Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Vuelvo a daros las gracias a toooooooooooooodoooos por vuestro apoyo.

Por cierto, Carlosymarta, así como a todos los taratachines, hay un grupo de nuestros asociados que se van ajutar el fin de semana del 13 en la zona de Autocaravanas de Salobreña, que últimamente está muy vacía, por si a alguno le interesa
 
no se me enfade MONTACAR,
que algunos le pegamos tironcitos para arriba.
 
pos para arriba, me pone debajo del nick, calladito, ahora tímido, el dia que ponga hablador, le digo que eso es mentira que yo no hablo nunca,:argue:jajaja
un saludo:hello2::hello2::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Bueno niños, ya estamos por aqui de nuevo, cuanto tiempo sin dar señales de vida, pero veo que os apañais muy bien sin mi, eso esta bien, que halla independencia,je,je,je,

Isidoro, animo con las oposiciones y ya sabes apoya bien los codos, pero no en la barra, :occasion5::occasion5: je,je,je, eso dejaselo al mamoncete de Triquero, ja,ja,
Ya tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, alguno teneis pensado subir por Tarragona para la primera de Julio?? quiero pasar por allí pero de momento no se que a que camping ir, se admiten sugerencias.

Bueno chic@s seguimos en contacto, como se suele decir.
Un saludo desde el centro
 
Hablado con 9998 y Charly, pensamos que mejor que Salobreña podiamos ir a Almayate, un lugar paradisiaco junto a la playa y a solo 30 km de Málaga capital, sus coordenadas son las siguientes N36º43''26.98'''' W4º7''45.29''''. Bueno chicos nos vemos el viernes "si la huelga nos deja"
 
hola , soy patricia otra vez y quiero saber si aniuska va a salobreña , que tengo muchas ganas de verla.


saludos a todos.

de : patricia
 
en principio aniuska dejo que vendría pero hemos qdd mas cerca casi en malaga dile a tu hermano que alejandro también viene a la kkd y si aniuska viene estarán los dos alejandro mas tu hermano
 
Venga, venga ¿quien se anima?????
 
Ya que me gustaria acompañaros, pero trabajo este finde y además estoy de obras en casa, asi que tendrá que ser en otra ocasión.
Solamente mandaos un saludo y desearos que os lo paseis de bien como siempre.
 
hola soy patricia otravez , (me canso de mandar mensajes) quiero decirle a laura(aniuska) que muchos besitos y saluditos y abrazos.......... bueno de todo para ella y que tengo muchas ganas de pasarlo bien contigo laura.

saludos a todos.


de : patricia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com