Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, como anda el personal? Nosotros bien a Dios gracias.
Juanjo traduce:^^^^****¨¨¨ÇÇÇ;&&%%¿?""ª$$$&.
 
En cuanto a las cv. yo creo que a Michel le viene mejor la de la barbi, si no fuera por Bea y los niños..........
 
26702d1268398551-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-013-jpg
26701d1268398482-comando-h-de-los-chatarreros-marzo-011-jpg
Ver el archivos adjunto 26701

Ver el archivos adjunto 26702

De esta mañana, listas para ir al cole

Que chatarreras mas guapisiiiiiiimas, salen a su padre.
 
  1. Que tengais buen viaje a todas/os los que vais a salir este finde yyyyyyyy mucho cuidado, que nos tenemos que ver pronto.
 
^^^^****¨¨¨ÇÇÇ;&&%%¿?""ª$$$&.
Traduccion: Donde os meteis chatarreros?
 
Bien solucionado el problema Juanjo, no esperaba menos de ti compañero.
 
Gracias Mariola pero a Belen la voy a ver antes , lo que pasa que este fin de semana no estare aqui ,mirare los colores y se las pedire a ella

Pues como quiereas, pide que se buscará. Lo tengo al lado de casa, me es muy facil ir.


Hola a todos; buenos días

Hily; me alegra saber que todo ha ido bien.

Kati, Felicita a José de nuestra parte.

Belén, me alegra saber que ya tienes las pilas recargadas, pronto nos vemos.

Feliz fin de semana a todos, todos. Besitos a todos.

Hola abelita¡¡¡ me alegra verte aquí.y si, ya estoy lista para tres webcampadas seguidas.


Sin duda la de Barbi, le pega a Michel mucho más que la otra. Además le puede poner luces de colores, y aparcarla en cualquier rincon de la casa.


Que guapas, ahora mismo intento mandarte otra vez las fotos.

Que chatarreras mas guapisiiiiiiimas, salen a su padre.

Es verdad Emilio¡¡¡¡ sobre todo en los rizos rubios.
 
Belen gracias al final me voy mañana a Madrid a dar una vuelta

Ya has terminado ?que tal estas ?has recargado pilas ?

Pues ya prontito nos vemos

Las niñas de Mariola se han quedado con los rizos del padre
 
Jjejejej, voy no voy, voy no voy.........voy, tas hecha un lio Prado¡¡¡¡¡¡

Ya he terminado si, menos mal, y ya me encuentro un poquito mejor. Ahora mucha piscina, sino sirve de poco.
 
Gracias por los buenos deseos Emilio, nos leemos a la vuelta. Nosotros seguramente nos quedaremos en la cv (joé, ahora que la tengo limpia ja,ja,) cuando volvamos. Asi que, casi, casi hasta el domingo
¿No oís los petardos? que bestias, si vibran hasta los cristales con algunos. Menos mal que yo cuando me duermo.........por lo visto me muero y sólo oigo a las crías
 
Mañana nos vemos!!!, bueno dentro de un ratito......me voy a la cama...
 
Hoy estamos muy solos , están todos muy viajeros yo no puedo ir tengo que cuidar de mi niña, esta con muchos dolores pero , creo que solo la queda hoy según el medico, no la puedo hacer nada pero por lo menos la acompaño, Primo y ustedes que pensáis hacer el finde, Yo ver las carreras y espera las visitas de los chatarreros que les venga bien pasar por esta su casa.

Kati felicidades para Jsoe y cuenta que tal le a ido la prueba.
 
Vamos hily animo, que ya mismo estas bien y presumiendo de ojazos. Que es son solo unos dias y va a merecer la pena. Te mando un achuchón muy grande y un par de besotes.

A mi me toca trabajar hoy, así que vaya mier.. ni en madrid ni en mi casa.
 
Hola todos .
Jose ya esta en casa llego ayer por la noche tarde tarde.
Que estan todo de viaje me alegro pasarlo bien .
Abuelita gracias por le felicitacion.
Mariola y Prado igualmente os digo
 
Hoy estamos muy solos , están todos muy viajeros yo no puedo ir tengo que cuidar de mi niña, esta con muchos dolores pero , creo que solo la queda hoy según el medico, no la puedo hacer nada pero por lo menos la acompaño, Primo y ustedes que pensáis hacer el finde, Yo ver las carreras y espera las visitas de los chatarreros que les venga bien pasar por esta su casa.

Kati felicidades para Jsoe y cuenta que tal le a ido la prueba.

Hola Primo como sigue mi Prima?, nosotros hoy hemos ido a comer a una venta, conejo con arroz y mañana trabaja la Prima Pili.
Hola todos .
Jose ya esta en casa llego ayer por la noche tarde tarde.
Que estan todo de viaje me alegro pasarlo bien .
Abuelita gracias por le felicitacion.
Mariola y Prado igualmente os digo

Hola Cati, donde ha estado Jose? y la felicitacion tampoco sé porque, teneis que perdonarme pero no he estado al tanto; Por si acaso hay va mi felicitacion.
 
Esos Madrileños, que estamos un poquito aburrios, cuando vais a regresar????????????.
 
Habemus caravana!!!!

Despues de duras negociaciones, lo han conseguido,y lo mejor de todo es la tv con tdt para ver los partidos y las carreras en las kedadas
Nosotros ya estamos en casa y el resto del comando...........en Ikea..........en Xanadu................en Decatlon........gastandose los benecicios de la chatarra. Emilio diles algo!!!
Felicidades Jose!!!!
 
Nada....ellos estarn muy contentos en Madrid, divirtiendose, y nosotros aqui mustios y abandonados.....

Pues como esta semana he estado a medias nada más, no sabia que era el cumple de Jose. Pues eso, felicidades.
 
Habemus caravana!!!!

Despues de duras negociaciones, lo han conseguido,y lo mejor de todo es la tv con tdt para ver los partidos y las carreras en las kedadas
Nosotros ya estamos en casa y el resto del comando...........en Ikea..........en Xanadu................en Decatlon........gastandose los benecicios de la chatarra. Emilio diles algo!!!
Felicidades Jose!!!!

Jo....se te nota superilusionado con la tele, pero di algo más, como por ejemplo cual es, eso es solo un detalle sin importancia, lo se , pero es que tengo curiosidad.
 
A ver si me entero que se gastan los dineros en tonterias, ya hablare con Juanjo; Como los has dejado solos en Madrid para que se nos pierdan, de que cv. hablamos??, dinos algo Juli que nos tienes en ascuas.......
 
Juliiiiiiiiiiiiiiiii di algo más¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com