Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

cuadadin,con la gente de macael, todos tienes mucho cuento, bueno todos menos yo, mamonessssssssssssss, ni caso que estan un poco descrontrolados jajaja
 
perico, un peligro muy grande, pero si te juntas una vez, repites,somos de lo que no hay, un poco brutos pero buena gente jajaja
 
Eso junticos alrededor del barrilico....
Nos vemos en el chat en cuanto reposte unos cubitos....
 
Vamos chicos, ya han dicho la palabra mágica KEDADA

ya me huele a leña. carlosymarta, para cuando la organizais?????
 
Triguero, chiquitin, ve preparando el barrilico que ys estan hablando de hacer una kdd,je,je,je,
Montacar apuntate tambien que tengo ganas de conoceryte hombre.
Moroño como va la familia niño???
 
barril preparado.
digan fecha,
digan lugar,
alli estare ,

cambio y corto.
 
madriles97 ya veras cuando conocas a montacar es un figura en la fotografia y reporajes.Ah y una persona magnifica.
snowflake.gif
frog_face.gif
sweet_thing.gif
big_mouth.gif
big_mouth.gif
 
Trigueroooooooooooo......................................
ya estas haciendo tarde que el barril lo tenias que tener ya en el camping,je,je,je,

Ferinacio, vamos hombre que tambien te tienes que dar a conocer granuja, cuanto te paga Montacar para dar buenas referencias de el ???, ja,ja,ja,ja,ja,
La que vamos a liar este veranillo todos juntos,

AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola soy la hija de los-del-puerto , quero mandarle sañudos a laura (aniuska) y a adrián (bonilla) , y cecir que me lo pase en la calita muy bien.(la calita si no os acordais es donde estaba el topo.Laura y Adrian saben bien lo que les digo.¿o no?)Porfavor respondedme.


saludos.

asta otra amigos/as.
 
Saludos desde Ceuta a los conocidos y no conocidos del grupo Taratachin. Espero que nos volvamos a ver en alguna otra ocasión.
 
Muchas gracias por los cumplidos jejejeje

Muchas gracias por los cumplidos jejejeje

Feri, muchas gracias por los cumplidos y Madriles la verdad es que tengo ganas de conoceros a unos cuantos que segun radio macuto sois mu sosos ahhhhhhhhhh y al lorito tambien, que cuando lo vea mi perro Rocky ya veras la que lian jejeje.
Triguero el barrilico en horizontal vale¡¡¡¡
 
holaaaaaaaaaaa amigos acavo de terminar la de sanlucarrrr esa fue dura la jente con muchas ganas de juesga a ver si preparamos algo para alguna playita q tengo ganans de daros un abrazo luego estare un rato en el chat pecadores y arriba el grupo del taratachinnnnn
 
hola soy adrian, saludos a mis amigos de acampada, mi pregunta al topo es ¿te refieres a la luna?, espero veros en la proxima kedada, saludos a todos los niños taratachines.
 
Hola a tod@s, y especialmente a ti, Triguero: Debes perdonarme por mi impaciencia :cry:. Ya tengo ganas de pillarte en alguna kdd :cheers: y meterle mano a tu barril:blob5:, y que tu le des caña a "dos" de los míos...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com