Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si ya decía yo que andas muy revuelta eh!
Yo también me he leído y no tiene ni pies ni cabeza mi frase sin el contexto. Es lo que tiene hacer varias cosas a la vez como dijo Pepe. Pero de ahí a lo otro….hay un abismo!!!

Yo te entendí perféctamente a la primera... Pero a la segunda... :twisted: :D
 
Jajajaja, con ese de Castilla, me he partido de risa hace un rato... Pero como ella es una persona seria y me causa mucho respeto, me he contenido... :D

Se está rifando un buen coscorrón y este Ángel tiene todas las papeletas. No es que yo sea una persona chistosa o con chispa, ¡qué más quisiera! pero vamos tengo mi punto! (y no leáis lo que yo pienso que vais a leer)
 
BUENOS DIAS!!!!!!!!!
vaya tela 11 páginas me he tenido que mirar para poder seguiros

vengo de la endocrina y la dietista.ya tengo los cacharros para controlarme el azúcar y las pautas.
recordaba algo de la otra vez y ya lo iba yo haciendo pero ahora lo tengo mucho más claro.
y ya he comido.dentro de una hora me toca pincharme a ver como me da.

PIOLIN.felicidades por la AC.la cervecita ojala pudiera ir...la mia 0,0 pero tendrá que ser para otra vez.me lo apunto.

BIBI..me alegro un montón que ya tengais decidida cual será.por cierto,los que han comprado la caravana decias que no circularian con ella y tal vez lo contaste pero porque?

MERCE.espero que guillermo se vaya mejorando durante el dia

respecto a los disfraces a mi me encanta disfrazarme.para este carnaval que en la guarderia iban los nenes y las profes disfrazadas,yo me puse una peluca para acompañar a marc.por lo menos algo es algo..era de las pocas que iba disfrazada.

gracias a todos por los piropillos a mi barrigona..de momento llevo 7,5 kilos que me ha dicho la dietista que está genial.pero claro los llevo todos en la barriga y eso pesa....
esta noche he dormido bastante mal.pero hoy hace un muy buen día y estoy de buen humor

pos na que por aquí estoy ya.
 
Evam, animos con el control del azucar, ya sabes cuidado con los hidratos.
 
Las sillas Tulip me encantan, eran otras de las que estuvimos contemplando.

El cuarto de baño me gusta para verlo, no podría poner uno así, saldría atacá.


Castilla me encantan los dobles sentidos y las ironías normalmente ( sin ,ni si quiera, ser primavera, jajaj) . Me lo has puesto a h..:D

Fíjate del punto no voy a decir nada :)idea1:)
 
Evamm ya nos dirás cómo van esos controles.

No tengo tan claro ya que no vayan a circular, creo que la arreglarán.
 
Las sillas Tulip me encantan, eran otras de las que estuvimos contemplando.

El cuarto de baño me gusta para verlo, no podría poner uno así, saldría atacá.


Castilla me encantan los dobles sentidos y las ironías normalmente ( sin ,ni si quiera, ser primavera, jajaj) . Me lo has puesto a h..:D

Fíjate del punto no voy a decir nada :)idea1:)

Para que me vayais conociendo soy mujer de muchas contradicciones, como dijo Withman el poeta:

¿Que yo me contradigo?
Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué?
(Yo soy inmenso, contengo multitudes.)

Sin embargo el tema de las ironías depende, a veces no soporto determinadas ironías, otras veces me rio mucho con personas que tienen el don y la chispa de decirlas sin ofender.​

 
".... Estamos asentados en la tierra,
somos peñascos,
pastamos,
somos dos en medio de la hacienda bravía,
tan espontáneos como los otros.

.... "

Somos tantas cosas y de tantas maneras...

Espero no haberte ofendido en ningún momento, si ha sido así, discúlpame.

A veces, se me olvida en donde estamos.
 
".... Estamos asentados en la tierra,
somos peñascos,
pastamos,
somos dos en medio de la hacienda bravía,
tan espontáneos como los otros.

.... "

Somos tantas cosas y de tantas maneras...

Espero no haberte ofendido en ningún momento, si ha sido así, discúlpame.

A veces, se me olvida en donde estamos. [/quote

Lo que me ofende es que pienses que me he ofendido!!! Nada de nada, necesitamos, pero ya, un medidor del tono en el que decímos las cosas. Tendremos que inventar un color al escribir para los tonos. Es uno de los fallos que le encuentro a Internet.
 
Me alegra saberlo, suelo utilizar los emoticonos para que ,al menos , se intuya el tono en el que lo digo.

Cuando hablo, se me detecta enseguida porque soy bastante expresiva
 
Pues una que se va, recojo a María y pa casa.

Abuelita lo abro luego, aquí no tenemos ese privilegio.
 
Jjajajajaja Abuelita que bueno.Como se nota que ayer fue tu aniversario.
 
Evamm tendras que tener mucho cuidado con el calor y la retencion de liquidos, seguramente se te hincharán los pies..., lo de azúcar seguro que lo llevarás a la perfección.
 
Bueno Marta pero hasta luego por la tarde no entras .A que hora fichas??
 
Evamm tendras que tener mucho cuidado con el calor y la retencion de liquidos, seguramente se te hincharán los pies..., lo de azúcar seguro que lo llevarás a la perfección.

si MARTA..la otra vez depende del calzado que llevara se me hinchaban los pies...
me reconforta saber que en julio ya tendré a las niñas y me quito medio verano.
con marc ,al tenerlo en octubre...me comí todo el calor.
quien no se anima solo es porque no quiere...:drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com