Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he vuelto de currar, he comido, y me paso por aki a tomar un cafelito.... Mmmmm!!!!!!!!!!!

Si, Marta, se lo paso de muerte,.... la llenaron de regalos (para mi siempre demasiados), aunque casi todo ha sido ropa, y se agradece.....

Hilly, me alegro que haya ido bien, y que vayas progresando poco a poco....

Cuevata, 1 semana sin cole!!!!!!! pues menudo problemon tendria yo!!!!! Pero anda que no lo pasaran bien tirando cohetes!!!!!
 
Buenos medios días... Entro al estilo kiko...

Cuevi, que es la mar de apañá, me mandó un mensajillo de móvil para que pusiera el aspirador debajo del taradrador, pero además de que ya estaba hecho, os diré que no había sitio en aquella esquina para los tres... Además el taladro para sacar a la calle todos los cables y desagües de un aparato de aire acondicionado, hace un pedazo de agujero casi como el puño, así que tampoco valdrían los inventos que me ha puesto Marta (gracias...). En fin, que me hinché de limpiar el sábado allí y ya tengo faena de nuevo... Nos vamos la peque y yo para allá en unos minutos... :(

Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...

Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.

Belén, no ha llovido no... :D A ver si mañana puedo ir a nadar como has hecho tú...
¿Está mejor tu perro?

Hily... me alegro de que vayas recuperándote. ¿A tí también te ha dado por identificarte con un color? :D Mira que os gusta darme tarea...

Jale, hoy no va nada lento en comparación con hace un par de días... :neutral:

Abuelita, tú si que estás siempre optimista y feliz... Aunque es verdad que últimamente intento cambiar el chip y dirigirlo hacia el lado positivo...

Mireim, no te creas que se nos ha olvidado que prometiste poner alguna foto del cumple de Aina... :)

Antola, que poquito te queda... Te vas a quedar chupao estos días, pero ya sabes, después se recupera en un periquete, jejeje. A mi como a cuevi, como no paro de zampar, pues no me afectan los cambios...

Piolín... anda, dime que no te vas a la playa... :( Es que no hay forma de que saquemos a la Rutera ni un finde entre una cosa y otra...

Os dejo, que quiero que me cunda la tarde...
 
...

Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...

Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.
...

Pues si, así hay que tomárselo, en el tocho que he tenido que borrar contaba que en el wc mientras estaba "a lo mío" un par de veteranos contaba exactamente lo mismo que yo, más o menos: "O..tia... que somos 15 y siempre estamos 4 currando..."
Pero bueno, yo me lo planteo como "para pasárselo bien todos tenemos que currar, así que curro para pasármelo bien" solo tengo problemas cuando curro demasiado para los demás y aún se quejan, para no morderse la lengua esta la chica mencionada, se nota que trabaja de cara al publico, con que suavidad dice las cosas...

Apuntaré lo de las luces de knaus como "curiosidad". :D en la Moncayo que tuve también eran toooodas a 12V, solo era a 220V la nevera.
 
Angel a mi tampoco se me olvida.... jjajaa

Yo estaba como loca con todo... pastel, picoteo, la niña, ....y mi hermana de fotografa, asi que las fotos las tiene ella.... ando esperando que me las envie para poneros alguna...
 
¿Quien era la del blog y las tartas, Mireim o Eva?

Se me quedó en el tintero el blog de Castilla también, que no lo guardé en favoritos :oops:
 
Hola a todos.

Marta, vamos sin navegador, con mapas a la antigua usanza, tenemos una PDA de hace unos años un AC35, pero no la ha usado nunca y ahora se borro los mapas he intentado ponerlos pero no me he salido todo ha quedado en el empeño, pero la verdad que no le gusta, me parece que le voy a regalar un GPS.

Marta; que lo paseis muy bien en la calçotada, nosotros vamos de calçotada con unos amigos, igual si nos retiramos a una hora prudente subiremos a veros al camping, pero no es seguro, con varios de vosotros nos vemos en Cáceres.
 
Buenos di@s :) que manera de darle al teclado y que inspiracion :drunken:


Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si

Dios, que alegría de buena mañana. Igualmente:D

Jeje , pues esa misma debe der ser :laughing6: y luego dices que nunca pillas nada ? :drunken:, no pillaràs lo que no interesa claro :lol:

Buenos días
Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado... :) A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...
Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula... :D
:

jejeje pues eso :laughing6:

Si que va lento, si.
Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.
Me voy a hacer cosas, muchas.

jejeje:laughing6:

Buenos dias Belen, si que tengo las pelotas preparadas, creo que me voy a llevar tambien las cuadradas, por si hay barro, ya me hen enterado que tu accesorio se ha comprado juego nuevo, ¿conoce el proceso de inauguracion de bolas petanqueras? ya se lo explicaré.

jejeje:laughing6::laughing6:

Buenas mañanas!!!
Angel, no sé si sabes que existe ésto para los polvos
Versión cara: (35 €)
Recoge Polvo para Taladro KARCHER | Mayoreo.com
y versión barata: RECOGE POLVO PARA TALADRO - 4,29€ : FerreteriaFacil
[/COLOR][/B]http://www.mayoreo.com/en/wholesale-product/recoge-polvo-para-taladro-karcher

jejejeje :laughing6:


Estaba escribiendo un tocho sobre la paella de ayer y ha entrado el director del departamento :pale: a correr.
...

