angel-rutero
Siempre en rodaje...
Terminó la peli... Hola y casi adiós, que estoy medio muerto... Hoy la tarde me ha cundido y además he arreglado dos cosas que me traían por la calle de la amargura, al final no era tanto, pero como ya sabeis que odio todo ese tipo de trabajos manuales, pues eso, que nunca se si saldrán y han salido. Uno era desatascar un bater hasta arriba de lo que se suele depositar dentro, así que imaginaros que divertido... Otra sacar un tornillo pasado de rosca de una lápara para poder cambiar la bombilla...
También me he encontrado con la alemana de la que os hablé un día (que me dijo que me quería a su modo...) y hemos echado la parrafada en plan indio-mímica-etc, resulta que ayer se acordó todo el día de mí porque estuvo en Antequera, que es un pueblo que vi que no venía en su guía alemana y cuando nos vimos hace tres semanas, pensé que no se lo debía perder y se lo recomenndé... Ha vuelto alucinada, de los menhires, de las iglesias, de los conventos, de los dulces, del paisaje... que bien... Es muy simpática y realmente creo que le gusta hablar conmigo... Y a mí que no me va eso... pues ya tenemos la tarde echada
, se va el 10 de abril y ya ha descubierto que su casera, no es la dueña del piso, es lista oye, ha observado que el nombre de las facturas de electricidad que le pasa, coincide con el mío... Ya me ha pedido mi correo electrónico para la próxima vez que venga
.
Vaya, el pobre Oscar debe tener una colección de apodos derivados que no veas, jejeje.
Me alegro de que ya estés bien y de que tu niña ya esté en casa, se debería registrar y contarnos cosas, que los que estamos aquí tenemos muchas ganas de viaje...
Bienvenid@ al café!!
También me he encontrado con la alemana de la que os hablé un día (que me dijo que me quería a su modo...) y hemos echado la parrafada en plan indio-mímica-etc, resulta que ayer se acordó todo el día de mí porque estuvo en Antequera, que es un pueblo que vi que no venía en su guía alemana y cuando nos vimos hace tres semanas, pensé que no se lo debía perder y se lo recomenndé... Ha vuelto alucinada, de los menhires, de las iglesias, de los conventos, de los dulces, del paisaje... que bien... Es muy simpática y realmente creo que le gusta hablar conmigo... Y a mí que no me va eso... pues ya tenemos la tarde echada
Buenas, parece que ya estoy recuperada y alba ya está en casa, contenta, le ha sabido a poco.
auoilose... supongo que habrá alguna foto de estas fallas, no?
Tara , ya nos contrás a la vuelta.....
Vaya, el pobre Oscar debe tener una colección de apodos derivados que no veas, jejeje.
Me alegro de que ya estés bien y de que tu niña ya esté en casa, se debería registrar y contarnos cosas, que los que estamos aquí tenemos muchas ganas de viaje...
holaaaaaaa!!!!buenas noches a todos y todas!!!cuevata he leido algo de unas cazuelas de barro...creo ke se tienen ke poner con agua a hervir antes de usarlas por primera vez,sinó se parten
Bienvenid@ al café!!