Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

guenos dias
pues todo preparado
solo falta meter la comida en el frigo que lo he enchufao esta mañana
 
buenos dias murcianos. que lo paseis bien chicos
Posteado via telefono movil
 
salis a algun sitio vosotros??
este fin de semana lo tengo petao de comidas, pero quiero ir a verte al camping a poneros las caras, seguramente sabado por la tarde. como te aviso si tiramos para el camping?
 
este fin de semana lo tengo petao de comidas, pero quiero ir a verte al camping a poneros las caras, seguramente sabado por la tarde. como te aviso si tiramos para el camping?

te mando un privado con mi movil
si no te lo cojo es que esta en la caravana
de todos modos en principio no tengo idea de salir del camping
 
gracias corti ya esta mejor la operacion era sencilla pero ahora lo que esta es muy condolida y tiene que mover mucho la mano y el dedo
Posteado via telefono movil
 
Sonia

Sonia

Bueno, ya falta poco para irnos, algunos ya se habrán ido hoy....nevera enchufada, cervezas frías para aquellos que puedan beber...yo aguita...y mucha ensaladilla...¿creo que no me falta nada?...
¡Buen viaje a todo el mundo!, y que el tiempo nos acompañe.
 
Paco

Paco

Guenas,YA TENGO LA CARAVANA ,esta tarde he ido a elche x ella,estoy metiendole cosas,mañana le echare mas,x la tarde salgo al final voy a Nerpio no tengo muchas ganas de curvas pa ir pa Cazorla,me parece ke hay wifi en el camping,si alguno vais alli estoy ,saludos,estoy con el mono

Que lo paséis bien, Tomás, tengo yo ganas de ir a Nerpio.

gracias corti ya esta mejor la operacion era sencilla pero ahora lo que esta es muy condolida y tiene que mover mucho la mano y el dedo
Posteado via telefono movil

A recuperarse, que la salud es lo primero.
 
Bueno, ya falta poco para irnos, algunos ya se habrán ido hoy....nevera enchufada, cervezas frías para aquellos que puedan beber...yo aguita...y mucha ensaladilla...¿creo que no me falta nada?...
¡Buen viaje a todo el mundo!, y que el tiempo nos acompañe.

¡AL FINAL NO VAMOS! Mi pequeño esta con 40 de fiebre, seguramente placas de pus en la garganta, ahora voy a llevarlo a urgencias, y no nos atrevemos a irnos.
Que vamos a hacer, nos veremos en Crevillente.
 
joee glory que mala suerte!!!!!
los crios son así, pero no te preocupes un poquito de DALSY y antibiotico y a rutearrrrrrrr.........
mi hija pequeña estaba igual el martes y el miercoles parecia que no tenia nada..........el dalsy hace milagros.
 
Bueno nosotros en media horica salimos pal camping... alli nos vemos, Glory otra vez sera...es lo que tienen los crios
 
Paco

Paco

¡AL FINAL NO VAMOS! Mi pequeño esta con 40 de fiebre, seguramente placas de pus en la garganta, ahora voy a llevarlo a urgencias, y no nos atrevemos a irnos.
Que vamos a hacer, nos veremos en Crevillente.

Qué pena, Glory, pero bueno, lo importante es que la criatura se recupere pronto. Si está mejor y os apetece podéis hacernos una visita, si no, hasta Crevillente.
 
una pena que no puedas venir glory,,, nos vemos en crevillente..... que estres de preparar chismes y todavía no hemos acabado.
 
A los güenos dias, murcianicos.

Felicidades a los pepes, joses,pepas, etc, y si a los papas.

Pasadlo bien en las acampadas, jejejeje, que envidia que tengo, y con el mono, y ademas el dia que hace, perfecto para salir.... en fin
 
A los güenos dias, murcianicos.

Felicidades a los pepes, joses,pepas, etc, y si a los papas.

Pasadlo bien en las acampadas, jejejeje, que envidia que tengo, y con el mono, y ademas el dia que hace, perfecto para salir.... en fin
no se lo que llamas perfecto pero por cieza esta lloviendo todo el dia , no ha salido el sol ni por equivocación
 
pues debe de ser eso , hoy esta todo el dia nulo , pero ni gota
 
se nota que estais de camping, me alegro por vosotros, pero yo me aburrooooooooooooooooo :cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com