Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cámping costa Brava

VAlbi, aquí está el plano del cámping, la zona que me gusta es la rosa (Tres Pins), que está por encima del nº 15, que es la salida de abajo.
La Siesta Camping Callella Costa Brava - Plano del Camping
Hola Marta!, que tal?. Yo al igual que Valbi, este año nos gustaria ir por la zona de gerona, ya que no la conocemos. Sabes de algun camping que este bien, pero mas pegado a Francia. Pues nos gustaria acercarnos a Andorra.
Gracias
 
Andorra y costa, como que no pega mucho.... a no ser que te repartas en 2 estancias.
Por la zona de la Cerdanya hay varios que están bien según he oido pero no los conozco.
Del que no hablan muy bien es del Frontera Park.
 
hola pareja,cuando preguntan un camping por la costa brava,siempre recomiendo el mismo al k vamos en las fiestas de san juan,esta en roses "camping rodes",abren de junio a septiembre,es trankilo,playa a 10 minutos caminando, parcelas grandes (no tendras problemas con tu cv) y con sombra,muy limpio,tienes un caprabo-eroski en la misma puerta,la mayoria de campistas extranjeros de muchos años (de clientes),la mujer de la recepcion y su hijo encantadores.el pueblo de roses lo tienes a 10 minutos en coche...un saludo....
 
Buscando buscando... hemos encontrado también El delfín Verde. Por lo que vemos es muy grande, pero eso no sería demasiado problema. ¿Alguien lo conoce o puede decirnos algo de él?

Si te gustan los campings tipo ciudad y que tengas de todo es perfecto. Es el tipico camping donde los turistas se pasan todo el dia en el. Es un buen camping .
En el pueblo de Pals hay otro que te recomiendo y que es perfecto para conocer toda la zona. Es el Mas Patoxas si te gusta te tienes que espabilar y reservar ya.

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.

saludos desde Vinaros
 
Gracias forever. Al Mas Patoxas ya le habíamos echado el ojo, pero las parcelas son de 72 m, que no está mal, pero llevamos caravana grande y estaríamos no demasiado holgados. Nos gustan parcelas de 90 o 100 m para tener espacio.

Volusia, gracias por las indicaciones.
 
Buscando buscando... hemos encontrado también El delfín Verde. Por lo que vemos es muy grande, pero eso no sería demasiado problema. ¿Alguien lo conoce o puede decirnos algo de él?

Yo estuve, en el Delfín Verde hará unos 4 años, y como te han comentado, es un mega camping, tiene hasta una pequeña ermita, para los mas devotos, las instalaciones son correctas.
Por esa zona, tienes campings para dar y regalar.

UN SALUDO.
 
Yo estuve, en el Delfín Verde hará unos 4 años, y como te han comentado, es un mega camping, tiene hasta una pequeña ermita, para los mas devotos, las instalaciones son correctas.
Por esa zona, tienes campings para dar y regalar.

UN SALUDO.


No me estraña que te guste este camping, Mondraker,............... con lo bueno que tu eres.

Estuve en una ocasión en este camping, en la puerta, no había plazas.

Saludos.
 
No me estraña que te guste este camping, Mondraker,............... con lo bueno que tu eres.

Estuve en una ocasión en este camping, en la puerta, no había plazas.

Saludos.

JAJAJAJAJA...... Bueno no se, pero paseando por al lado de la ermita, donde hay un pequeño zoo, me encuentro con el elemento que iba a dar la liturgia, en chancletas y calcetines blancos, me dio un ataque de risa que pa que, me parece que era luterano.
Y es que aquel camping se llena de Alemanes y Holandeses.
Pues cuando fuisteis, tendría que ser en pleno Julio, por que mira que es grande el camping.

UN SALUDO.
 
Pues cuando ya estábamos casi decididos a la siesta que nos recomendó Marta y Mireim también... resulta que no tienen parcelas para nuestras fechas. Al final la decisión va a depender de los que tengan sitio y no del que nos guste. Tiene guasa...

Pues vaya faena!!!
 
Valbi, es lo que tiene esta zona, hay que reservar con mucho tiempo....

Deberiais decidiros ya, y reservar..... si quereis ir de vacas!!!! jejejee
 
Valbi, yo he mirado por internet y he encontrado alguno que no me disgusta, por si te interesa son:
Riu , Rupit,salata y caballo de mar.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com