Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche y caravana

Coincido con lo expuesto por el compañero José Luis. Saludos.
 
Hola Albelaitz, he mirado la Burstner premio 400ts en la pagina web de Bürstmer y hasta el mismo fabricante se contradice en su web... :( :(

Aquí dice que tiene una tara de 820 kg BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Modelos/Tarifa / Premio 400 TS

Y aquí dice que tiene una tara de 755 kg BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Modelos/Tarifa / Détails

Aun así, recordarte que no es la tara lo que te tiene que preocupar, si no la MMA que en el caso segundo si viene y según fabricante es de 900 kg... que así a groso modo quiere decir que cargada se te va a ir a 1.300 kg... yo buscaría un coche un poco mas pesado y con unos poco mas de cv, gasoleo y con 2.000cc mínimo.

Un saludo


Que es la mma , lo de otro coche , pues habra que pensarlo , pero es que lo que queria era una furgo de esas dimensiones y caracteristicas y que no se me fuera mucho de precio, ayer vi tambien la nissan 200 nv lo que pasa es que no tienen motores grandes , la cadi la hay con mas motor pero creo que me voy a ños 25000 euros y me parece demasiado, igual tengo que buscar algo de segunda mano , que no me apetece nada .

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com