Webcampista.com

mucho más que un foro

duda pude un c2 de 75cv

Aunque la pagina esta en Aleman se puede traducir en Español en la galeria vemos coches muy pequeños rremolcando cv pequeñas y asta una moto.
 
Yo ya comenté que mis comienzos como caravanista fueron con un Ford Fiesta y una Catusa 365,estuve mirando las Eriba,pero eran demasiado caras para mi economía de entonces,bueno,y para la de ahora,je,je,pero con este conjunto realicé varios viajes y no tuve ningún problema.
Pero es que después estuve más de diez años tirando con un Citroen Bx (1065 Kg)y 90 cv) de una Tui 450 y posteriormente de una Master 450,ambas eran caravanas medianas que seguramente pasaban de 750Kg,aunque en sus fichas no lo ponía,como era habitual,estaban "adelgazadas" y viajé por toda España con él sin problema alguno.
Hoy remolco de mi Adria con dos 4x4 que tengo,pero no por seguridad ni nada por el estilo,si no por que soy aficionado a estos vehículos y practico esta actividad,si no fuera así,probablemente seguiría remolcando con mi Citroen Bx,ya que aún lo conservo y puedo utilizarlo en cualquier momento para tirar de mi Adria 440.
 
Miguelpas buenas noches, no le des mas vueltas los interesados ya estan al tanto y estan mirando posibilidades que son varias.

Un saludo.
 
nosotros tenemos una chrerokee rapid (carro tienda) y pesa 390 y por cierto la tenemos en venta aqui mismo (500 euros) y esta en perfecto estado. Saludos y suerte decidas lo que decidas. (Yo estoy cerca de Barcelona)
 
Las eribas pesan poco pero para encontrarlas de segundamano son dificiles y las que hay ahora por internet en venta rondan los 11000€. yo sinceramnete por ese precio me compro una tabbert t@b que tambien se ve aerodinamica y con un apeso de unos 550kg y en un principio con ese motor irias bien lo malo que tiene ese coche que es muy corto y alto y la estabilidad esta un poco mal para tirar de cv pero bueno con tranquilidad todo se hace saludos
 
aussie y no he podido ver a mi hermano por problemas familiares pero he estado mirando los enlaces que me pusiste estamos en ello lo que a el le interesa es una cv un poco viejecita para que no le cueste mucho el esta solo y no se puede gastar mucha pasta lo que es muy mañoso y se ve capaz de arreglarla y sobre lo tuyo empar pues es interesante posiblemente hable con el esta tarde ya que no puede venir a casa y se lo comentare por que el precio seguro que le interesa podrias poner alguna foto bueno si encontrais cv pequeñas que creais que pude arrastrar su coche tambien nos ayudariais poniendolas por aqui ya que nosotros no tenemos mucha idea sobre marcas pero que no sean muy caras el tiene como tope 2000 euros de todas maneras gracias a todos ahora ylo por lo menos no me encierro solo en un carro tienda
 
aussie y no he podido ver a mi hermano por problemas familiares pero he estado mirando los enlaces que me pusiste estamos en ello lo que a el le interesa es una cv un poco viejecita para que no le cueste mucho el esta solo y no se puede gastar mucha pasta lo que es muy mañoso y se ve capaz de arreglarla y sobre lo tuyo empar pues es interesante posiblemente hable con el esta tarde ya que no puede venir a casa y se lo comentare por que el precio seguro que le interesa podrias poner alguna foto bueno si encontrais cv pequeñas que creais que pude arrastrar su coche tambien nos ayudariais poniendolas por aqui ya que nosotros no tenemos mucha idea sobre marcas pero que no sean muy caras el tiene como tope 2000 euros de todas maneras gracias a todos ahora ylo por lo menos no me encierro solo en un carro tienda
roal my cv es de 750kg puerto que sois de barna y yo de ripollet o oferco my cv en una zona fiabre para que probeir si el coche puede o no
 
CARAVANAS OCASION
Por cierre parking de caravanas, se liquidan varias unidades. Caravanas inferior a 750kg. precios desde 900 a 1. 900 euros. tenemos algunas a 800 euros, falta mantenimiento, para terrenos o camping. Caravanas de 3-4-plazas, entre 3, 00 y 4. 00 metros. la foto es simbolica no pertenece a ninguna caravana. llamar para cita

900€

< ant 1 de 4 sig >​
11553473_1.jpg
 
Caravana Knaus, DOCUMENTADA, ficha tecnica actualizada menos de 750Kg, solamente 300Kg. poco peso poco consumo. Comedor convertible en cama de matrimonio y otro ambiente cama individual. Cocina, nevera, pica lavaplatos, calefaccion, armario ropero, arcon delantero para suministro de agua y gas y con avance.

