Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El maestro paellero es camperito. Mariano decía que se llevaba arreglo (confirma mariano), si no, allí se compra y ajustamos cuentas, no creo que acabemos de pelea el primer día, jejeje.


Ya me habeis liado con la paella... lo que hay que ver es cuantos somos y si tenemos una paellera para todos... yo me llevare una y unos hierros pero no recuerdo de cuantas personas es, si alguien tiene otra deberia llevarsela pensando en que a lo mejor hay que hacer dos, tambien faltarian otros hierros...
Yo creo que como es el sabado, si Mariano no dice lo contrario en funcion de los que seamos podemos comprar alli lo que necesitemos, alfin y al cabo Fortuna esta a un paso.
 
veamos,,, si no estoy equivocado nosotros tenemos dos paelleras y dos ruedos,,,,,, también nos llevamos la carne, que aunque mi suegro no tiene conejos compraremos y la otra o de pollo o de costillejas loque quiera mi señora al final, eso sí seguimos necesitando el butano.
 
y ahora voy a ver house que acaba de empezar.
 
veamos,,, si no estoy equivocado nosotros tenemos dos paelleras y dos ruedos,,,,,, también nos llevamos la carne, que aunque mi suegro no tiene conejos compraremos y la otra o de pollo o de costillejas loque quiera mi señora al final, eso sí seguimos necesitando el butano.

Por el butano no tengas problemas llevamos tanto jose como yo... entonces esta todo cubierto, y si falta algo lo compramos alli.
 
A los güenos días, murcianicos, todos bien???
 
buenos dias a todo ya se nota estos dias de salida ya se van viendo caracolas por nuestras carreteras
Posteado via telefono movil
 
buenos dias,yo estoy fuera to la mañana
Posteado via telefono movil


Te he llamado un par de veces al curro esta mañana y me daba comunicando. ¿Ya te han cortao la línea os de timofónica?. No me extrañaría, últimamente solo llamas para pedirles cosas.

Me hubiera gustao un cafetito hoy en tu pueblo o en el bar gay...que es lo mismo.
 
Paco

Paco

Por el butano no tengas problemas llevamos tanto jose como yo... entonces esta todo cubierto, y si falta algo lo compramos alli.

Ahí está, ves glory? A veces hasta nos sale bien algo, jejeje.
Hay que pensar en el calzado impermeable o de repuesto para la excursión, por aquello de que nos mojaremos los pies, sobre todo los críos.
 
MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva, viernes mañana, 1 niña de 5 años
2.Mariano_Tp reserva, viernes mañana, 1 niño de 6 años

3.Camperito reserva, jueves tarde, 1 niña de 10 y otra de 5 años
4.Jose Totana reserva, jueves tarde, 1 niña de 8 y un niño de 2 años
5.Glory reserva, 1 niño de 7 y otro de casi 2 años

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.

Actividades

Senderismo: Si el río Chicamo no va muy crecido, una rutita, corta (unos seis km en total) y muy entretenida, los niños ni se enterarán porque van todo el rato saltando. Es llano. Ea, animaros.

Comer, claro: Una paella que la harán los que saben y nos la comeremos entre todos. Yo me ofrezco de pinche, jajaja.
Para la barbacoa podemos llevar cada uno el arreglo que le guste y allí lo hacemos todo junto.
 
Paco

Llevo todo el día con el virus del estómago, sin poder comer nada. Ahora, a Fortuna voy aunque sea con un gotero.
 
Paco

Me pasao la mañana vomitando. En el curro me preguntaban si estaba vivo. Pero esto mañana se ha pasao.
 
Guenas,YA TENGO LA CARAVANA ,esta tarde he ido a elche x ella,estoy metiendole cosas,mañana le echare mas,x la tarde salgo al final voy a Nerpio no tengo muchas ganas de curvas pa ir pa Cazorla,me parece ke hay wifi en el camping,si alguno vais alli estoy ,saludos,estoy con el mono
 
Guenas,YA TENGO LA CARAVANA ,esta tarde he ido a elche x ella,estoy metiendole cosas,mañana le echare mas,x la tarde salgo al final voy a Nerpio no tengo muchas ganas de curvas pa ir pa Cazorla,me parece ke hay wifi en el camping,si alguno vais alli estoy ,saludos,estoy con el mono

que la disfruteis mucho tomas
 
a los güenos dias, murcianicos, como llevais los preparativos, que suerte que teneis, los que podeis salir :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com