Castilla
hablador
¿hasta cuando tengo de tiempo?
¿hasta ayer??
¿hasta cuando tengo de tiempo?
mañana te lo miro por la mañana y te mando un privado.¿hasta ayer??
Moitas grazas, le echaré un vistazo ...
Kiko, haber si por ir 6 horas lo vas a fastidiar mas, y tendras mas dolores, yo me quedaria de baja hasta ver que estas mejor.
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Kiko: Que me he perdido???? Que os ha pasado???? Perdoname, pero no me he enterado.....
Me dejo a alguien??????
Cuchi Cuchi, ésto es para cagarse.
Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.
Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...
Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text
Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.
Bueno.. , Ana sigue casi igual , con la única diferencia que al menos las noches las pasa mejor . Yo pues fastidiadillo . En principio tengo el alta medica para mañana salvo que siga con los dolores , ya que entonces acudiría de nuevo a la mútua para seguir con la baja . No sé que hacer , la verdad , por una parte me iría a trabajar , total , son solo 6 horas , y luego a seguir descansando unos dias del finde ,pero por otra parte.. , es que es verdad que los dolores me comen , y tengo dudas en si he de acudir o no a mi puesto de trabajo .
Será facil de adivinar.. , si no me conecto mañana por la mañana.. , es que estoy en el curro , jejej .
Hola a todos!!!!!!!!!!!
A mi me resulta imposible leerme 6 paginas y asimilarlo todo.... Jesús!!!! como le dais a las teclas...
(...)
Angel: Como esta la peque??????
(...)
¿hasta ayer??
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.
.
Buenas...
Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.
Belen, que tal ya terminas mañana no.?????
Hola Andres, que tengas buena jornada.