Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s!!

He leído muy poquito esta mañana,pero ya he visto que hay una muy buena noticia,que yo ya sospechaba,jiji.

Muchas felicidades!!!

Ahora os sigo leyendo que tengo para rato....

Estoy K.O. Mi hija me ha dado un golpe en el ojo tremendo!!!!! Me ha dado un mareo..... es una sensacion extraña,me duele como la bola ocular por dentro....bufff!!!!!!!!!!! Espero que no se hinche....

Me cuesta un monton escribir y leeros con uno solo.....estoy guiñando el ojo todo el tiempo.....

Os dejo por hoy.............................

Tamañana!!!!!!

JOOOOOO Mireim, haber si se te pasa ponte algo frio, con lo que duelen los golpes en los ojos, procura tenerlo cerrado y descansa.

Tara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya decía yo que te ibas muy pronto a dormir..........ahora toca niña.

Kiko, haber si por ir 6 horas lo vas a fastidiar mas, y tendras mas dolores, yo me quedaria de baja hasta ver que estas mejor.

No sidra , no voy a ir , la mutua me ha dejado la oportunidad de seguir de baja o no . Si mañana me encontrara bien , me bastaría con no aparecer por alli , y era sintoma de mi alta ,en caso de no mejorar , me esperan para nueva revisión , que es lo que voy a hacer , porque la mejoría en 3 dias ha sido escasa..

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Kiko: Que me he perdido???? Que os ha pasado???? Perdoname, pero no me he enterado.....

Me dejo a alguien??????

Pues por mi parte no te has perdido nada , solo que he disfrutado unos dias de "vacaciones wencampistas " y ya estamos de vuelta . Han surgido muchas especulaciones al respecto , pero al ser de hambito personal . no me ha apetecido hacerlas publicas , creo que era la mejor opción...

Cuchi Cuchi, ésto es para cagarse.

Tú , pajaro , ¿ tienes algo en contra de los cuchi cuchi ?? , si es así , hazmelo saber , ya se pondrá en contacto contigo mi abogado...

Adiós lechuzo....

Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.

Belen, que tal ya terminas mañana no.?????

Hola Andres, que tengas buena jornada.

Buenas... Aquí llevo un ratito leyéndoos, pero me voy a la cama casi ya, que tengo un cansancio y una hartura que me asustan...

Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.

¡¡ENHORABUENA!! que bien suena eso de voy a ser mami... :D Pues nada, otro embarazo a seguir desde el café, jeje... Y pronto comenzarán a surgir las porritas para niño o niña... Fecha de nacimiento... Elección del nombre... :D

Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...

:D Si es que somos unos sentimentales...

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.

Muchas gracias, no lo sabía y ya lo he probado, aunque tal y como sale, es un poco rollo buscar alguno...

Bueno.. , Ana sigue casi igual , con la única diferencia que al menos las noches las pasa mejor . Yo pues fastidiadillo . En principio tengo el alta medica para mañana salvo que siga con los dolores , ya que entonces acudiría de nuevo a la mútua para seguir con la baja . No sé que hacer , la verdad , por una parte me iría a trabajar , total , son solo 6 horas , y luego a seguir descansando unos dias del finde ,pero por otra parte.. , es que es verdad que los dolores me comen , y tengo dudas en si he de acudir o no a mi puesto de trabajo .

Será facil de adivinar.. , si no me conecto mañana por la mañana.. , es que estoy en el curro , jejej .

Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.

Hola a todos!!!!!!!!!!!

A mi me resulta imposible leerme 6 paginas y asimilarlo todo.... Jesús!!!! como le dais a las teclas...

(...)

Angel: Como esta la peque??????

(...)

Que memoria... Pues está mejorcilla, sólo le duele si se toca, pero se le está poniendo el puente de la nariz un poco morado, como tu ojo... Ya nos contarás mañana que tal.

¿hasta ayer??

Jajaja, una vez le dije a mi exjefe cuando me hizo esa misma pregunta... -¿y porque no me lo pediste antes de ayer? :D

.

Buenas...
Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.

Está decidido , mañana descanso tambien , el lunes ya dios dirá . Lo mio es poca cosa , lo de Ana algo más feo , pero igualmente tambien estamos en ello...

Buenas noches a tod@s , voy a seguir viendo Aguila Roja , es entretenido , ta luego....quizás..

Belen, que tal ya terminas mañana no.?????

Hola Andres, que tengas buena jornada.

Si mañana termino, estoy hartita de hospital.

Haces bien kiko...

Que poquito te queda Belén...

Chamonix, hoy me he acordado de tí de nuevo... Si es que no tengo tiempo para nada... Resulta que aún no he comprado el libro que me recomendaste para que la gente fuera dejando mensajes... y hoy me he encontrado otro de esos mensajes agradables en el panel de cristal... en francés... Un día fuí a la tienda, pero por tener una foto bonita de azulejos árabes en la portada, costaba un pastón... A ver si me decido y lo compro ya.

Piolín, no nos das el parte últimamente... Espero que sea una muy buena señal.

Bueno, creo que os abandono por hoy...

Buenas noches

Buenas noches!!!! Vaya con los moratones en los ojos!!!

Yo ando un poco p´allá, me comí antes de venir unas avellanas y se ve que no me han sentado bien, ando con retortijones y saliendo coriendo al roca...

Trota... te ha salido el mensaje en blanco.

Hoy recojo yo la cafetería. Felices sueños.

Buenos dias!!!!

303ebls.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com