Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Aunque con retraso... Felicidades a todos/as los Juanes y Juanas y que lo hayais pasado fenomenal en vuestro Santo.
¿Cómo llevais el veranito?
Un saludo
 
Y los bulleros....???? Se han quedado mudos ...? No será de tanta cerveza del finde..??? El que tenga alguna foto... con bulla... que la ponga....

P.D. Siento lo del coche, Isidoro... A otra vez será....
Triguero!!!! ¿Tiene usted sed???
 
Pa dos cervecillas que me tomé yo, pos no va y dice...... que si tanta cerveza, ni cerveza ni ná.

Las afotos han sido censuradas por las autoridades competentes, y calificadas "no aptas para todos los publicos".

Si me prometeis que no os vais a reir, las pongo......

cuando se me acaben las vacaciones.
 
Animo con esos examenes y que tengas suerte, que te los estas currando...
Me alegro que lo del coche no fuera muy grave, aunque al final te dejara tirao....Os echamos de menos.
Saludos a la familia
 
un saludo a todos los taratachines, sois los mejores de toicco el mundo y parte del extranjero, vivan los taratachines c0ñooooooooooooooo
 
hola espero q todos esteis bien este año lo tengo un poco crudo con las vacacciones por q creo q me tocara currar en agosto y algo de julio en un chuirringito de la playa ya llegara septiembre abrazos a todos perico y familia
 
Despues de varios dias sin aparecer por aqui, parecde que estais en perfectas condiciones aumque algunos esten muuuuuuuuuuuuu lejos de vacaciones por esa Europa inmensa , no es este mi caso.

Triguero ya has llevao la carreta a la breña??

Isidoro animo en en la exposicion que esta chupao , y ya veras cuando las apruebes lo agusto que te vas a quedar ¡¡¡ animo !!! , que estas son tuyas yá.

Jose no seas remolon y pon las fotos de las cervecitas .

Perico animo que seguro que haras algun hueco por ahi, pa quitarte el extres de to el año.

Jotaefe hasta Agosto estoy operativo jejeje.

PericoGr como van esas obritas,???.

Ahhhhhhh y a los demas un saludo muuuuu fuerte , en especial a Juan (Loco) y Ferinocio
 
montacar, eres mas completo que un calendario zaragozano,
un saludo muy grandote.
 
Weno chicos, dentro de una semanita, nos vamos de vacaciones para el norte que aqui ya va haciendo calor....
Saludos a los taratachines
 
por lo que veo nadie tiene ganas de salir he dejado un mensaje a rompetecho y no me ha contestado y jberco tampoco asi que de momento no se......
 
tan liados estamos que no tenemos tiempo ni de asomarnos por aqui, joerr que liaos estamos coñooooooooo.yo si que estoy liadisimo que no se ni cuando cojo las vacaciones
 
Vamos que nos perdemos.
Por cierto , 9998 está organizando una kedada en la zona de autocravanas y caravanas que hay en Salobreña para este fin de semana, es decir, 11, 12 y 13. Es solo una explanada cercade la playa sin agua ni luz, es decir hace falta ser autónomo. Bueno "pos" ya está dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com