Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Que bien te lo montas Salva.
Venga que tan solo quedan :

17 DIAS

Ya sabes, como no me pagan las horas extras pues las acumulo y despues pido fiesta cuando quiero (sobre todo si quiere el jefe), pero no vamos a poder ir cuando quería, supongo que iremos el miercoles por la tarde.
Ya tengo ganas de veros y conocer a los demás.
Saludos.
 
A dia de hoy tengo acumulados 21 dias además de los dias de vacaciones. Claro que primero los he hecho en horas, que el invierno es largo y el trabajo me comía.:happy1:
Saludos.
 
Pues de momento somos tres, si no se apunta nadie más.....lo malo es que el que llegue el primero tendrá que aparcar solo (si no lleva mover) y las maniobrasssss....

Es broma¡¡¡¡
Saludos.
 
La nuestra no tiene problema para aparcar es super peque.
jaajja.
Un saludo.
 
Sim nosotros casi que nos encontraremos por el camino.
Estamos muy cerquita de comarruga.
Nos vemos pronto.
 
Entonces una pregunta:

Cuantos vamos el miercoles?????

Hola si no estoy mal informado el primero que llegara no se exactamente el día pero a primeros de semana sera jolosamar.
después y ya el miércoles llegaremos Mmariete, Garoppa, sim,@kela y calimero.
ya que estamos en esto el que vaya a llegar antes debería avisarme para que el camping pueda comprobar que la parcela este libre
 
hola compañeros.
Nosotros llegaremos el jueves antes de la comida, depende de cuando se levanten los crios, cuanto antes quieres que se levanten más tarde lo hacen y viceversa, los padres ya me comprendeis.
 
Sintiendolo mucho y afortunadamente por causas laborales (el jefe trabaja hasta el Miercoles y posiblemente el Sabado tambien) no podemos asistir espero lo paseis muy bien y que en otra ocasion podamos conocernos. Un saludo de Jolosamar.
 
Sintiendolo mucho y afortunadamente por causas laborales (el jefe trabaja hasta el Miercoles y posiblemente el Sabado tambien) no podemos asistir espero lo paseis muy bien y que en otra ocasion podamos conocernos. Un saludo de Jolosamar.


Una lastima no poder conocernos, en otra ocasion sera.
Saludos.
 
Pues si no pasa nada raro nosotros llegaremos el miercoles por la tarde.
Asi ya estareis para ayudarme a aparcar la cv y montar el avance. jejejejejejej.
Es broma
 
Sim nosotros casi que nos encontraremos por el camino.
Estamos muy cerquita de comarruga.
Nos vemos pronto.

Kela, cuando nos veamos igual nos llevamos una sorpresa ya que he estado viviendo más de 30 años en Vilafranca, con mi mujer y hemos trabajado en Foto Valles en la rambla, yo haciendo reportajes de bodas etc. y Mari en la tienda durante algo más de 10 años, en fin ya hablaremos.
Un saludo.
 
Ah¡¡ Otra cosa, nosotros intentaremos (ya que no hay consenso para ir antes) ir el miercoles antes de comer, pero claro no es seguro.
 
Kela, cuando nos veamos igual nos llevamos una sorpresa ya que he estado viviendo más de 30 años en Vilafranca, con mi mujer y hemos trabajado en Foto Valles en la rambla, yo haciendo reportajes de bodas etc. y Mari en la tienda durante algo más de 10 años, en fin ya hablaremos.
Un saludo.

HOLA,si es que el mundo es un pañuelo.Nosotros no os hemos asociado pero seguro que de vista nos conocemos.
Bueno y si no para eso tenemos la kdd.
Saludos.
 
HOLA,si es que el mundo es un pañuelo.Nosotros no os hemos asociado pero seguro que de vista nos conocemos.
Bueno y si no para eso tenemos la kdd.
Saludos.[/quote


Como bien dices el mundo es un pañuelo, si no nos conocemos ni de vista, pues a partir de la Webcampada no lo podremos decir más.
Ya estoy restando el tiempo que falta.
Saludos.:flower:
 
un poco mas y va a parecer esto la caravana del Jesus Puente ( que en paz descanse)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com