Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

igualmente a todoos que lo paseis muy bien, pplu aparecete un ratico,
gracia por tu casa te recojemos mañana en cuanto venga de trabajar y meta alguna cosa en la caravana, por cierto acuerdate de los paraguas jejeje
 
que tal el finde a los que habeis tenido la suerte de poder salir?
 
Hola a todos, hola valbi. pues el camping de etxarri, bien. Las duchas un poco justas de espacio (por sacar alguna falta), pero bien.Ademas con la acsi...
El tiempo..... pues el sabado bastante chungo, llovio practicamente todo el dia, pero como teniamos salon social, y ademas alguien saco un par de cenadores porque la temperatura era muy buena, y combinabamos las dos cosas.
La gente...... estupenda. Los de abetxuko, vamos mejor imposible. Hemos conocido a gente muy , pero que muy maja, y hemos estado muy a gusto.

Un fin de semana de 9, y no digo 10 por el tiempo.
 
pues el acceso bien, las parcelas estan delimitadas con un seto , lo que es un poco estrecho son las calles a las parcelas. Las mejores son las que estan en la primera calle, tienen el cesped muy bien y son las mas faciles de entrar.
 
Gracias Cabanillas. Tomamos nota. Siempre tengo que preguntar por el acceso y las parcelas. Al tener una caravana grande es lo que tiene!

nosotros queriamos apuntarnos 2personas con autocaravana de Navarra, es la primera vez que nos apuntamos y no sabemos muy bien como va.
 
A las buenas tardes. pues ya estas apuntado txirola. solo tienes que decirnos de que pueblo de navarra eres (no hace falta, es solo cotillear). De momento como dice valbi estas en lista de espera, pero entrarás seguro, yo no dejo a un navarrico fuera ni de coña :D :D
 
por fin me puedo meter!!!!
valbi que tal vais?
nosotros como a dicho gracia lo pasamos genial ,conocimos a gente majisima, asi como a la que ya conociamos,
el tiempo se comporto a ratos pero mas o menos hicimos todo en la calle menos el primer sia que comimos en el salon, como a dicho gracia las mejores parcelas las de la primera calle las demas de detras tenian una forma un poco rara y unos seticos que nos dejabamos las piernas, pero vaya la verdad que el camping no esta mal a mi no me disgusto bueno lo unico las duchas un poco minis pero bueno nos hacemos a todo,

ya me he fijado que hay otro navarro esto va a seer la leche que bien
 
Buenas, ya veo que lo habeis pasado en grande este puente, nosotros de turismo rural por la zona.
Bueno cambiando de tema yo me pasare este fin de semana por el camping, asi que si teneis alguna duda mas, decirmelo para preguntar.
Saludos
 
Hola eolox, pues ya que vas, date una vuelta por los baños y el salon social, y los fregaderos, y.......... no se, por donde se te ocurra. Asi ya nos pones al dia de todo lo que hay en el camping :D

nos vemos

Gracia
 
Hola a tod@s.

En primer lugar, quisiéramos saludar a todos esos navarricos tan salaos y que tan bien nos trataron en Etxarri. Bueno..., a los de Abetxuko tambien , ¿eh?.

Mirad lo que he encontrado por ahí. Son fotos de hace una semana. La webcampada es en junio, pero a este paso vais a tener que dejar los trineos y los esquíes a mano

Laguna Negra (Picos de Urbion, Soria). 14-03-2010

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com