Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pico gilbo, 18, 19, 20 y 21 de marzo - Riaño- Leon

Hola Quijote, ¿cómo estás? Es una pena que no puedas venir, pero para otra vez será, para el verano si hace bueno hay que estudiar subir al Yordas, jeje. No había visto tu post de la ruta. Yo no sé si le he ayudado mucho, pero con tus indicaciones creo que ya tendrá una idea más clara. Un saludo:flower:

La mejr ruta para ir desde Madrid, es tomar la N-1 hasta Burgos, después la Autopista de León hasta Carrión de los condes. Hasta aquí todo es autovía, sin problemas.

En Carrión de los Condes coge la salida dirección Saldaña. Desde aquí y hasta Guardo, la carretera es nacional de doble sentido pero con rectas largíiiiiiisimas, con buena visibilidad.

Desde Guardo y hasta Boca de Huérgano empieza la montaña. Tienes que ir con precaución, pero la carretera no es mala. De hecho este tramo lo arreglaron hace un año y medio y lo han dejado genial. En este tramo (entre Guardo y Boca de Huérgano) es el único tramo en el que podrías encontrar nieve. Yo he pasado por ahí tres veces nevando, y SIEMPRE había quitanieves en ambos sentidos.

Si quisieras hacer una ruta alternativa, seguir por la autovía de León hasta Sahagún y después subir hasta Cistierna. Yo hice una vez esa ruta, y , sinceramente, no me pareció mejor que la que te sugiero yo.

Te pongo un enlace a Google Maps.

de Madrid a Riaño - Google Maps

Espero que todos os lo paséis genial. Nosotros, desgraciadamente, no podemos ir :cry:


Saludos desde Alcalá de Henares
 
No se que ha pasao pero no me llegaban mensajes al correo y yo diciendo, que callaos estas estos....
Por partes,

Rosa: que me cachis en la mar, vaya mala vida le das al Toni, eso de que duerma con el culo al aire es lo que tiene..... dale un besuco y que se recupere pronto!!!

Noelia, el curro de momento na de na, hice entrevista el viernes en una empresa y ayer en otra pero me digeron lo de siempre que ya me llamaran, de la del viernes sali contenta pero..... no se, lo que venga.

Golo y Andres os vais a tener que comer la parte de Quesada que le toca a Rosa, ah, se siente!!!!
 
Raquel no te preocupes que manolo y yo nos sacrificamos !! ya sabes que los colacaeros somos asin.
:angel7::angel7:
 
Una lástima lo de Rosa, los pobres es la segunda vez que les pasa en nada, pero bueno, que se recupere el Antonio y ya habrá mas ocasiones.
Andrés, yo escuché a Rosa que ella iva a ir por donde te dice arriba, Madrid - Burgos y luego la autovia hasta donde te dicen, creo que es la mejor opcion.
Ese es el camino que vamos a hacer nosotros, desde Burgos hasta allí, esperamos pasar por Burgos a eso de las 17:00, si pasais por allí sobre esas horas me pegas un toque y te espero o viceversa.
Sdos.
 
Hola chicos, a ver si sólo son chubascos dispersos. Para los que vamos a hacer rutas, no nos olvidemos de una mochilita para la comida, el tabaco, etc (ah, no, que tabaco no, jeje)

Rache, ya habrá más, no te preocupes, que está la cosa jodidilla y encima son tiquismiquis hija, que le vamos a hacer, oye, si estos dos no pueden con la quesada que yo tb me sacrifico, jeje
 
El sábado y el domingo hay una feria en Boca de Huérgano, FERIA REINATUR 2010, FERIA DE CAZA, PESCA Y NATURALEZA. El enlace para que fisguéis si queréis es: aytobocadehuergano
y el programa es el siguiente:


PROGRAMA DE LA FERIA​
SABADO 20 DE MARZO​
11:30 h​
. Inauguración Oficial de la Feria.

12: 00 h.​
Degustación de productos de la zona: Quesería Piedra Los Mártires, Quesería
La Prada, Embutidos Yordas y Panadería El Molino.

