil::evil::evil:
Bienvenido serás,,, pero yo me refería al señor,,,,no a tí hombre.
 
Oño paco,,, t has levantao ahora???? buenos días a las cuatro menos cuarto??????
 
¡VAMOS SEÑORES, ANIMARSE A VENIR A FORTUNA, TODAVÍA QUEDAN PARCELAS!

Glory anímate, ya verás como lo pasaís de maravilla y por niños no te preocupes, van unos cuantos.
Besos y abrazos, Sonia.

Bueno pues el sabado vamos a recoger la caravana, y ya hemos hecho la reserva, asi que apuntanos que nos vemos en Fortuna.
 
Buffff, que nervios teneis que tenerrrr!!!!
A mí no me quedarían uñas....


Suerte con el estreno ;)

Gracias, la verdad que mas que nerviosos un poco desesperados, pues ya va para un mes que la compramos, y tenemos ganas de estrenarla, los nervios empezaran cuando la llevemos enganchada detras....

 
Sonypa: ¿que tal la ruta que habeis preparado para ir con mi enano de 21 mes? ¿crees que se puede llevar el carricoche? porque el puede ir un poquillo andando pero enseguida se cansa.:iroc:
 
Gracias, la verdad que mas que nerviosos un poco desesperados, pues ya va para un mes que la compramos, y tenemos ganas de estrenarla, los nervios empezaran cuando la llevemos enganchada detras....

La verdad es que teniéndola el concesionario no sé como pueden tardar tanto en prepararla si es que no le habeis pedido algún accesorio que tengan que pedir he instalar, aun así, parece mucho tiempo. Pero lo importante es que pasado mañana estará en casa.
 
Buffff, que nervios teneis que tenerrrr!!!!
A mí no me quedarían uñas....


Suerte con el estreno ;)

coño marque estas por aqui

y el pincho como lo llevas

has llamado a la onu hoy o que???

al final tomamos cafe mañana o me vas a dar largas como el mariano
 
Paco

Paco

Bueno pues el sabado vamos a recoger la caravana, y ya hemos hecho la reserva, asi que apuntanos que nos vemos en Fortuna.

Enhorabuena, enseguida os apunto.

Gracias, la verdad que mas que nerviosos un poco desesperados, pues ya va para un mes que la compramos, y tenemos ganas de estrenarla, los nervios empezaran cuando la llevemos enganchada detras....

Ya verás que prontico os acostumbráis, es cuestión de ir despacico y ya está.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com