Por cierto , veo que llevas en la firma el anagrama del club Knaus..... , quien fué el creador ????
Jajajajaaja............
Bueno cafeter@s, voy a hacer unas comprar para la fiesta del cumple de Aina del domingo.....
Nos leemos luego...........................................
Besotes a todos!!!!
¿Platos de melamina china? ¿y que se han hecho de los de plástico de toda la vida?. Gracias por la explicación pero yo al recipiente también lo llamo paella
Pues que lo paseis muy bien. ¿Trabajas todos los días? vaya gaita
Yo tengo un "problemilla" con las cazuelas de barro. Me duran ......dos arroces al horno, las compre donde las compre y aunque haga lo que dice en las instrucciones. Tengo una cantidad de "tiestos" para cactus.......¿Algún consejo?
Ya se que es una tonteria pero me da rabia, me he vuelto a quedar sin. Y es una comida muy socorrida que a las crias les encanta
Mi niña, que es un poco bruta, me dió un puñetazo y me dejo sin sentido........
Pero ya casi pasó.....................
Felicitala de mi parte... , hasta otra..
Cuevi yo tengo dos de barro : " un tajine" que lo pongo al hornillo de gas pero entre el plato y el hornill le pongo un "difusor de calor " luego te pongo una fotico de "eso" . y todavia no le ha pasao nada "toco madera" , eso si , tengo mucho cuidao con el cambio de temperaturas , por ejemplo si està caliente y debo añadir agua : no la pongo fria sino caliente , cuando lo saco del horno caliente tampoco lo pongo encima de un sitio frio por ejemplo una encimera de piedra o marmol ...el segundo es una cazuela grande de barro si la pon,go al gas hago igual que con el tajine .....en el horno no la meto pero siendo barro no presenta problemas .....
tu que sueles hacer para que rompa ???
Ahi va la foto del repartidor de calor , lo compré en carrefour y no es muy caro unos 6 € lo pones entre el hornillo y la cazuela y asi el fuego esta mas repartido y no daña el barro .....me lo recomendo justamente una amiga marroqui para el tajine , lo comprè y lo uso cada vez y va genial
Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....
Hola Mireim, espero el ojo mejor
Ese aparatejo mola..............y como funciona exactamente????
Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....
Entonces nosotros que solemos decir: "Voy a hacer un arroz en paella". Está bien dicho así??
J
Yo tengo un "problemilla" con las cazuelas de barro. Me duran ......dos arroces al horno, las compre donde las compre y aunque haga lo que dice en las instrucciones. Tengo una cantidad de "tiestos" para cactus.......¿Algún consejo?
Ya se que es una tonteria pero me da rabia, me he vuelto a quedar sin. Y es una comida muy socorrida que a las crias les encanta
A las 4 y media voy al cole, le damos una vuelta a la falla que han hecho y pá casa. Y si, definitivamente no hay regalo del día del padre. Ni de la madre. Que sosos son
Pues auoilose no sé si pondrá alguna pero si queréis os pongo yo unas pocas :laughing6:
Ya se me ha pasado la vena reivindicativa, así que dilo como quieras. A ver, lo único que digo es que al recipiente donde se hacen las paellas se llama "paella", además, en valenciano/catalàn, paella es cualquier sartén. El que quiera decir paellera a la sartén de hacer paellas, que lo diga, según la RAE lo dice bien, peeeero, cuando yo digo "paella", para decir lo mismo, también lo estoy diciendo bien, no digo mejor por no pinchar, pero si "bien".
De todas maneras, lo de arroz "en paella" ¿te refieres a eso? ¿a usar una paella? lo digo porque hay gente que hace la paella en una olla, y no están malas por cierto, pero no sé yo si es "paella" o "arroz con pollo"