Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

mi hija tambien tendra que estudiar, y lo hara, la idea del surf no me seduce mucho, pero dado que vamos a tener buen tiempo podriamos hacer submarinismo o paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo.


tambien podriamos ir al bar.

Coño que vicio, yo tambien prefiero lo del submarino.

Bueno no os preocupeis, Bribon se encargara de dar las clases particulares a los crios que lo necesiten.
 
A LOS CERVECEROS


Los de Estrella Galicia, nos ponen el grifo de cerveza, y nos dejan el barril de 30 litros a 60 euros, cobrarán los barriles que se consuman.


Quién quiere cerveza??????
 
Quedan por confirmar las edades de los crios de:

Alfonsinp
Mar de Kayak
Patxilinea
Javier
Jose Antonio

Nico, el tuyo doy por echo que tiene más de 12
Babarrin, las tuyas también, pero contacta con tus amigos.

Tengo que contestar nº de platos para la comida del sábado, mañana, así que venga, no seais timidos.
 
edades peques

edades peques

Hola , hola, y hola.


Peques (2) ; Edades : 7 y 4 años.
***************************************************
TUVE UNA CAIDA EN NAVIDADES Y ANDO TODAVIA RENQUEANDO UN POCO DEL HOMBRO DERECHO.
..PERO CREO QUE CON EL IZQUIERDO , SI ALGUIEN ME AYUDA ....., ME PUEDO ENFRENTAR CON UN BIDONCETE DE CERVECITA.....

Abur. Nos vemos pronto.
 
Moitas trapalladas de nenos e de gaitas , pero comer, comer, vamos lo que se dice comer que dia es el que se come.
Nos vemos
 
Quedan por confirmar las edades de los crios de:

Alfonsinp
Mar de Kayak
Patxilinea
Javier
Jose Antonio

Nico, el tuyo doy por echo que tiene más de 12
Babarrin, las tuyas también, pero contacta con tus amigos.

Tengo que contestar nº de platos para la comida del sábado, mañana, así que venga, no seais timidos.


Has acertado, tiene 13 años. Perdón por tardar en contestar. El menu para él ideal, son de sus comidas preferidas y para nosotros también. Lo del grifo de cerveza ruego sea colocado lejos de la parcela ocupada por nosotros para que no haya peligro de :drunken: abuso de alcohol :D:D
 
Por cierto, no lo he comentado, pero tendremos que llevar a la perra, ya que no conseguimos colocarsela a los abuelos. Supongo que no habrá problema tampoco en este camping ya que en verano tengo visto alguno por alli. Ella no asistirá a las comidas, jejejejeje
 
Moitas trapalladas de nenos e de gaitas , pero comer, comer, vamos lo que se dice comer que dia es el que se come.
Nos vemos


Hombre comer, creo que casi vamos a estar comiendo todo el dia, la pregunta correcta seria......

Aparte de comer que mas vamos a hacer.....
 
mi hija tambien tendra que estudiar, y lo hara, la idea del surf no me seduce mucho, pero dado que vamos a tener buen tiempo podriamos hacer submarinismo o paracaidismo o cualquier otro deporte de riesgo.


tambien podriamos ir al bar.


NO HAY BAR...........
así que tendréis que volver al ciclismo como deporte de riesgo : HASTA EL BAR


BARRIL DE CERVEZA : A mi no me gusta pero a Fran si, y sabéis que puede tomar el doble que cualquiera o incluso más.
 
Y digo yo, y perdonad mi ignorancia, aunque el cámping esté cerrado tendremos agua caliente en las duchas, no?

Otra cosa, tampoco habrá servicio de limpieza en los baños, tendremos que organizar turnos o algo así, porque aunque seamos todos muy limpios todo se mancha, no?
 
Y digo yo, y perdonad mi ignorancia, aunque el cámping esté cerrado tendremos agua caliente en las duchas, no?

Otra cosa, tampoco habrá servicio de limpieza en los baños, tendremos que organizar turnos o algo así, porque aunque seamos todos muy limpios todo se mancha, no?

Me parece una observación muy importante ¿qué pasa con la limpieza?
 
Y digo yo, y perdonad mi ignorancia, aunque el cámping esté cerrado tendremos agua caliente en las duchas, no?

Otra cosa, tampoco habrá servicio de limpieza en los baños, tendremos que organizar turnos o algo así, porque aunque seamos todos muy limpios todo se mancha, no?


Haber chicos lo que no hay es servicio de Bar y Restaurante, el camping esta abierto para nosotros con todos los servicios del camping, agua duchas vaciado de quimicos etc.
La limpieza del camping corre a cargo del camping, no hay que hacer turnos para nada mas que no sea cuidar a los niños, y eso si, cada uno los suyos jeejjeje.

Aaaah soy xose con nick cambiado ,uuuuuhhhhmmmm,
 
Queda claro verdad?????

Otra cosa, si alguno teneis en casa, un naranjo y un limonero, podias traer un poco de esa fruta para las queimadas, y asi no tener que comprar naranjas y limones.
 
Queda claro verdad?????

Otra cosa, si alguno teneis en casa, un naranjo y un limonero, podias traer un poco de esa fruta para las queimadas, y asi no tener que comprar naranjas y limones.

Lo de la limpieza queda clarísimo.

Con respecto a la fruta yo no tengo; pero para ayudar llevo un termo que pienso llenar de café para después de las comidas, porque eso corría por nuestra cuenta ¿no?
 
Lo de la limpieza queda clarísimo.

Con respecto a la fruta yo no tengo; pero para ayudar llevo un termo que pienso llenar de café para después de las comidas, porque eso corría por nuestra cuenta ¿no?


Si lo del cafe corre por nuestra cuenta.

Aparte de las queimadas, los limones son muy importantes para la cata tambien, ya que habrá mejillones al vapor dentro de la cata, y como sabeis con limon saben mejor......

Asi que el que tenga un limonero a mano, que eche mano de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com