Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cámping costa Brava

Me alegro Valvi, si tenéis bicicletas llevároslas, hay unos recorridos muy guapos, y todo llano.
Al lado esta la desembocadura del río Ter.
No dejéis de visitar los pueblos de Pals, Begur, y Peratallada, están todos muy cerca del camping, y merece la pena la visita.
Os gustara, ya nos contareis.

UN SALUDO.
 
JAJAJAJAJA...... Bueno no se, pero paseando por al lado de la ermita, donde hay un pequeño zoo, me encuentro con el elemento que iba a dar la liturgia, en chancletas y calcetines blancos, me dio un ataque de risa que pa que, me parece que era luterano.
Y es que aquel camping se llena de Alemanes y Holandeses.
Pues cuando fuisteis, tendría que ser en pleno Julio, por que mira que es grande el camping.

UN SALUDO.

Cierto, Mondraker, era en Julio..................que tiempos aquellos.................hice vacaciones por esa zona durante siete años, cuando mis hijos aún "no volaban".......jejejej, habimos siempre al Nautic Almata...................muy agusto. El parque natural de Aiguamolls está muy bien y es muy tranquilo para la zona que es.

Saludos y un placer.
 
Bueno, pues ya está decidido y reservado... Al final al delfin Verde. Esperamos haber acertado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos. Que conste que hemos tomado nota para otras ocasiones!
Un saludo

Seguro que si y acompañado por vuestro ánimo.............todo irá bien............

Te dejo el último desvío al camping, está ahí mismo...............muy cerquita....................jejeje

camping el delfin verde - Google Maps

42.012307,3.188277 - Google Maps

Saludos y buen viaje.
 
Cierto, Mondraker, era en Julio..................que tiempos aquellos.................hice vacaciones por esa zona durante siete años, cuando mis hijos aún "no volaban".......jejejej, habimos siempre al Nautic Almata...................muy agusto. El parque natural de Aiguamolls está muy bien y es muy tranquilo para la zona que es.

Saludos y un placer.

El Nautic Almata es una pasada, la única pega que tiene son los malditos mosquitos.
A mi particularmente me acribillan.
Y dels Aiguamolls, que decirte,simplemente que deben de estar esplendidos, con todo lo que ha llovido.

UN SALUDO VOLUSIA.
 
Si quieres un camping pequeño pero muy acogedor, parcelas de césped y salida directa a la playa, tienes el camping la gaviota en Sant Pere pescador
 
Pues busco algo con playa. La animación nos da un poco igual. Algo con buen acceso, parcelas amplias y llanas... Prefiero que no sea un macro-camping... ¿Es mucho pedir?
Estuve mirando la otra vez el Mas Nou pero está un poquito lejos de la playa y no quiero estar cogiendo el coche todos los días para ir a la playa

Hola

yo voy en semana santa al camping Les Medes en L´Estartit, esta muy bien y abre todo el año, tiene piscina climatizada. esta a cinco minutos de la playa andando y los servicios estan limpisimos, te paso el enlace
Càmping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava

un saludo desde Tona
 
¿Qué cámping nos podéis recomendar por la Costa Brava? Con parcelas amplias, buen acceso y limpios

Hola
el verano pasado estuve en el Playa Brava en Pals, en una parcela de 100 metros a pie de playa (20 metros de la arena)
a partir del 16 agosto aprox, empieza la temporada baja menos de 500 por dos semanas 2 adultos y 2 niños mas conexion a Internet.
te paso el enlace
www.[B]playa[/B]brava.com

un saludo desde Tona
 
Hola a todos,
En el Estartit (Girona) tienes varios campings :
Camping La Sirena. Illes Medes, Costa Brava, Estartit, salida a playa, submarinismo y alojamiento
Camping Rifort. L'Estartit (GIRONA) Costa Brava
Camping Emporda, camping en Estartit, camping islas medas, camping playa costa brava, islas medas, costa brava, cataluña, camping gerona, gerona, estartit, bungalows, mobile-home, campings
hay alguno más....
El añadido que tienes en esa zona, aparte de una playa enorme, perfecta para los niños, es si te gustan los deportes subaquaticos, por ejemplo, el submarinismo, pues si no tienes el titulo, te lo puedes sacar en 5 dias y hacer la inmersiones en las Illes Medes. También hay escuela de surf, moto aquatica, etc...
El pueblo es pequeño, aunque en Agosto, como en toda la Costa Brava, hay bastante gente.
La zona la conozco bastante bien, ya que tengo una casa desde el año 93 ( yo hago submarinismo ) y aunque yo no he acampado en esos campings, los conozco por las visitas que he hecho a mis compas de buceo.
Saludos
 
Gracias por tu presentación, saludos desde el Altoaragón.
 
jbrochado bienvenido al foro y muchas gracias por la información. Y a todos los demás también. Al final nos hemos decidido por el Delfín Verde. La verdad es que tiene buena pinta y tenía parcelas libres en las fechas en que vamos. Así que ya hemos hecho la reserva.

Pero lo dicho, muchísimas gracias a todos. Hemos tomado nota de vuestras sugerencias para otras ocasiones...
 
Buena eleccion, El Delfin Verde es muy buen camping, con un gran supermercado y tiendas. Esta en la zona de Pals ( en Mas Pinell ). Lo único es que si vas en Agosto está a tope ( dicen que en verano tiene más habitantes que Pals ). Reserva obligatoria, sino te puedes encontrar que este lleno. Eso si, de 1ª superlujo.
Que lo disfruteis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com