Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, ya recuerdo!!!, una con bici y todo, si, puede ser, mi problema no son tanto las caras, que en general las recuerdo sino asociarlas a su correspondiente nick.

Lo de las caras además es curioso, porque raro es el sitio al que vaya y no me suene una cara de algo... me pasó en Asturias, en Cantabria, en Galicia...

Kokolo tiene en su avatar una foto de su Eriba y un Peugeot 307 SW azul...

A mi me costó encontrar el avatar que me gustara, pero ya hace muchísimo que no lo cambio, igual que la foto de la firma...
 
Buenas tardes,cotorrillas!!!!

Merce,espero que Guillermo se mejore pronto,ayer se me pasó decirtelo,me acordé en la cama.....hay que ver que hasta allí me llevo el café,jejeje

Bibi,me alegro que ya la tengáis decidida,porqué sólo tiene 5 plazas homologadas en viaje? La mía tiene 6.


Y yooooo:(

Qué modelo es la tuya, no recuerdo? quizás pese menos?

Las niñas pequeñas, entre las dos, hacen una, así que todavía te sobran dos plazas si tienes seis cinturones.
 
Dedicada a Perecompte, estaba buscando otra y he visto ésta. Creo que habló de ella en el otro hilo.

17421d1241706462-el-cafe-con-webcampista-ii-familia-improvisando-no.jpg


Igual ya la he puesto, pero bueno...
 

Archivos adjuntos

  • Familia - improvisando no.jpg
    Familia - improvisando no.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
Buenaaaaas.



Bibilot, ¿me espero a ver lo que dice el banco para darte la enhorabuena? por cierto, ¿como es que el precio del dinero esté más bajo que nunca, a 1'7%, y nos quieran cobrar un 10% a nosotros?

Sí, Aunnolose tedrás que esperarte. Llevas toda la razón con lo de los intereses, tienen un morro que se lo pisan.
 
Y esta, ¿como se me puede haber pasado? ¿os suena leer algo parecido pero diferente?


17422d1241706643-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-niveles-politica-tecnica.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - niveles política técnica.jpg
    Mafalda - niveles política técnica.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Perecompte está un poco disperso ultimamente, así que es posible que no las haya visto... Anoche preguntaba si es que ya las habías borrado, pero después ya no dijo ni mú, así que igual se fué del café para la cama sin verte Eva...

Sí ,estaba mu dispersp en el chat, pero quiere estar "en el plato y la tajá " o en " misa y repicando", podrá hacer tanta cosa?
 
Ya lo he visto... Pues no me parece tan estridente como me la imaginaba... Sidra, el dormitorio azul, me encanta... El cabecero de la cama en capitoné de terciopelo a juego con las paredes y la madera dorada... La mesita de noche... Lo único que me falla es el cuadro, que no es feo, pero no lo tendría sobre mi cama... Tuve una etapa muy religiosa, pero ahora no soporto las imágenes en las paredes.

Repito. La biblioteca podría ser la mía... Muy neutra. La cocina también me encanta.

Las imágenes pienso, supongo, que no deben tener mucho que ver con la religiosidad. Sino más bien con la estética. Creo que a alguien religioso no se le ocurre poner un cuadro religioso detrás de un muñeco de juguete... Como ocurre en otro rincón de la casa. Me gusta el baño con los Elvis, no sé si yo lo pondría igual. Yo tengo un cuadro en el salón que es una reproducción de los Elvis de Warhol que compré en la Fundación Miró de BArcelona en una exposición del artista, donde tambien compré una reproducción del Autopoptrato, una taza de Marilin..., un libro sobre Arte Pop, y creo que nada más por que me arruinaba. Son algunos detalles que tengo pop en casa, tambien una lata de sopa Campbell´s, y un reloj de Pepsi.
 
Piolin, que chulas las fotos de los difraces.

Angel, yo no puedo con esos colores, me ponen de los nervios solo con mirarlos, yo tengo pintada la casa con tonos pastel, quitando mi habitacion que la pinte verde ,con los muebles en chocolate,visillo marfil, estor en chocolate colcha marfil y cojines chololates del estor,suelos, ventanas y puertas en roble, asi y todo le tuve que decir al pintor que le diera mas pintura blanca para suavizar un poco el verde, es la primera vez que me lanzo con esos colores.
 
Merce a ver si nos pones fotos de esos objetos , me gustaría verlos.

Cómo sigue Guillermo?
 
Buenas tardes;

aunolose;
soy mujer,ya no se cuantas veces lo he dicho ya.....no se porque crea tanta confusion,si es mi nombre, nunca lo habeis oido?
 
Una de pirata
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0042.jpg
    IMG_0042.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes;

aunolose;
soy mujer,ya no se cuantas veces lo he dicho ya.....no se porque crea tanta confusion,si es mi nombre, nunca lo habeis oido?


Lo siento, no le eches la culpa a todo el mundo, que me pasa mi solo, y no solo contigo, primero tengo que mentalizarte como chica, después a Bren y por ultimo el nombre real, si no coincide con el nick, y eso después de leer chorrocientos mensajes muy parecidos unos a otros... vamos que me supera. Pero no es por los demás.

¿Bren es Brenda?
 
Bibi, es Maria??o Alejandra.que lio tengo ahora mismo pero yo creo que es Maria.jajjaja.
 
Bueno, ya he venido de recoger al niño del cole:
me encanta la AC Bibilot, es justo como la necesitaríamos nosotros, siendo también 5.
Espero que tu niño esté ya mejor, Merce
Evam, mi hija mayor ,Cristina,es la que sale en la foto con gafas, la mediana , Carmen,es la que sale sin gafas, pero en realidad llevamos gafas las tres, yo las alterno con lentillas, y Carmen se las quitó para la foto. Cuídate mucho y controla esos niveles, ya te queda poquito.
Las fotos de los disfraces muy chulas.
 
Sí, Sidra es María.

Alejandra no quiso pintarse, Nicolás sí, os lo pongo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0047.jpg
    IMG_0047.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
Pinguuuuu que todavía no es mía, sólo os he enseñado la elección.
 
Hola cariño, y dónde sortean esas entradas. Me alegrará mucho que le toque una y pueda disfrutar del partido y porque no del triunfo del Barça.

Petonets Lali.

Las sortean entre los socios que soliciten la entrada, la habria de pagar, claro..
 
Bibi que guapos, menudo trabajo pintar a Nicolas con tanta pintura, no protesto ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com