Webcampista.com

mucho más que un foro

para el webmaster

Anti-héroes

calladit@
señor webmaster teniendo en cuenta mi escasa participacion en este foro y lo que es mas importante ,que he vendido mi caravana te ruego que des de baja este nick para siempre , cambio de hobby ,gracias y hasta siempre
 
señor webmaster teniendo en cuenta mi escasa participacion en este foro y lo que es mas importante ,que he vendido mi caravana te ruego que des de baja este nick para siempre , cambio de hobby ,gracias y hasta siempre

adios hombre
no se que haremos sin ti
 
Oño, que pena ahora no se que vamos hacer sin TI
 
Pues que te vaya bonito...total, para lo que aportas...
 
¿Teneis ganas de que se vuelva a liar? No suelo meterme en estas cosas pero ahora la cosa está tranquilita ¿no?:D:D
Por cierto ¿que tal la feria? queremos ir mañana
 
Joerrrrrrrr, vaya despedia mas " emotiiiiiiva " , pero que no cunda el panico , que a heroe "desaparecio" ,nuevo heroe "admitido".
 
Leche comanche, me lo pillaste antes de editar, que puse "menterme" en vez de "menterme". Mecacho
 
Pues yo no he entendido nada. Pero todavia me estoy riendo. Y eso que leo muy despacio y son unos 8 post o así. Ja! Ja! Ja! Como dicen en mi pueblo cada uno entiende como le han parido. No es coña, todavía me rio.
 
Pido un poco de respeto para este hombre,porque por lo menos dice que se va y no nos tiene a todo el foro preocupados por su ausencia.
Adios amigo.......
 
Mucho mejor reir, que llorar, ¿quien sera este?, visto lo visto.
 
Adios, pero piensa que todavía te queda el otro para poder entrar, ja ja ja.

Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com