Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jeje cocinero se ve que te pasa como a mi que me encanta la cocina
Posteado via telefono movil

a ti te gusta la cocina o la degustacion??

hombre a mi no me desagrada,pero como suele pasar no tengo mucho tiempo para cocinar
pa colmo el año pasado nos compramos una termomix y el que ya no cocine con ese cacharro es que no sabe leer porque nada mas que leyendo cocinas
pues si amase un monton de bases de pizza para congelarlas,amase un pan de 1 kilo y encendi la chimenea que puse que lleva horno y hice una pizza y el pan
ahora estoy to la semana comiendo pan de pueblo
 
ahora esta semana a preparar la caravana,para salir el viernes

ESO ES LO MAS IMPORTANTE, MAS QUE COCINAR, AUNQUE LA MOTO ES MAS MEJOR, JEJEJEJE. pero no digas en público que cocinas con esa máquina, que luego te pillan por todos los lados
 
corti me encanta la cocina yo tengo tb una maquina la chef o matic es una maravilla cocina . Asa y tambien amasa y te cocina lo que amases
Posteado via telefono movil
 
como puede ser pan. Bizcochos.magdalena etc. Lo mejor el precio 100 en el corte ingles.muchos campistas la tenemos pq una
Posteado via telefono movil
 
cosa que tiene buena es que se puede programar para que a cierta hora tenga la comida y si te atrasas te la mantiene caliente
Posteado via telefono movil
 
Wenos días.o wenas tardes.
 
como van eos animos de cara al finde???
Yo ya estoy que no me sienta el culo en la silla.
 
Sonia

Sonia

como van eos animos de cara al finde???
Yo ya estoy que no me sienta el culo en la silla.

Nosotros estamos igual Mariano, la nena no para de preguntar que cuando nos vamos, que excusiones se van hacer, se acuerda de la que hicimos en Moratalla, ¡y por supuesto la piscina!, ¡ojala que el tiempo nos acompañe!.
Dile a Jose que voy hacer un kilo de ensaladilla para cenar je, je, je. Besos Sonia:blob5:
 
no te preocupes que caerá el kilo entero..
a que hora llegais??
 
soy jose

soy jose

ESO ES LO MAS IMPORTANTE, MAS QUE COCINAR, AUNQUE LA MOTO ES MAS MEJOR, JEJEJEJE. pero no digas en público que cocinas con esa máquina, que luego te pillan por todos los lados
no te preocupes que al camping hasta ahora no me la he llevado
en semana santa seguramente si me la llevare
corti me encanta la cocina yo tengo tb una maquina la chef o matic es una maravilla cocina . Asa y tambien amasa y te cocina lo que amases
Posteado via telefono movil

como puede ser pan. Bizcochos.magdalena etc. Lo mejor el precio 100 en el corte ingles.muchos campistas la tenemos pq una
Posteado via telefono movil
yo me hice ayer un pan que lo puedo utilizar de rueda de repuesto de grande que es
para este puente seguramente haga otro para llevarmelo al camping

cosa que tiene buena es que se puede programar para que a cierta hora tenga la comida y si te atrasas te la mantiene caliente
Posteado via telefono movil
esta no se puede programar,pero bueno otras ventajas supongo que tendra.eso si el precio no hace falta que te lo diga
Wenos días.o wenas tardes.
buenos dias,esta mañana he pasado por tu trabajo,en un rato volvere a pasar
como van eos animos de cara al finde???
Yo ya estoy que no me sienta el culo en la silla.
estamos todos igual,no hace falta que vallas al medico a ver lo que te pasa
 
si lo que me pasa sé lo que es....he tenido estos síntomas otras veces anteriormente.
 
yo creia que no lo sabias,por eso te digo que estamos todos igual
si ves que ahora a medio dia se te tira pa ti un 306 soy yo que nos cruzaremos seguramente
 
llevar llevo pero cuando llegue a la nueva condomina lo primero que tuve que hacer es comprar liquido de frenos y se casco casi medio litro
es un latiguillo lo que pierde
anda que ya te vale, venir a estos sitios sin frenos, bajando de esos sitios por el puerto, y con u@ enanos detras, por cierto, tienes delito de no avisar un pelin antes, y te pongo la cara con tiempo, la perdida de aceite no sera pequeña, verdad
 
buenos dias diego

a ver si tenemos suerte y nos respeta el tiempo este fin de semana si
yo tengo los dedos cruzados,mas que nada por el crio pequeño que si no tendra que estar encerrao
compañero,parece que por guardamar no va a llover,pero tampoco va hacer mucho sol.
por cierto alguien sabe si hay barbacoas en el camping El Marjal?
 
compañero,parece que por guardamar no va a llover,pero tampoco va hacer mucho sol.
por cierto alguien sabe si hay barbacoas en el camping El Marjal?

si barbacoas ha las que quieras,lo unico que estan un poco lejos de las parcelas.
es cuestion de que te lleves todos los trastos alli y comas en las mesas que hay como hicimos nosotros el otro dia

el tiempo no lo he querido mirar todavia
 
anda que ya te vale, venir a estos sitios sin frenos, bajando de esos sitios por el puerto, y con u@ enanos detras, por cierto, tienes delito de no avisar un pelin antes, y te pongo la cara con tiempo, la perdida de aceite no sera pequeña, verdad

avise a media mañana
de todos modos esto de salir con 2 crios y uno de ellos tan pequeño es un poco impredecible
ademas que fue una tarde rara
 
al final nos hemos cruzao y el tio no se a enterado
Si lo dices por mí,,, si me he enterao...... tu eras el tío feo ese qque asusta hasta el miedo y encima conduce con una mano sola y la otra la lleva levantada por fuera de la ventanilla no???
 
joder me esta dando miedo nada mas oirlo jajaja
Posteado via telefono movil
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años
3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.

A ver, lo de la barbacoa cada uno se lleva lo que le de la gana para asar ¿no?, pero y para la paella como lo haceis, se compra alli y se paga entre todos o cada uno queda encargado de llevar algo, dime como lo haceis, y si tengo que llevar alguna cosa dimelo tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com