13:00 h.​
Concierto de Rabel y Acordeón.

13:30 h.​
Exhibición de Cetrería.

14:00 h​
. Jornadas Gastronómicas de la Caza.

17:30 h.​
Subasta de Caza de la Reserva Regional. Ayuntamiento de Boca de Huérgano.

20:30 h.​
Cierre del recinto ferial.

DOMINGO 21 DE MARZO​
10:00 h.​
Ruta de Senderismo guiada por Agentes Medioambientales. Salida desde el
Ayuntamiento.

11:00 h.​
Apertura del Recinto Ferial.

12:00 h.​
Exhibición de Montaje de Moscas a cargo de Fernando Aguilar. Carpa de la
Subasta.

12: 00 h.​
Degustación de productos de la zona: Quesería Piedra Los Mártires, Quesería
La Prada, Embutidos Yordas y Panadería El Molino.

13:30 h​
. Exhibición de Cetrería.

14:00 h​
. Jornadas Gastronómicas de la Caza.

17:30 h.​
Charla a cargo de la Fundación Quebrantahuesos.

20:30 h​
. Clausura de la Feria.

ACTIVIDADES PARALELAS​
·​
Exposición permanente de especies naturalizadas, cedidas por la
Reserva Regional de Caza.

·​
Actividades de Educación Ambiental: Fundación Oso Pardo,
Fundación Quebrantahuesos, Parque Regional de Los Picos de Europa.

·​
Degustación de productos de la zona.
·​
Exposición: Joyería Cinegética de Carrión.
·​
Exhibición de Perros de Caza, Carpa de la subasta.
·​
Exhibición de Aves Rapaces.
·​
Ruta de Senderismo guiada por Agentes Medioambientales del Parque.

 
Hola Quijote, ¿cómo estás? Es una pena que no puedas venir, pero para otra vez será, para el verano si hace bueno hay que estudiar subir al Yordas, jeje. No había visto tu post de la ruta. Yo no sé si le he ayudado mucho, pero con tus indicaciones creo que ya tendrá una idea más clara. Un saludo:flower:



Hola Noelia. No me recuerdes que no puedo ir..... :cry::cry::cry:

No he ido nunca por Valladolid. Pero los que somos de Madrid, sabemos lo que es un atasco de salida de puente, y la N-IV (Ctra de la Coruña), se satura mucho más que la N-I (Ctra. Burgos). De ahí mi sugerencia.

Lo dicho, pasáoslo muy bien (que seguro qo lo haréis. Otra vez será.
 
Hola de nuevo, el Antoñito esta como una pera en dulce, el muy mamón dos días de chutes por vena de antibiótico y esta como loco por salir y coger la caravana, joer, Noelia sé que hay dos familia como sufridores, pero.... ¿y si pillo tú teléfono y mañana cuando le den el alta te confirmo si podemos o no ir? es que me da mucha envidia, ¿nos harías un huequito? joder, es que tengo unas ganas de juerga, además el Antonio dice que si le dan el alta mañana sale con la caravana si o si, y digo yo ¿qué más da ir a Riaza que a Riaño? ¡¡si los dos municipios se llaman igual!!! yo le engaño que se eche un sueñecito y en un plis nos plantamos en Riaño, jajajaja.
Joer ¡¡¡¡QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!! además como dice Manolo, llevamos ya dos seguidas y esto ya empieza a picar demasiado, además como vamos a mesa puesta pues no habría problema el no haber hecho compra, snif, snif, snif... ¡¡¡yo quiero irrrrrrrrrrrrrr!!!
 
Tu cabrona has olido las Quesadas!!!, ya estan en el horno, a ver como han salido, aunque se que por malas que esten nosotros comemos todo....
Me alegro mucho de que el Toni este bien, ese lo que tenia eran mañas...
En cuanto al sitio, ya sabeis que donde caben dos, caben tres.... lo digo por mi supercv, que la metemos en el avance de otra, no hay problema.... Ahora a ver que dice Noelia, porque me imagino el tema sea mas por el restaurante.....
 
