Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche y caravana

ARBELAITZ

timid@
Hola, me presento soy Arbelaiz :wave:

Tengo una duda me quiero comprar un coche y una caravana , el coche que me gusta y se acomoda a mi presupuesto es el citroen berlingo combi HDI 110 fap

Cilindrada 1560
Potencia CV CEE-rpm 109-4000
Par CEE(Nm rpm) 260-1750
Remolcable.con frenos/ sin frenos 1300/750-1175/750

y la caravana que me gusta es laBurstner premio 400ts

Longitud sobre todo 615
Longitud exterior interior 473/419
Tara 780

Un saludo
 
en principio creo que vas bien.lo que no se yo es el tema de la cilindrada que quizas sea poca
mi furgoneta si tiene 110cv y tanto con esta caravana como con la otra que era una 430 no se entera.eso si la cilindrada es 2000cc
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Ourense.
 
Con ese conjunto, iras bien.
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido, con ese conjunto podras circular bien.
 
Hola, me presento soy Arbelaiz :wave:

Tengo una duda me quiero comprar un coche y una caravana , el coche que me gusta y se acomoda a mi presupuesto es el citroen berlingo combi HDI 110 fap

Cilindrada 1560
Potencia CV CEE-rpm 109-4000
Par CEE(Nm rpm) 260-1750
Remolcable.con frenos/ sin frenos 1300/750-1175/750

y la caravana que me gusta es laBurstner premio 400ts

Longitud sobre todo 615
Longitud exterior interior 473/419
Tara 780

Un saludo


Bienbenido al Foro:
El berligno es un coche que por lo menos a mi me encanta, lo utilice en unas vacaciones alquilado y me gusto muchisimo y ahora el nuevo modelo más aun.

los caballos no es que bayas sobrado, todo depende del peso de la cv. ahora bien lo que es la cilindrada me parece que se queda algo corta.
Saludos
 
Bienbenido al Foro:
El berligno es un coche que por lo menos a mi me encanta, lo utilice en unas vacaciones alquilado y me gusto muchisimo y ahora el nuevo modelo más aun.

los caballos no es que bayas sobrado, todo depende del peso de la cv. ahora bien lo que es la cilindrada me parece que se queda algo corta.
Saludos

BIENVENIDO, es con V.
ahora si.
 
Bienbenido al Foro:
El berligno es un coche que por lo menos a mi me encanta, lo utilice en unas vacaciones alquilado y me gusto muchisimo y ahora el nuevo modelo más aun.

los caballos no es que bayas sobrado, todo depende del peso de la cv. ahora bien lo que es la cilindrada me parece que se queda algo corta.
Saludos


Y la cady con este motor , tiene 5 CV menos pero es 1900, no se que os parace , si seria mejor opcion

Un saludo


el motor TDI de 1,9 l con 105 CV (77 kW) y 250 Nm de par máximo, con DPF opcional
 
Bienvenida y yo me quedaria con la caddy por lo que tengo entendido contra mas cilindrada mejor menos se calienta y mas te dura el motor cuenta que el motor al ser wolskwagen da mas caballos que esos 105 que te ponen saludos
 
Sin dudarlo el motor tdi de volskwagen. Los tdi son excelentes remolcadores, te lo aseguro (llevo 3 con este).
 
Como es eso de que da mas caballos de los que anuncia?
Volkwagen siempre pone menos cavallos de los que tienen realmente, según el banco de pruebas de la revista autopista, mi anterior ibiza de 90 cv tenia realmente 112 cv y el actual altea de 140 dá realmente 155 cv.
No se porque lo haran, pero es así.
 
Hola Albelaitz, he mirado la Burstner premio 400ts en la pagina web de Bürstmer y hasta el mismo fabricante se contradice en su web... :( :(

Aquí dice que tiene una tara de 820 kg BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Modelos/Tarifa / Premio 400 TS

Y aquí dice que tiene una tara de 755 kg BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Modelos/Tarifa / Détails

Aun así, recordarte que no es la tara lo que te tiene que preocupar, si no la MMA que en el caso segundo si viene y según fabricante es de 900 kg... que así a groso modo quiere decir que cargada se te va a ir a 1.300 kg... yo buscaría un coche un poco mas pesado y con unos poco mas de cv, gasoleo y con 2.000cc mínimo.

Un saludo
 
Personalmente pienso que irías un poco justo de potencia. Tirar vas a tirar de la caravana pero conviene siempre tener un sobrante de potencia para tirar en caso necesario: si se te ladeara la caravana para poder enderezarla, para no castigar demasiado al motor en las subidas, en fin. Antes tenía un Citrën Xsara de 90 caballos y en los llanos muy bien, pero en las subidas se me calentaba bastante el motor y ya me temía una avería. Ahora con el Chevrolet Epica de 150 caballos no tengo ese problema. Y es un coche con bastante aplomo. Este detalle tienes que tenerlo en cuenta también: te da seguridad que el peso del coche sea el óptimo.
 
Volkwagen siempre pone menos cavallos de los que tienen realmente, según el banco de pruebas de la revista autopista, mi anterior ibiza de 90 cv tenia realmente 112 cv y el actual altea de 140 dá realmente 155 cv.
No se porque lo haran, pero es así.

Yo tengo un 1.9 TDI 105 Cv del grupo VW... y en banco de pruebas estos motores dan una potencia de unos 120 CV.
 
Pues lo dicho yo creo que con la caddy y esa caravana irias perfecta ya te habia dicho que dan mas caballos de los que ponen y los foreros an colaborado con lo dicho los motores hdi tienen fama de calentarse mas no se porque no siempre pasa y lo de que pongan menos caballos de los que son en verdda tampoco lo se pero asi lo hace el grupo vw audi y seat saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com