Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Temporal de nieve

Buena memoria jeje, estuvimos viendolo hace casi 3 años.... asi que ha sido potra mas bien.
Es posible que vayamos un mes ahora después de semana santa ¿estas alli fijo?, me va a ir bien, así tengo información de primera mano, ¿que tal todo en general? ¿estais contentos?
 
pues la verdad llevo cuestión de un mes allí, pero ya lo conocía de antes, si quieres ir ves llamando porque está lleno y hay lista de espera. si quieres cuando vea alguna parcela vacia te aviso.....pasame tu correo por privado.
 
Hola Sonia, en que consiste el presupuesto que te han hecho ?
Se te ha rajado el avance ?
Porque si son solo los hierros de refuerzo, 600 euros, me parece excesivamente caro.

UN SALUDO.
 
Hola a todos,

Hace poco que estoy en este mundillo, nos compramos en mayo del año pasado la caravana instalada en un camping, con la nevada de ayer se nos han doblado los hierros, lo que no se si son parte de la estructura o son refuerzos, si paso la foto alguien puede decirme donde puedo comprar los palos de refuerzo o de la estructura ya que no tengo ni idea de que marca es el avance, se que los hacen a medida, bueno gracias por vuestra ayuda, voy a intentar colgar la foto.
Un saludo
Sonia

Hola Sonydav ,bienvenido al foro ,siento el "estropicio".
A proposito ,eso no es un avance ,eso es una "plaza de toros" ,jajaja ,váya dimensiones.Bueno yó te voy a decir lo que le diría a algún amiguete.Desmonta ese avance y dejaló ,(una vez reparado),exclusivamente para los meses de verano .Fijate que el techo no tiéne prácticamente inclinación ,lo que significa que por muchos puntales que le pongas ,al finál ,si hay nevadas ,la acumulación de la nieve y el peso ,al no derretirse la nieve ,plegan hasta los palos más fuertes.
Yá se que es un coñazo ,pero es preferible montar y desmontar ,que andar gastandote cada invierno ,una buena cantidad de euros en sú reparación.
Otra opción sería vender ese avance y comprar uno especifico para zonas de montaña ,como el Alpes de Inaca ,por ejemplo.
cap_alpes360.jpg


Y otra opción que se me ocúrre ,es que asegúres el avance ,aúnque no todas las Compañías de segúros lo hacen y al finál ,el "estropicio" ,sigue siendo el mismo y además con el inconveniente de tener que pelearte para que te pague el Seguro.
En definitiva ,Sí ó Sí ,desmonta el avance ,(hasta que falte poco para el verano) ,ganarás tiempo y dinero.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Hola Sonia, en que consiste el presupuesto que te han hecho ?
Se te ha rajado el avance ?
Porque si son solo los hierros de refuerzo, 600 euros, me parece excesivamente caro.

UN SALUDO.
hola mondraker,
Es toda la estructura delantera, no ha resistido el peso del hielo y la nieve, pero lo que mas cuesta como siempre es la mano de obra, mas de 300€, no te lo pierdas por eso vamos a ponerlo nosotros.
Un saludo
 
Pues nada, a hacer bricolaje jejejeje.....
Espero que lo resolváis pronto.

UN SALUDO.
 
Hola Sonydav ,bienvenido al foro ,siento el "estropicio".
A proposito ,eso no es un avance ,eso es una "plaza de toros" ,jajaja ,váya dimensiones.Bueno yó te voy a decir lo que le diría a algún amiguete.Desmonta ese avance y dejaló ,(una vez reparado),exclusivamente para los meses de verano .Fijate que el techo no tiéne prácticamente inclinación ,lo que significa que por muchos puntales que le pongas ,al finál ,si hay nevadas ,la acumulación de la nieve y el peso ,al no derretirse la nieve ,plegan hasta los palos más fuertes.
Yá se que es un coñazo ,pero es preferible montar y desmontar ,que andar gastandote cada invierno ,una buena cantidad de euros en sú reparación.
Otra opción sería vender ese avance y comprar uno especifico para zonas de montaña ,como el Alpes de Inaca ,por ejemplo.
cap_alpes360.jpg


Y otra opción que se me ocúrre ,es que asegúres el avance ,aúnque no todas las Compañías de segúros lo hacen y al finál ,el "estropicio" ,sigue siendo el mismo y además con el inconveniente de tener que pelearte para que te pague el Seguro.
En definitiva ,Sí ó Sí ,desmonta el avance ,(hasta que falte poco para el verano) ,ganarás tiempo y dinero.
Saludicos desde Zaragoza.
Hola Franbu,
Tema desmontar va ser que no ya que somos un poco o bastante negados para el brico y nos compramos el pack instalado de segunda mano para no tener que hacer nada de nada, que vagos somos verdad. No creo que cambiemos el avance ya que tendríamos que hacer obras menores, tiene una base de hormigón y Parket a medida del avance. A ver si poco a poco nos ponemos al día en este mundillo, que parece todo muy fácil pero nooooooo. La opción del seguro miraremos a ver que tal sale pero la gente comenta que luego para cobrar siempre te pones pegas (tal como tu dices).
Bueno saluditos y gracias
 
Hola sonidav, tambien puedes llamar a caravanas adria que esta en la carretera que va del cetro de terrassa ahacia sabadell mas a bajo del hospital de terrassa te paso el tel: 93-7268700 llama y te pueden informar y si no ,os tienen te los pueden conseguir yo muchas cosas las compro alli pues salen mas baratas que en turmo como te ha dicho nuestro compañero mondraker.

Un saludo
 
Hola sonidav, tambien puedes llamar a caravanas adria que esta en la carretera que va del cetro de terrassa ahacia sabadell mas a bajo del hospital de terrassa te paso el tel: 93-7268700 llama y te pueden informar y si no ,os tienen te los pueden conseguir yo muchas cosas las compro alli pues salen mas baratas que en turmo como te ha dicho nuestro compañero mondraker.

Un saludo
Gracias meriba, mirare a ver que tal salen de precios los palos de refuerzo.
Un saludo
 
acabo de ver unas fotos del camping donde tengo la caravana......sin comentarios..... a ver como está la mía......

bueno, pues ya de regreso, las fotos impresionantes, pero no ha sido tanto como parece. al final un palo que se había aflojado y nada más. ni gota de nieve, ya se había desecho casi toda, que fin de semana....bueno bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com