Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion oficial " LA NINI "

bueno pero que haces con una auto. demasiado tiempo con kiko, al final te vuelve electricista. je je je je, fuera de coña me alegro mucho y tengo ganas de verla.
 
bueno pero que haces con una auto. demasiado tiempo con kiko, al final te vuelve electricista. je je je je, fuera de coña me alegro mucho y tengo ganas de verla.

Y despues dice la gente que lods fontaneros y los electricistas nos llevamos mal , jejejejejej
 
Bueno, me lo acabo de leer todo, y hay que ver la pila de gente que quiere mojártela.
Es coquetísima y además de una de las marcas con las que siempre puedes contar para el tema de repuestos. Os irá de maravilla seguro.
Me encantó el peazo salón para reunirnos todos cuando haga frío.
 
los que se acuestan en el mismo colchon se vuelven de la misma opinion (autocaravanistas)
ja ja ja


Uffffff... , Oscar , si no fuera porque te conozco.... , te diría que te estas metiendo en fango , jajajjajaj
 
Jo! con lo cotilla que soy y se me había escapado este hilo... Peter, me encanta la Nini, aunque digas que tiene mucho por remodelar, no lo aparenta en las fotos, es super coqueta y pequeñita, me gusta, para dos, ideal...

¡¡ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTEIS MUCHO!!!
gracias campeon :king:
 
que usted la disfrute..... haber si así no te rajas y te vienes a una yokoada.
 
Uffffff... , Oscar , si no fuera porque te conozco.... , te diría que te estas metiendo en fango , jajajjajaj

no es mi intencion ofender es un comentario en plan de humor. pero bueno sin mosqueo lo retiro.
 
no es mi intencion ofender es un comentario en plan de humor. pero bueno sin mosqueo lo retiro.

No hombre no.. , déjalo , si hasta tendrás razón , jajajajjaa..
 
Oye Peter....ahora que ya la tenéis lista, nos tenéis que hacer caso y subir para el norte...Por cierto, os recomendamos ir a Francia, pues hay muchas áreas y algunas en entornos magníficos.
Un saludo....
 
Oye Peter....ahora que ya la tenéis lista, nos tenéis que hacer caso y subir para el norte...Por cierto, os recomendamos ir a Francia, pues hay muchas áreas y algunas en entornos magníficos.
Un saludo....
gracias compañero pero antes con la niña ya estube en galicia , francia , normandia y holanda la verdad q me meneo mas q la compresa de una coja jajajajaja , pero gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com