Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion oficial " LA NINI "

Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.
 
Enhorabuena a los dos, espero que la disfrutéis muchos años, y le hagáis bien de kilómetros.

Por cierto los cojines son una monada, ja ja ja-
 
enhorabuena mamen y peter. A ver cuando la puedo ver en directo. Por cierto peter espero que ya tengas esta jarra para la cerveza

taza-darth-vader.jpg
 
gracias a tod@s ahora empieza lo peor la remodelacion jijijiji ya manme a salido a comprar las telas pra cambiar la tapiceria yo ya le e encargado gomas nuevas , ponerle los adesivos nuevos, pintar la parte trasera q esta algo estropeada , otra bateria joder y un largo etc..... pero poco a poco
 
gracias a tod@s ahora empieza lo peor la remodelacion jijijiji ya manme a salido a comprar las telas pra cambiar la tapiceria yo ya le e encargado gomas nuevas , ponerle los adesivos nuevos, pintar la parte trasera q esta algo estropeada , otra bateria joder y un largo etc..... pero poco a poco


Jué... , dime cuando empieza , para quitarme yo de enmedio.... , jejejejeje . :iroc:
 
Taluegooooooooo..............!!!!!
 
!!!!Enhorabuena!!!!, es una wapada de auto.

Que la disfruteis un monton.
 
Enhorabuena, algo andabas planeando, me alegro que la hayas conseguido, ahora a disfrutarla, esta chulisima y coqueta, felicidades:thumbright:
 
gracias a tod@s ahora empieza lo peor la remodelacion jijijiji ya manme a salido a comprar las telas pra cambiar la tapiceria yo ya le e encargado gomas nuevas , ponerle los adesivos nuevos, pintar la parte trasera q esta algo estropeada , otra bateria joder y un largo etc..... pero poco a poco

tu no te estreses, ...... respira hondo y cuenta hasta tres
!!! ¿¿ a que ya estás mejor ?? !!! pues nada, ya sabes si necesitas ayuda en la carpintería, no lo dudes, y llamas a un carpintero jojojojo.
 
gracias a tod@s ahora empieza lo peor la remodelacion jijijiji ya manme a salido a comprar las telas pra cambiar la tapiceria yo ya le e encargado gomas nuevas , ponerle los adesivos nuevos, pintar la parte trasera q esta algo estropeada , otra bateria joder y un largo etc..... pero poco a poco

ah !!!! y no te olvide de echar la caja de herramientaz jijiji por zi a cazo ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com