Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!

¿Estais vivos todavía?

¿Como van esos examenes?

Ya va holiendo a vacaciones, id dando señales de vida

Que ya me están entrando bullas

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
quien a dicho barbacoa, quien, que ya me da el olor joer, y cerveza fresquita, quien lo ha dicho, mamones donde ahi que ir, donde, pos nada donde sea, allí estaré, joerrr si es que no se decir que no a nada, que malo soy coño, y seguro que meteré bulla.
 
SRES. lo siento pero dejasteis pasar un fin de semana en primerisima linea de playa montamos nuestro chiringuito con nuestra cerveza cañas de pescar y con nuestra tele de plasma vimos ganar ESPAÑA y despues subida del MALAGA a primera en fin de semana completo ..........
 
No monteis tanta "bulla"... que os van a oír hasta en....
Ya huele a vacaciones... Será cuestión de este finde ir a limpiar la piscina... que llega la noche de San Juan... Espero que a Isidoro tenga suerte con el examen... y lo celebre con mucha "bulla"...
Prepárate Triguero porque "*oder" qué ganas tengo ya de hacer una KDD... con mucha "bulla"...
 
Este fin de semana vamos a salir a primera linea de playa
,todavia no sabemos a donde vamos a ir pero ya es seguro que vamos a la playa.¿alguien se apunta?
 
Yo si que tengo este fin de semana no "bulla" si no jaleo con el señor Chaves & CIA.
Lo de la "bulla" lo dejamos para otro, no?
 
El Bonilla, no puede este fin de semana, toca puesta a punto de todo, el lunes a medio día salimos, espero que en el camino pueda entrar en ciber para comentar el paseito. por si me cruzo con algún colega, pararemos en Burgos, París, Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Lago Constanza (Suiza). Andorra.
bueno espero que al regreso, me pueda ver con algún forero en lo que queda de verano.
un saludo
Paco
 
pues ISIDORO lo que te toca ahora no te lo tomes con mucha bulla, despacito y con buena letra, que esperamos buenas noticias, y después a celebrarlo, que te salga lo mejor posible, muchos ánimos y al toro, que son pocos y cobardes, palante las maquinassssssssssssssssssss
 
caballero, ya te pillare ya, que nos vamos a hechar una mano a mano, que peligro, deseando estoy de echar un ratico joerrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com