Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora si estas como si estuvieras de 8 meses de un solo bebe.

No te quejes que solo tienes niñas.
 
Bueno, ahora veo las fotos que antes no veía, y de paso te conozco evamm, que bonita tripa, y tu hijo es una preciosidad, ¿qué edad tiene?, estará ilusionadísimo esperando a sus hermanitas. Las caras de ilusión que ponen cuando llegan los hermanitos no tienen precio, fijaros en los míos, la mayor no paraba de comprobar que su hermana era de verdad y se movía, en la foto comparaba los tamaños de los pies, y cuando llegó Dani, a pesar de ser las dos ya mayorcitas, las caras también lo dicen todo. Son momentos increíbles.
 

Archivos adjuntos

  • Cristina y Carmen,junio 95.jpg
    Cristina y Carmen,junio 95.jpg
    100,5 KB · Visitas: 0
Pingu, que niños mas bonitos tienes.Es verda la primera foto parece que esta con una muñequita.
 
:king: No fué al fisio, ahora con la evaluación continua no para..

Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....

Hasta pronto. Os echaré en falta

Aunolose no la conozco la original, pero no me nomines eh?:)

Gloria preciosa, no te deseo suerte, te deseo que te salga en el examen los temas que mejor has estudiado, y que en el momento del examen lo recuerdes todo con claridad, la suerte te la deseo para cuando compre litería, que tu voluntad no puede hacer otra cosa que comprar el boleto.
 
Que guapos tus niños Pingu!! Están monísimos en las fotos. El mío sigue con fiebre y dolor de garganta. Está quedandose dormidito, a ver si mañana se levanta mejor.
 
PINGU..que fotos tan bonitas..es verdad que la primera parece tu niña con una muñeca...

MERCE.espero que guillermo se mejore.era guillermo no??jaja..a ver como se levanta mañana..

GLORIA..espero que te vaya superbien el examen

como veis soy toda barriga porque mi cuerpo sigue igual.bueno he salido con pelos de loca y ojeras pero es que mi marido me ha dicho estas guapisima y yo ni me he mirado al espejo ...
 
Aunolose, me ha hecho reír esta canción que has puesto, necesito respirar, pues es una de las mías la tengo grabada con otras en un cd, que cuando estoy con un poco de bajón la pongo y cargo pilas, vaya por donde tenemos algo en común.
Gracias por la felicitación.
 
Merce que se mejore Guiller,al fina del dia sea puesto pachucho, estos cambios de temperatura es lo que trae.
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero la verdad es que echo la vista atrás de estos 42 años de relación con mi marido y es lo mejor de mi vida, aunque resulte ñoño es la verdad.
 
os cuento que hoy e batido todos mis limites de foro.desde esta mañana que entre se a echo 215 post,11 paginas y eso lo que contestado en otros hilo me voy a tener que hacer una cura de la web.jajajja.
 
:king: No fué al fisio, ahora con la evaluación continua no para..

Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....

Hasta pronto. Os echaré en falta

¿Hasta el 28 de junio? :cry: Pues si que nos vas a abandonar tiempo... Bueno, todo sea porque no te desconcentres... Yo creo que no podría...

Mucha suerte y ¡¡Animos!! (También para Ciuatanejo)
 
Pingu, tienes unos hijo preciosos, son guapísimos.

Eva, tienes la barriga como Miriam cuando estaba de ocho meses esperando a Aleix.
 
A los que preparan examenes

A los que preparan examenes

como deciamos en la Uni "Mucha mierda" y ya sabeis una plaza es vuestra las restantes da igual. No tenemos todavia el don de la ubicuidad
 
Aunnolose lo tenía sin volumen :(

Me parto, jajaja. Mira, el domingo, mientras recogíamos las cosas al llegar del puente le pasó a Ana algo por el estilo, pero con el grifo del agua caliente, incluso bajó al coche para decirme que el termo se había roto, que las dos llaves del gas estaban abiertas y que ni si quiera hacía el ruidito característico de la piedra accionada por la pila eléctrica... Desesperada, me llamó al movil para preguntarme que hacía y subí. Pues abro el grifo y agua cliente a la primera... ¿Qué le pasó? Pues que abría el grifo del agua fría... :neutral: Le entró de todo cuando se dió cuenta, jajaja, el grifo es un poquito raro, pero vamos, ya hace seis años que está con nosotros...

¡Uy! Parece que hemos marcado un gol... Tiembla el edificio...
 
Merce qe se ponga mejorcito Guillermo. A ti también te echamos de menos, que entras poquito.

Sidra qué barbaridad!! jajaja.

Abuelita a mi no me suena nada ñoño, es tan bonito decirlo como que te lo digan.

Castilla me alegra que la familia esté bien.:D
 
Me parto, jajaja. Mira, el domingo, mientras recogíamos las cosas al llegar del puente le pasó a Ana algo por el estilo, pero con el grifo del agua caliente, incluso bajó al coche para decirme que el termo se había roto, que las dos llaves del gas estaban abiertas y que ni si quiera hacía el ruidito característico de la piedra accionada por la pila eléctrica... Desesperada, me llamó al movil para preguntarme que hacía y subí. Pues abro el grifo y agua cliente a la primera... ¿Qué pasó? Pues que abría el grofo del agua fría... :neutral:

¡Uy! Parece que hemos marcado un gol... Tiembla el edificio...



jajajaj, de ese tipo tengo unas cuantas anecdotas, hasta con la gasolina.
 
Ángel qué te parecen estos :)D) ?

saturday-night-fever.jpg

No lo pillo... ¿Estos van disfrazados de bosque?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com