Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

calimero mira si hay cposibilidad de otra plaza

javi & marisa 2 adultos + 2 adolescentes + tienda campaña (castellon)

tambien si entran apuntalos a las paellas

por cierto al green beret tambien apuntalo a la paella 2 adultos + 1 niña
 
Vamos que nos vamos, ya tengo cojidas las naranjas para el agua de valencia preparar exprimidores. Pero lo mejor sera echarle mas alcohol que menos para cojer un buen tono.

Como el de cap D'any he Montsi.
Saludos.
 
HOLA A TODOS
Nosotros somos nuevos en esto, tenemos un remolque que se cae a trozos y por fin ya no somos sufridores, estamos en la lista
por cierto se pueden llevar perros lo digo por llevarme a mi nela, sino poe que se quede en casita castiga.
ya te vale pascualet y er-nene ponerme el green beret y la moñi, no habia otro nombre
saludos a todos y nos vemos pronto ha por cierto nosotros llegaremos el jueves por la tarde y concretamente no estare el sabado ya que trabajo
 
HOLA A TODOS
Nosotros somos nuevos en esto, tenemos un remolque que se cae a trozos y por fin ya no somos sufridores, estamos en la lista
por cierto se pueden llevar perros lo digo por llevarme a mi nela, sino poe que se quede en casita castiga.
ya te vale pascualet y er-nene ponerme el green beret y la moñi, no habia otro nombre
saludos a todos y nos vemos pronto ha por cierto nosotros llegaremos el jueves por la tarde y concretamente no estare el sabado ya que trabajo

que no te mola el nombre si prefieres lo traducimos
el boina verde y la moñi (esto no tiene traduccion)
imagino que si te puedes llevar a la perra pero consultalo con calimero yo estube en el camping y habia muchos guiris y tenian la mayoria perros


por cierto :love4::love4:el toni´s:love4: :love4: le hara competencia al porkis que hay en la entrada
 
HOLA A TODOS
Nosotros somos nuevos en esto, tenemos un remolque que se cae a trozos y por fin ya no somos sufridores, estamos en la lista
por cierto se pueden llevar perros lo digo por llevarme a mi nela, sino poe que se quede en casita castiga.
ya te vale pascualet y er-nene ponerme el green beret y la moñi, no habia otro nombre
saludos a todos y nos vemos pronto ha por cierto nosotros llegaremos el jueves por la tarde y concretamente no estare el sabado ya que trabajo

Por lo de los trozos mientras que no pierdas ninguno nosotros te ayudamos a montar.

Y que hay que decir del nombre si mas no es gracioso.

Saludos nos vemos pronto.
 
Bueno esto ya se acerca, de momento mañana nos vamos de Calçotada y a la vuelta empezaremos a descontar días para S.S.
Hasta el Domingo, cuando volvamos de Vilanova de Prades.
 
que no te mola el nombre si prefieres lo traducimos
el boina verde y la moñi (esto no tiene traduccion)
imagino que si te puedes llevar a la perra pero consultalo con calimero yo estube en el camping y habia muchos guiris y tenian la mayoria perros


por cierto :love4::love4:el toni´s:love4: :love4: le hara competencia al porkis que hay en la entrada


SI ASI LA SACAREMOS DEL ARMARIO Y DAREMOS VIDILLA A QDDA.
TENDREMOS NUESTRO PROPIO CLUBS
:blob5::blob5:
 
Aun quedan plazas para apuntarnos?

Aun quedan plazas para apuntarnos?

Hola somos dos adultos y una niña,Chachi, Tonya, y Paula de seis años, nos gustaria asistir a vuestra quedada,podriamos aportar paella paellero y cocinero, espero vuestra contestacion gracias.
 
Hay lista de espera?????

Hay lista de espera?????

Mensaje a los organizadores

podriais indicarnos si aun podiamos apuntarnos o en su defecto hay lista de espera ya que lo mas seguro que alguien se dara de baja.
Gracias

por favor solo pido una respuesta
 
Mensaje a los organizadores

podriais indicarnos si aun podiamos apuntarnos o en su defecto hay lista de espera ya que lo mas seguro que alguien se dara de baja.
Gracias

por favor solo pido una respuesta

Hola ya estamos aquí después de asistir a la calçotada catalana.
bueno te apunto a la lista de espera.
 
Pues sí, como dice Fran, ya hemos vuelto de la Calçotada y ahora vamos a por la S.S. que nos queda ya un suspiro.
 
Pues sí, como dice Fran, ya hemos vuelto de la Calçotada y ahora vamos a por la S.S. que nos queda ya un suspiro.

Hola Jordi cuantas cara vanas llevabas la que llevas enganchada detrás o como yo la que llevaba enganchada detrás y una de varios kilómetros delante
 
hola nos han dicho que para visitar el ecomuseo hay que confirmar lista de asistentes para que nos reserven plaza, el precio es de 0,90 céntimos.
así que venga se abre la lista
 
hola buenos dias se pueden llevar perros, seria el perro de mi foto es pequeño y docil y no ladra por las noches.
gracias espero reapuesta

Hola familia, nosotros tambien tenemos perro y estoy en la duda de como hacerlo cuando vayamos de excursiones o visitas.
Vosotros como lo hareis?
Un saludo.
 
Hola familia, nosotros tambien tenemos perro y estoy en la duda de como hacerlo cuando vayamos de excursiones o visitas.
Vosotros como lo hareis?
Un saludo.
yo no llevo perro pero si lo llevara vendria conmigo a las excursiones,son paseos por peñiscola o morella y en el delta es un picnic al aire libre,el unico problema es el museo pero quedandote en la puerta asunto arreglado,es una cuestion personal pero no creo que sea un problema.
 
hola normamente nos lo llevamos con nosotros porque siempre que hemos salido vamos a la montaña o cosas por el estilo y si no pueden entrar pues desgraciadamente se queda ese rato en el coche, intentando que no sean mas de dos horas solo, al principio es un poco rollo pero luego todos nos acostumbramos.
de todad formas si dicen que todas la visitas son al aire libre no habra problema.
si en morella vais a los museos los perros no estan permitidos.
a nosotros no nos apunteis a la excursion del sabado ya que yo desgraciadamente trabajo el sabado y no estaremos acudiremos despues de cenar pero a mi hija si, ya que se la llevara alguno de mis hermanos
saludos a todos y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com