:scratch::scratch:
 

Estos días por aquí estamos "los currantes", los otros vienen, pero se van a mediodía, pues estaba yo lanzado tecleando cuando llaman al despacho y era el director del departamento... he tenido que cerrar el navegador, que cuando le doy mandar antes de tiempo os liáis, además, luego hay darle también a cerrar, y este hombre es de lo que entran "con ganas", no se queda bajo la puerta...
 
Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza.

Hola abuelita, me parece que aún no he tenido ocasión de
saludarte.
La mejor opción para ir al camping viniendo de Barcelona es coger lo que aquí llamamos 4º cinturón, que viene marcado en las señales como Z-40, una vez en el tienes que seguir dirección Madrid, el número de la salida no me acuerdo, pero máñana paso por allí (como todos los dias) me fijo y te lo digo.
Ah, buenas tardes a todos, que no lo había dicho
 
Hola....., adiós !!!
 
Hola....., adiós !!!
Holaaaaaaa :clown:
es que aplicas a rajatabla lo de bueno si breve , dos veces bueno :flower:!!

Que tal andais Ana y Tu de esa parte situada entre el cuello y los gluteos ???:drunken:
ya tas incorporado ??
 
jejejeejej... chamonix.... estás suspicaz!!

Hola Marta jejeje pues me levanté con la mente retorcida hoy :clown:


Siguiendo los pasos de Thuner os dejo musica , la moneda ya està echada ...:drunken:
 
Salvando distancias ...........si hay un heredero de Franck Sinatra , el mio , es este !!! Si lo invitais a una Kdada me poneis en la lista aunque sea en el polo norte :clown:
que paradito el hilo hoy :pale:

 
Hola abuelita, me parece que aún no he tenido ocasión de
saludarte.
La mejor opción para ir al camping viniendo de Barcelona es coger lo que aquí llamamos 4º cinturón, que viene marcado en las señales como Z-40, una vez en el tienes que seguir dirección Madrid, el número de la salida no me acuerdo, pero máñana paso por allí (como todos los dias) me fijo y te lo digo.
Ah, buenas tardes a todos, que no lo había dicho

Muchas gracias, muy amable. Saludos.
 
Buenas, estoy por aquí, pero no estoy... Entre que tengo cosas que hacer en "otras pestañas" y que enviar un post, le cuesta la misma vida al foro... :(

Buenos di@s :) que manera de darle al teclado y que inspiracion :drunken:


Jeje , pues esa misma debe der ser :laughing6: y luego dices que nunca pillas nada ? :drunken:, no pillaràs lo que no interesa claro :lol:


jejeje pues eso :laughing6:


jejeje:laughing6:


jejeje:laughing6::laughing6:


jejejeje :laughing6:


:scratch::scratch:

La pechá de reir que te has pegado tu solita esta tarde ¿no? :D
 
Holaaaaaaa :clown:
es que aplicas a rajatabla lo de bueno si breve , dos veces bueno :flower:!!

Que tal andais Ana y Tu de esa parte situada entre el cuello y los gluteos ???:drunken:
ya tas incorporado ??

Si , ya estoy operativo . Aún un poco molesto , pero me voy recuperando .

Ana sigue ahí con lo suyo , acabo de darle un spray calmante , y se queja de lo frío que está .

En fín , ahí vamos tirando...

Buenas, estoy por aquí, pero no estoy... Entre que tengo cosas que hacer en "otras pestañas" y que enviar un post, le cuesta la misma vida al foro... :(



La pechá de reir que te has pegado tu solita esta tarde ¿no? :D


Entonces hola..... , pero NO hola...
 
Me acuesto ya.....

Cuidaros los enfermos.... y nos leemos mañana!!!!

Cuida de Ana, Kiko!!!! Tu ya vas a currar????

Nasnoches...............................................
 
Me acuesto ya.....

Cuidaros los enfermos.... y nos leemos mañana!!!!

Cuida de Ana, Kiko!!!! Tu ya vas a currar????

Nasnoches...............................................

Si ya estoy en ello , la verdad , un poco molesto aún pero totalmente soportable . Lo de Ana es algo peor .

Cuidarla....??' , vivo por y para ella , jejej , gracias wapa , buenas noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com