Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno la comida me ha dado genial.
ya me lo esperaba y no me cuesta hacerlo porque en realidad la dieta es muy semejante a mi alimentación normal.
estoy contenta porque ya me ha dicho que si lo llevo igual de bien que la vez anterior,es decir a rajatabla,no hará falta la insulina para nada.
 
Buenas tardes,cotorrillas!!!!

Merce,espero que Guillermo se mejore pronto,ayer se me pasó decirtelo,me acordé en la cama.....hay que ver que hasta allí me llevo el café,jejeje

Bibi,me alegro que ya la tengáis decidida,porqué sólo tiene 5 plazas homologadas en viaje? La mía tiene 6.
 
bueno la comida me ha dado genial.
ya me lo esperaba y no me cuesta hacerlo porque en realidad la dieta es muy semejante a mi alimentación normal.
estoy contenta porque ya me ha dicho que si lo llevo igual de bien que la vez anterior,es decir a rajatabla,no hará falta la insulina para nada.

Me alegro mucho,Eva....si no te cuesta hacerlo lo llevarás de mejor humor...
 
ay que PIOLIN ya ha cambiado la firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me habia fijado yo.
 
Buenas tardes,cotorrillas!!!!

Merce,espero que Guillermo se mejore pronto,ayer se me pasó decirtelo,me acordé en la cama.....hay que ver que hasta allí me llevo el café,jejeje

Bibi,me alegro que ya la tengáis decidida,porqué sólo tiene 5 plazas homologadas en viaje? La mía tiene 6.

Gracias corazón, no te preocupes, además, yo tambien sé lo que es llevarse el café a la cama,je,je...
 
Déjalas hasta la noche que si no a tu paisano Perecompte, no le habrá dado tiempo de verte y protestará como anoche :D. Te va a caer muy bien, ya verás...

Gracias salao Con embajadores como tu, cualquiera triunfa.
 
PERECOMPTE..pudiste ver mis fotos??no las he quitado todavia por eso te lo digo.
 
ay que monos estais!!
la amplio con tu permiso para que se vea mejor.

17412d1241703394-el-cafe-con-webcampista-ii-fotos3-571.jpg
 
Buenaaaaas.

Joe como cascais, ya no me acuerdo de la mitad de cosas, veamos:

Abuelita, sobre la canción, si te gusta y "te inspira" esa canción, o su letra, seguro que tenemos más cosas en común.

Piolin, enhorabuena por la ac,
Bibilot, ¿me espero a ver lo que dice el banco para darte la enhorabuena? por cierto, ¿como es que el precio del dinero esté más bajo que nunca, a 1'7%, y nos quieran cobrar un 10% a nosotros?

marta, los disfraces, muy buenos, todos.

Ángel, ¿y de Robin Hood, y sus compinches? (la idea es de marta) aunque a la peque le gustara más el de mariquita, esos disfraces son muy baratos, al mismo tiempo que muy malos, las mías tienen todas las princesas, menos mal que la peque ha ido heredando, pero están más que amortizados (además de hechos polvo) yo les doy las camisas que ya no me pongo (prácticamente todas hawaianas :cry: ) y con ellas también se disfrazan, les encanta.

Eva, animo con lo del azucar

merce, animo con Guillermo.

Ruth, ¿hay algo sobre ruth? :scratch:

Bren, ¿entonces eres chica? ¿kokolo era chico entonces? joe que lío... :oops: voy a tener que ponerme un post-it ...
 
Lali, guapa... estuvo hasta casi la 1 viendo los resumenes y programas epeciales, ahora cruzará los dedos a ver si le toca alguna entrada para la final!


Hola cariño, y dónde sortean esas entradas. Me alegrará mucho que le toque una y pueda disfrutar del partido y porque no del triunfo del Barça.

Petonets Lali.
 
(...)

Ángel, ¿y de Robin Hood, y sus compinches? (la idea es de marta) aunque a la peque le gustara más el de mariquita, esos disfraces son muy baratos, al mismo tiempo que muy malos, las mías tienen todas las princesas, menos mal que la peque ha ido heredando, pero están más que amortizados (además de hechos polvo) yo les doy las camisas que ya no me pongo (prácticamente todas hawaianas :cry: ) y con ellas también se disfrazan, les encanta.

(...)

Pues la peque está empeñada en ser el lobo... :neutral: Pasa de mariquitas y princesas...

Piolin, los indios son más corrientes, pero las vaquitas no... Además te ha quedado que ni bordado, muy bueno, de verdad.
 
Eva, controlate bien el azúcar, llevalo a rajatabla, yo cuando esperaba a Eva, tuve que inyectarme 6 unidades de insulina todos los días hasta que nació, y tampoco pasa nada, pero mejor no tener que hacerlo.
 
Pues Oscar, de kokolo he puesto yo en el café más de una foto ya ¿eh?... Y yo que pensaba que lo mío era grave...

Es verdad, hoy no ha aparecido Ruth...

Ah, ya recuerdo!!!, una con bici y todo, si, puede ser, mi problema no son tanto las caras, que en general las recuerdo sino asociarlas a su correspondiente nick.

Lo de las caras además es curioso, porque raro es el sitio al que vaya y no me suene una cara de algo... me pasó en Asturias, en Cantabria, en Galicia...
 
YouTube - La Casa de Alaska y Mario (Fangoria "Me conformo")

Aquí teneis las fotos, ahí sale la biblioteca que te comentaba blanca

Ya lo he visto... Pues no me parece tan estridente como me la imaginaba... Sidra, el dormitorio azul, me encanta... El cabecero de la cama en capitoné de terciopelo a juego con las paredes y la madera dorada... La mesita de noche... Lo único que me falla es el cuadro, que no es feo, pero no lo tendría sobre mi cama... Tuve una etapa muy religiosa, pero ahora no soporto las imágenes en las paredes.

Repito. La biblioteca podría ser la mía... Muy neutra. La cocina también me encanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com