Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Y si al final el trae chorizo y vino, yo llevo jamón, para compensar...:D

No me lo tengais en cuenta, de veras que estoy muy liado.

Cualquier cosa, ya sabéis mis datos y contacto.

Abrazos.

Como sabes que has dejado todo en buenas manos te has relajao. Ala termina de preparar tu casita tranquilo y así disfrutarás más. :D :D

Ya daremos cuenta del jamón. :drunken: :drunken:
 
Hola Argi, tu tranquila que con el camping no pasa nada, ademas como tu eres de Bilbao si acaso ya empujaras las caravanas de los demas no??:D:D (dicen que hay alguna cuestita en alguna parcela , pero nada)

A Isaba te vas para el puente del dia del padre?? pues nosotros vamos a Etxarri unos cuantos, unos conocidos y otros no, con que si te apetece andar menos, alli estaremos. Tu avisa y hechamos alguna patata mas al rancho. Seguro que entre los que vamos a alguien conoces.

Saludos

Si, vamos en el puente de San José. Muchas gracias por la invitación pero vamos a Isaba con nuestro grupo de monte: (un mogollón entre adultos y niños) y como la organizadora soy yo...pues estaría feo que les dejase haciendo las rutas que yo he planificado y me fuera a comer con vosotros...(ja, ja, ja). Así que, nada. Me toca andar y mucho por aquellos parajes y comer de bocata sobre la marcha. Pero estoy encantada. Cada día me gusta más el monte...¿Me estaré transmutando en cabra?
Pero se agradece la propuesta.

Argi
 
Lo de empujar la caravana...no sé. Aunque sea de Bilbao, debe ser que soy del extrarradio, pero no se me dá bien. Fuerza...como que tengo poca. Pero si hay que empujar, se empuja, ¡Ahí va la os...! (dicho popular bilbaíno)

Argi
 
umm gracia me apunto a lo de etxarri, ranchico que rico, que ganas ya no queda na
 
pues si quieres rancho tienes que llevar el conejo jajaj:drunken:

(esto ha quedado un poco raro no?)
 
HOLA HOLITA jooooooooo sigo de SUFRIDOR, hola ARTEREGO vas detras de mi como SUFRIDOR guuuuubuuuuuuuaaaa
 
portillo al final casi todos los sufridores entran en las webcampadas, o no lo sabes??? :D
 
Ieeeeeeeeeee!!!

Que pasa pues por aquí????

Yo voy liado a más y no poder..., bueno, que??? os veo un tanto "apagados".

Eolox, si pasas por la ciudad del Ebro, me das un toque.

cabanillas, a tu querido marido esta semana que viene le envió unas cositas.

A los demás, para vuestra información, me piro a terminar de pintar el piso que me falta cautro repasos, seguidamente a montar focos en pasillo, y si me da tiempo algún modulo de cocina.

Se buscan voluntarios para ultimo fin de semana de mes para realizar mudanza...jajajaja.

Un saludico.
 
Ieeeeeeeeeee!!!

Que pasa pues por aquí????

Yo voy liado a más y no poder..., bueno, que??? os veo un tanto "apagados".

Eolox, si pasas por la ciudad del Ebro, me das un toque.

cabanillas, a tu querido marido esta semana que viene le envió unas cositas.

A los demás, para vuestra información, me piro a terminar de pintar el piso que me falta cautro repasos, seguidamente a montar focos en pasillo, y si me da tiempo algún modulo de cocina.

Se buscan voluntarios para ultimo fin de semana de mes para realizar mudanza...jajajaja.

Un saludico.


si te hace falta aqui tienes uno ya diras lo que sea
 
Eolox, si pasas por la ciudad del Ebro, me das un toque.

cabanillas, a tu querido marido esta semana que viene le envió unas cositas.
Un saludico.

Pues por la ciudad del Ebro no me he pasado, pero cerca del rio he estado y de cabanillas pueblo he andado (las Bardenas, Olite y alrrededores) muy chulo todo, pero el camping de Oliteeee.....prufff.
Mañana si tengo un rato te llamo por la mañana, y hablamos de mi pedido.
Ale saludos a todos:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues por la ciudad del Ebro no me he pasado, pero cerca del rio he estado y de cabanillas pueblo he andado (las Bardenas, Olite y alrrededores) muy chulo todo, pero el camping de Oliteeee.....prufff.
Mañana si tengo un rato te llamo por la mañana, y hablamos de mi pedido.
Ale saludos a todos:blob5::blob5::blob5::blob5:

has estado por cabanillas?
avisa a otra vez para verte:cheers::cheers:
lo que dice valbi, ya diras que tal ese camping
 
Buenas!!!
En Cabanillas no hemos estado, hemos ido a Olite y a Ujué (que nos recomendasteis, aunque no he comido migas...grrrr)
El camping de Olite no nos ha gustado porque había muchas "mobile home" que parecían mas casitas particulares que un camping (de hecho, había carteles de "Se vende") y era un poco agobiante con tanta casita junta. Y los baños sucios, sin papel higiénico, no se...no habíamos visto ninguno así la verdad.
¿Qué tal el finde vosotros?
 
Vaya Valbi, pues espero que no sea nada muy grave y se recupere pronto. En casita ya a darle mimos y se recuperará enseguida.
 
Buenas a todo el personal.

Valbi, a ver si lo de tu padre se pasa en un pis pas.

Tara, mira que ir a Ujue y no comer migas.... espero que por lo menos si probaras las garrapiñadas. mmmmmm, buenísimas. :drunken:
 
no os preocupeis, que ya os dire, de momento lo que si se es que tienen salon social, y que nos dejan salir despues de las 12 el domingo. (2 cosas a su favor) y ademas aceptan la acsi.
Despues del finde os contare mas cosas(las que se puedan contar jaja):blob5:
 
valbi espero que se recupere pronto tu padre, ala que ya nonos queda nada para el fin de,que ganas
 
bueno, pues despues del finde que veo que todos mas o menos tenemos planes hechos, le preguntaremos a eolox a ver que tal van las parcelas del camping, si ya las han roturado o no, y si han pasado el laser para ponerlas todas niveladas :D:D
 
Que tal cuadrilla de navarricos,me he puesto a leer un poquito todo esto y me ha entrado un hambre y sed que ni se,es que os pasais todo el rato pensando en el comercio y bebercio.
Bueno ya veo que os pirais a Etxarri,nosotros nos vamos mañana para Galicia a la Webcampada de alli y despues a la Jaleada y de alli a los Arribes,asi que espero encontrarme en alguna con todos vosotros
Saludos a todos
 
Que tal cuadrilla de navarricos,me he puesto a leer un poquito todo esto y me ha entrado un hambre y sed que ni se,es que os pasais todo el rato pensando en el comercio y bebercio.
Bueno ya veo que os pirais a Etxarri,nosotros nos vamos mañana para Galicia a la Webcampada de alli y despues a la Jaleada y de alli a los Arribes,asi que espero encontrarme en alguna con todos vosotros
Saludos a todos

pues si creo que nos veremos gurutz nos veremos en la de arribes y esperamos ver el nuevo coche hasta pronto y un saludo a kontxi ikusi arte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com