Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm por fin la veoo, qué bonita tu barriguita, te vas a quedar como siempre, no has engordado de nada.Te sienta estupendamente, estás mu guapa al natural.

Pingu parece que tiene una muñeca cogida, jajaj. qué guapors y felices se ven.
 
Bueno, he puesto fotos de cuando eran pequeños, por eso de la ilusión de recibir al hermanito, ahora lógicamente están muy creciditos, sobre todo las chicas, pero siguen siendo guapos , o al menos yo los veo guapos, supongo que a todos los padres nos pasa, que se nos cae la baba.
 
attachment.php

Ahora si, Eva. Pensaba que las demás que habías puesto no me había dado tiempo de verlas antes de que las quitaras...

Desde luego que es increible como estira la piel... Mi mujer la tuvo así, pero cuando estaba de nueve meses... Ya sabes, después mucha cremita con aloe vera para que vuelva a su sitio. Jejeje, se ve que todo tu cuerpo se esfuerza en ese punto, porque el resto estás realmente delgada.
 
pues si angel aqui no solo se cae el edificio sino que esto es una locura en las calles !!!
perdonarme pero...........força barça !!!!!
 
Buenas noches , ya estoy en casa , y que veo ??'

9 paginas desde que me fuí al medio dia ??
Vamos , que no las leo ni loco , jejejej .

Ahora toca cena , os leo mientras , hasta ahora....
 
Bueno, he puesto fotos de cuando eran pequeños, por eso de la ilusión de recibir al hermanito, ahora lógicamente están muy creciditos, sobre todo las chicas, pero siguen siendo guapos , o al menos yo los veo guapos, supongo que a todos los padres nos pasa, que se nos cae la baba.

17378d1241642588-el-cafe-con-webcampista-ii-escanear0020.jpg
17379d1241642711-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1161_2.jpg


17380d1241642780-el-cafe-con-webcampista-ii-img_1743.jpg


Doy fe... Son guapos.​

Las otras aún no las he visto, las voy a buscar...
 
Ángel, ¿cómo haces para poner las fotos grandes ?
 
pues si angel aqui no solo se cae el edificio sino que esto es una locura en las calles !!!
perdonarme pero...........força barça !!!!!

Yo como paso de fútbol siempre me entero así... Ahora por aquí también han soltado algún cohete y suenan las bocinas por las calles... ¿Ha acabado el partido?

Durante el puente se ve que a mi alrededor sólo habían madridistas porque sentí nada más que un par de goles y el lunes me enteré que los otros habían marcado seis :D
 
Pingu,que chic@s mas guapos tienes.La mayor ya es toda una señorita.
 
si ya ha terminado , el barça se ha clasificado para la final , y todo este jaleo sin haber ganado la copa todavia..........
yo no soy fanatica , pero si me gusta que gane el barça la verdad , para que nos vamos a engañar , ahora tampoco tengo ningun trauma si pierde .
 
Ángel, ¿cómo haces para poner las fotos grandes ?

Yo una vez que ya he subido los archivos adjuntos, toco el renglón azul donde aparecen y pulso el botón derecho del ratón. Copio la dirección URL completa en el portapapeles y en el propio mensaje, antes de publicarlo, lo inserto donde quiero poniendo el cursor en el lugar del post donde quiero insertar la foto, después pulsando
insertimage.gif
para pegar esa dirección guardada en el portapapeles. Así con todas.
 
Pingu qué mayores están y qué guapos. Ahora falta la tuya , así te pondremos cara.

Copia el enlace de la foto y te vas al cuadradito de la montaña en la respuesta y lo pegas.
Holyday enhorabuena, me imagino cómo estarán por allí. Aquí debe haber más madridistas, no he oido nada.
 
pingu tus hijos son muy guapos , pero la mayor me parece guapisima !!!
 
Pingu,que chic@s mas guapos tienes.La mayor ya es toda una señorita.

Pues si, lo malo que tiene , aparte de algunas discusiones domésticas sobre la hora de volver a casa, es que en los camping pagamos como 4 adultos y 1 niño como mínimo, (deberían hacer tarifas especiales a familias numerosas).
 
gracias bibi , pero que no se confien que aun no hay nada ganado ........jajajajaj
 
Apliquemonos el mensaje

Apliquemonos el mensaje

Bibilot dice Copia el enlace de la foto y te vas al cuadradito de la montaña en la respuesta y lo pegas.
¿Entonces por que en el juego pones unas afotos tan pequeñas?

Y por cierto, enhorabuena al Barca de un madridista, mejor vosotros que el capitan Drake
 
¿Entonces por que en el juego pones unas afotos tan pequeñas?

Y por cierto, enhorabuena al Barca de un madridista, mejor vosotros que el capitan Drake



jajaja, cuesta tanto aplicarse lo que un@ sabe, te lo digo bajito por lo de no ocuparte todo el cerebro.
 
Esta noche me he acordado de Merce mientras veía las noticias porque ha salido Alaska. La buena nueva, era que para su nuevo disco de Fangoria van a grabar algún vídeo en Campillo de Ranas... Y me ha resultado curioso, porque he reconocido al alcalde... Os cuento la anécdota...

Resulta que mi amigo, el que se casa este verano en un bosque de Alemania, ha vivido en ese pueblo (de 50 habitantes censados) durante una buena temporada. Allí montó (y sigue funcionando) una empresa de guias de montaña, donde te acompañan a hacer muchas rutas por esa preciosa zona de los pueblos negros de Guadalajara. Así que en la Semana Santa de 2006, nos animó a que fueramos a conocer aquello y le pidió permiso al alcalde para que pernoctáramos en la plaza del pueblo con nuestra caravana esos días. Atravesar el pueblecito no es muy difícil aunque algunas calles están justas, justas. Una vez allí, una vecina muy amable nos dejó conectarnos a la electricidad de su casa.

Lo pasamos muy bien. Aquello es precioso y muy tranquilo.

Este pueblo es muy famoso por tener el record de bodas en España entre homosexuales, de hecho hoy lo han comentado en la tele también. A Alaska el pueblo le parece genial porque busca una ambientación en los años cincuenta para su vídeo, pero creo que este hecho, con lo liberal que es, también le ha atraido mucho.
 
Buenas noches a todos y a ver si mañana ya se encuentra bien Guillen.
 
Pues si, lo malo que tiene , aparte de algunas discusiones domésticas sobre la hora de volver a casa, es que en los camping pagamos como 4 adultos y 1 niño como mínimo, (deberían hacer tarifas especiales a familias numerosas).

Eso no a pasado a todas con l@s hijos, que los horarios lo llevan muy mal.
 
No se si será que yo hoy estoy "derrengá" después de un día agotador de trabajo pero como que te veo muy "pícara"


jajaja, eso mismo me ha dicho Nicodra.

No leiste el artículo de Pepe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com