Webcampista.com

mucho más que un foro

duda pude un c2 de 75cv

Aunque la pagina esta en Aleman se puede traducir en Español en la galeria vemos coches muy pequeños rremolcando cv pequeñas y asta una moto.
 
Yo ya comenté que mis comienzos como caravanista fueron con un Ford Fiesta y una Catusa 365,estuve mirando las Eriba,pero eran demasiado caras para mi economía de entonces,bueno,y para la de ahora,je,je,pero con este conjunto realicé varios viajes y no tuve ningún problema.
Pero es que después estuve más de diez años tirando con un Citroen Bx (1065 Kg)y 90 cv) de una Tui 450 y posteriormente de una Master 450,ambas eran caravanas medianas que seguramente pasaban de 750Kg,aunque en sus fichas no lo ponía,como era habitual,estaban "adelgazadas" y viajé por toda España con él sin problema alguno.
Hoy remolco de mi Adria con dos 4x4 que tengo,pero no por seguridad ni nada por el estilo,si no por que soy aficionado a estos vehículos y practico esta actividad,si no fuera así,probablemente seguiría remolcando con mi Citroen Bx,ya que aún lo conservo y puedo utilizarlo en cualquier momento para tirar de mi Adria 440.
 
Miguelpas buenas noches, no le des mas vueltas los interesados ya estan al tanto y estan mirando posibilidades que son varias.

Un saludo.
 
nosotros tenemos una chrerokee rapid (carro tienda) y pesa 390 y por cierto la tenemos en venta aqui mismo (500 euros) y esta en perfecto estado. Saludos y suerte decidas lo que decidas. (Yo estoy cerca de Barcelona)
 
Las eribas pesan poco pero para encontrarlas de segundamano son dificiles y las que hay ahora por internet en venta rondan los 11000€. yo sinceramnete por ese precio me compro una tabbert t@b que tambien se ve aerodinamica y con un apeso de unos 550kg y en un principio con ese motor irias bien lo malo que tiene ese coche que es muy corto y alto y la estabilidad esta un poco mal para tirar de cv pero bueno con tranquilidad todo se hace saludos