1.200€

< ant 1 de 6 sig >​
12201422_1.jpg



Contactar

Enviar a un amigo

Seleccionar
 
Ref:12241662 OFERTACaravanas en Zaragoza (ZARAGOZA) 17 horas

Se vende caravana plegable Rapido modelo Confort-matic, de 495 kg. exenta de transferencia, seguro e impuestos, es de 4 plazas ampliable a 5, lleva rueda de repuesto, avance cerrado, nevera trivalente, pilotos nuevos, tomas de corriente de 220 v. y de 12 v. esteriores, se regala alargadera de conexion y cocina sin estrenar para el exterior. Copia y pega este enlace y veras el montaje. http: //www. youtube. com/watch?v=HE4zoYzoKpc

1.800€


Contactar

Enviar a un amigo

Enviar a mi selección

Denunciar


Estadísticas​
118 veces fue listado
5 vieron el teléfono
1 envíos de email verlos
0 envíos a un amigo
< anterior 1 de 9 siguiente >

12241662_1.jpg
 
gracias pirata de mora por ofrecer tu cv yo estoy esperando que me entregue la mia es un poco mas grande pero para provar creo que servira respecto a los anuncios que has puesto alguno lo hemos visto y es esl tipo de cv que habiamos pensado pues suponiamos que el coche podria tirar
 
La tengo puesta aqui en ocasion (particulares) por si quieres ver las fotos.
Nosotros hemos disfrutado mucho con la tienda remolque (cherokee) pero ahora tenemos cv y no podemos guardar las dos cosas pero para hacer ruta va mejor el remolque es mucho más manejable. Ademas nosotros lo llevamos todo en los cofres, sacos, cocina, cacharros, etc.
Solo era coger la maleta y vamonos.
 
gracias pirata de mora por ofrecer tu cv yo estoy esperando que me entregue la mia es un poco mas grande pero para provar creo que servira respecto a los anuncios que has puesto alguno lo hemos visto y es esl tipo de cv que habiamos pensado pues suponiamos que el coche podria tirar
entonces ya tienes cv ??
 
Pues si despues de muchos años de andar mirando ya esta, es viejecilla pero la hemos restaurado y a quedado perfecta. Por cierto la semana pasada la llevemos al camping para empezar la temporada y pasemos la primera noche y fue genial. Ya tengo ganas que llegue semana santa para pasar unos dias alli (Pirineo de Lleida) . Un Saludo.
 
piratas de la mora yo si tengo cv el del c2 es mi hermano mediano
 
espera que tengo una linterna jejeje yo soy roal y yo tengo cv bueno ahora estoy esperando que me entreguen la que me he comprado pero la pregunta inicial de si puede un c2 con una cv es que mi hermano siempre sale con nosotros pero hemos tenido un bebe mi mujer y yo entonces en mi cv vamos un poco justos y mi hermano esta buscando una cv o un remoque tienda para el
 
empar he visto el carro tienda y he llamado a mi hermano dice que si puede lo mirara esta noche que ahora no puede lo de que pusieras fotos es que esto antes iba muy lento y no podia abrir lo de ocasion pero parece que webmaster lo ha arreglado
 
espera que tengo una linterna jejeje yo soy roal y yo tengo cv bueno ahora estoy esperando que me entreguen la que me he comprado pero la pregunta inicial de si puede un c2 con una cv es que mi hermano siempre sale con nosotros pero hemos tenido un bebe mi mujer y yo entonces en mi cv vamos un poco justos y mi hermano esta buscando una cv o un remoque tienda para el
ok entonces aber si me he enterado tu hermano quiere un cv acorde al coche (el ya famaso C2 ) ok
la pregunta es cuanto marca en la ficha tecnica lo que pude remolcar
 
roal por que no os apuntais a la calçotada de este finde en prades es del 19 al 21 ??
 
perdona es que estaba fregando los platos estaba apuntado a la calçotada pero me he cambiado la cv y no la tendre lista para esas fechas somos de sta coloma de gramanet y el uso que le va a dar mi hermano con su c2 es salir 4 o 5 fines de semana que son los que yo libro a año por aqui cerca lo mas lejos que hemos ido es a tarragona y coincidimos las vacaciones cada 3 años pero el no se viene con nosotros todas las vacacines este año por ejemplo estamos pensado en hacer un poco de ruta pero el se encontraria con nosotros en huesca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com