Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui, las latina me encantan.

Bibi espero que ya se vallan todos los dias si no me veo pidiendo en las puertas de los supermecados.jajajaj
 
Iogui , hija, cuántos días sin aparecer. Me alegra que Ciut. vaya mejorando, ha ido al fisio? a ver si esos dolores se te van pasando.
Cuándo será nuestro encuentro?

:king: No fué al fisio, ahora con la evaluación continua no para..

Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....

Hasta pronto. Os echaré en falta

Aunolose no la conozco la original, pero no me nomines eh?:)
 
Iogui, mucha suerte en las oposiciones, y que te mejores, cuando tengas buenas noticias no dejes de contarnolas.Un beso y mucha suerte.
 
Piolín ahora es una alegría tener a tu jija tan mayor siendo tu tan joven, pero me imagino que habrás pasado lo tuyo, lo bueno es que ya ha pasado.

Evamm en eso nos parecemos, no soporto ver abusos hacia otras personas, no puedo evitar el ponerme al lado de ellas, lo que ocurre es lo que a nosotr@s nos puede parecer un abuso , ellas ( las abusadas) no lo ven así.
 
Evam, que bonitas las fotos colocadas, Mac, su mama, y las bebes de bajo.Que tiernas .
 
Ahora es cuando puedo hacer grandes las fotos...
 
Bibi espero que ya se vallan todos los dias si no me veo pidiendo en las puertas de los supermecados.jajajaj


jajaja, entonces te podremos leer mucho.
 
:king: No fué al fisio, ahora con la evaluación continua no para..

Y yo, ahora sí que me despido de vosotros hasta después de mi primer examen de opos (el teórico, el 27 de junio) porque lo llevo mal y tengo q contar q pierdo días por mis migrañas tensionales y hormonales.....

Hasta pronto. Os echaré en falta

Aunolose no la conozco la original, pero no me nomines eh?:)


Iogui que el tiempo se te haga corto y te cunda muchísimooooo. Nosotr@s también te añoraremos, ya sabes que si en algún momento, necesitas desahogarte o gritarrr o reirte o... puedes entrar un ratito

Ánimo que tu puedesssss :flower:
 
eva, ¿sabes que los archivos que se ponen aquí se pueden borrar después? lo digo por si el motivo de ponerlas allí es por eso.

NONO.
lo hacia por comodidad porque me resultaba mas facil pero hoy la pagina no carga bien por eso lo hice asi.
pero vamos que ahora lo he hecho a la antigua usanza que se cargan bien.
 
No se ven Evamm
 
Ángel qué te parecen estos :)D) ?

saturday-night-fever.jpg
 
no veis las ultimas que puse?
pues yo las veo perfectamente
las he subido del ordenador..jolin
 
No se ven Evamm, cómo las has subido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com