Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Sierra+Espu%C3%B1a+14.jpg
 
anda ser buenos me voy a dormir que mañana tengo clase y un examen de huevos asique que descanseis
 
os acordais de rio mundo en el pilar.?oy a salido en el telediario estaba todo nevado y como bajaba los chorros de agua era digno de ver.lo habeis visto?
 

Por dios, no me lo dejes tan a huevo, que me está costando una barbaridad no continuar tu frase y poner una burrada.

Chavales, aquí no curra nadie?. Al final yo voy a llegar tarde al curro por ponerme el día con las 10 páginas que habéis metido.

Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espalda
 
Por dios, no me lo dejes tan a huevo, que me está costando una barbaridad no continuar tu frase y poner una burrada.

Chavales, aquí no curra nadie?. Al final yo voy a llegar tarde al curro por ponerme el día con las 10 páginas que habéis metido.

Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espalda
no te preocupes wito q ya estoy acostubrado a mover caravanas en las kedadas
 
mucchas gracias intentamos pasarlo todo lo bien q podamos jajaja

di que si hermano
que pa padecer ya tenemos bastante con el trabajo

por cierto bea...... no te has anotado a ninguna comida...... vas a estar a dieta???? o vas a comer aparte?? si sobramos alguno en la mesa dímelo que lo saco pero ya..

esta es que no come mariano

por lo menos ninguno visible. Y encima somos más chulos esos tienen una pastilla de chocolate en la barriga y nosotros un abdominal que nos da la vuelta hasta por la espalda.

joder que asco,no des mas detalles

bien chulos que sois todos mas quisieran esos jugar al futbol como vosotros ese paco en bermudas y valentino queriendo abrazar (creo) que esa es la palabra abrazar por detras a mariano vamos que no sabe esta gente lo que sois vosotros y ese andres paseandose de lado a lado como un buen modelo hasta el baño con paso firme y recto

esa seleccion cervecera
no sobra nadie mariano solo espero no poder faltar yo, espero que no se tuerzan las cosas y al final pueda ir .

que no se te tuerzan por la cuenta que te trae

dice tu hermana postiza q no la puedes faltar,,,,,y yo aquien pongo verde 500 kilometros por el wualki talqui.jajaja

entonces si valentino es mi hermano y la nely tu hermano
la bea y yo que coño somos??
hermanos,cuñaos,primos o que

jo con lo de virginia no me hagais chantaje mala gente sois

jejejeje
la vas a dejar toda la semana santa sin ver a su bea y a su alonso??
no tendras corazon si haces eso
os llama todos los dias 40 veces

ehhhhhhhh os cuento una primizia

cuentala si la vas a contar y no des mas por culo
 
eso si que es ponerte al corriente colega.bueno me voy a toledo a renovar el dni q le tengo caducao ace 8 meses.
 
Os dejo dos palabritas estoy generosa hoy a la a cascarla

esa boquita

resultado de los analisis y dan positivos, estas preñaaaaaa.??

jejejejejejejejejejeje

Andres tu me llevas al sanatorio de sierra espuña que el corti no quiere
yo te dije que te llevo hasta la puerta

artemisa
vete a tomar por
culo

jejejejeejejejejajajajaja
que mamon hermano

tu sabes que yo por ti hago lo que sea ,pero si el cortinas no quiere es porque tiene razones para ello ,sabes que te queremos todos y hariamos lo que fuese necesario por ti.

yo despues de todo lo que se escucha del sanatorio,hay no entro ni colgao andrey
yo la llevo a la puerta y salgo hechando ostias y cuando termine que me llame pa ir a por ella
 
anda ser buenos me voy a dormir que mañana tengo clase y un examen de huevos asique que descanseis

suerte niña
te llevaras amuletos?
los rabos de gato dicen que traen suerte

os acordais de rio mundo en el pilar.?oy a salido en el telediario estaba todo nevado y como bajaba los chorros de agua era digno de ver.lo habeis visto?

no lo he visto,pero me habria gustado
pronto los veremos no?

Por dios, no me lo dejes tan a huevo, que me está costando una barbaridad no continuar tu frase y poner una burrada.

Chavales, aquí no curra nadie?. Al final yo voy a llegar tarde al curro por ponerme el día con las 10 páginas que habéis metido.

Valentino, tu sigue cortando leña para ponerte fuerte y en crevillente te contrato como mover. A cortinas también lo pondré a empujar que no me atrevo a tenerlo a la espalda
ya adverti ayer que cuando vinieras nos mandarias a la mierda wito

me vas a poner a empujar??

dios que oiga
 
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
 
me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtube
 
me voy a poner a estudiar un rato que esta tarde veremos a ver tanto sanatorio y pocos libros como salgo del examen ni con rabo de gato
 
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
si,yo soy mu miedoso

me a costado convencerlo pero a nely no le a costado nada decirme que si vaya tela eso va a ser para grabarlo y luego colgarlo en youtube
que nely te a dicho que si??

no me lo creo
 
vaya panda de miedosos ya he convencido a valentino esta mañana para que mañana vayamos a un psiquiatrico que hay en la sierra de guadarrama que esta abandonado hace mas de 30 años y es una pasada tiene unas fotos chulisimas
la palabra no es miedo es respeto que es muy diferente,de todos modos si vais echa alguna foto,a mi me gustas esas historias pero no iria nunca a sitios de esos.
por cierto tu n tenias un examen hoy???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com