Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ha muerto un gran escritor

JIMENA

en un lugar de castilla..
para rendirle mi pequeño homenaje,dejo una triste noticia que se a producido hoy a las 7 de la mañana,a muerto Miguel Delives a los 89 años el mejor escritor de siglo xx,un intelectual de verdad y no los que hay ahora,descansa en paz paisano :cry:
 
Estoy de acuerdo en que era un gran escritor, y que se merece un homenaje.

Pero la última frase , de verdad Gata te sobra.

No creo que sea necesario menospreciar a nadie para encumbrar a otros.
 
intelectual
adj. Del intelecto o relativo a él: cociente intelectual. || adj. y com. Referido a quien realiza actividades que requieren preferentemente el empleo de las facultades del intelecto: en cuanto intervienen en un par de debates radiofónicos, se creen unos intelectuales.

© Espasa Calpe, S.A.


esto es lo que dice el diccionario espasa sobre la palabra "intelectual"

que descanse en paz
 
Cierto.................y un gran Español.

Gracias Gata....................
 
Estoy de acuerdo en que era un gran escritor, y que se merece un homenaje.

Pero la última frase , de verdad Gata te sobra.

No creo que sea necesario menospreciar a nadie para encumbrar a otros.

Lo que ocurre, Sedotime, que a Gata....................siempre le gusta "echarle demasiada sal a la comida".........jejejejej

Saludos.
 
Pues que descanse en paz, nos quedan sus libros y su forma de escribir.
 
Descanse en paz.

Un gran escritor, menos mal que su obra hara que perdure su memória para siempre!


Cherra
 
Hoy la cultura esta de luto, aunque hay queda su legado.
Descanse en paz.
 
Que descanse en paz .

Un gran Castellano Leones , que nos deja su legado para le eternidad,Gracias
 
para rendirle mi pequeño homenaje,dejo una triste noticia que se a producido hoy a las 7 de la mañana,a muerto Miguel Delives a los 89 años el mejor escritor de siglo xx,un intelectual de verdad y no los que hay ahora,descansa en paz paisano :cry:


Descanse en paz, un gran escritor... un gran intelectual.
 
Adios a mi escritor favorito, le seguiré diciendo hasta pronto cuando vuelva a leer otro libro suyo.
 
Descanse en paz.

Sólo un apunte, a ningún intelectual de hoy en día se le ocurriría poner el nombre de este escritor de renombre mal puesto...por algo son intelectuales: Delibes se escribe con B, y no con V, como se ha iniciado el hilo.

Para saber escribir correctamente Miguel Delibes, hace falta haber leído mucho, sobre todo sus libros...por eso yo todavía no sé escribir bien "Sespir"...
 
Descanse en paz.

Sólo un apunte, a ningún intelectual de hoy en día se le ocurriría poner el nombre de este escritor de renombre mal puesto...por algo son intelectuales: Delibes se escribe con B, y no con V, como se ha iniciado el hilo.

Para saber escribir correctamente Miguel Delibes, hace falta haber leído mucho, sobre todo sus libros...por eso yo todavía no sé escribir bien "Sespir"...
gracias comanche me di cuenta cuando ya lo habia publicado,un saludo
 
Si pulsa en la ventana de "Editar" se pueden corregir muchas cosillas. Prueba y verás. Un abrazo.
 
Descanse en paz.

Sólo un apunte, a ningún intelectual de hoy en día se le ocurriría poner el nombre de este escritor de renombre mal puesto...por algo son intelectuales: Delibes se escribe con B, y no con V, como se ha iniciado el hilo.

Para saber escribir correctamente Miguel Delibes, hace falta haber leído mucho, sobre todo sus libros...por eso yo todavía no sé escribir bien "Sespir"...

Tienes razón COMANCHE

Lo siento mucho por Don Miguel Delibes , un gran escritor .


Por el resto no te preocupes no vale la pena , como se dice por aqui : "donde no hay no se puede sacar"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com