Que bien rosa , ya me veia yo solo paseando a mi "doberman" :drunken::drunken: , a ver si es posible y todo sale bien..
Nos llaman los cantimploras no nos quedan dias:

Nos quedan horas
A todos: ya sabeis despacito , que correr es de cobardes.
 
Hola de nuevo.
Nada chicos, ya le he dicho a Noelia que no se moleste, la mujer estaba intentando colocarnos por todos los medios, pero además de que iba a ser muy dificil y la estaba poniendo en un compromiso, lo de Antonio no termina tan pronto.
Cuando he hablado hoy con el a media mañana me ha dicho que no le han dado hoy el alta pq esta mañana tuvo décimas, así que nasti de plasti, si mañana vuelve a tener no le mandan para casa, pero para más INRI el traumatólogo (si, si, ese que llevamos dos años esperando para que le opere el tobillo) se ha enterado que estaba ingresado y ha subido a verle y le ha dicho que iba a hablar con el su médico para ver si el martes que viene estaría ya operativo para poder intervernirle, así que igual ni le sacan del hospital. No, si unas cuentas hace el arriero y otras el posadero....
Pasarlo genial, tener mucho cuidado con la carretera y RACHELLLLLLLLLLLL ¡¡¡se admiten quedadas por DHL, UPS o CORREO CERTIFICADO!!!! ¡¡¡ cago en to!!!
Bueno imagino que después de esto, cuando TODO ACABE, podremos empezar a disfrutar, vamos digo yo. Eso sí, por si acaso mi cuñada (que es medio bruja) ya me ha dicho que tengo que empezar a poner los vasitos de agua por casa y que en cuanto llegue el Antonio nos hagamos una limpia de yuyus, pero claro ¡¡¡AHORA AQUÍ TODOS LOS HUEVOS QUE VENDEN SON MORENOS Y YO NECESITO TRES HUEVOS BLANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jajajajajaja.
 
Bueno chicos, pues nada, ya nos queda poco poco, sobre todo los que llegáis mañana, a mí todavía me falta un poco para el viernes. Cuando lleguéis pasáis por recepción, dais vuestro nick del foro o nombres. Los que váis con niños pues decís si queréis monitor o no por el tema de las rutas y también decir si vais a hacer la ruta del viernes a la mañana o no para que Rogerio pueda preparar la comida de picnic. La monitora que va con el grupo a hacer la ruta ya ha inspeccionado la zona y creo que todo está bien. Por León hace entre 12 y 15 grados, a la noche está más fresquito, pero creo que aunque llueva un poco como dicen no va a ser nada, será algún chubasquillo (o eso esperamos, jeje) Por si las moscas meter paragüa y chubasquero. Y no sé que más se me olvida. Para los que llegamos el viernes pues lo mismo, recepción, decir nombre o nick, si el/los niños quieren monitor o no, y si se hace la subida al Pico Gilbo el sábado para preparar el picnic.

Si tenéis alguna duda pues decirme e intento solucionarla. voy a mandar un privado a todo el mundo para decirles esto mismo porque la mayoría no se conectan al foro.

Un saludo a tod@s, venir con ganas de pasarlo bien, cuidadito con la carretera:flower::flower:
 
Saludos a todos los asistentes desde otra Webcampada, o mejor dicho desde la "II Webchotada" .

Somos cuatro, las Webcampadas organizadas por distintos lugares de nuestra geografía, con el mismo fin todas, pasarnoslo bién y conocer nuevos amigos, a disfrutarlas.


Desde Graná, que lo paseis genial.
 
Saludos a todos los de la webchotada y os deseamos que lo paseis genial, seguro que coincidiremos en alguna .:occasion5:
 
Hola gente, solo desearos que lo paseis genial tanto a los de Riaño como a los de las demás webampadas.
Aunque he estado a punto de arrancar, me temo que lo de Antonio no es para tomárselo a broma, creí que el tema de localizarle el neumococo en sangre era mejor, pues estaba equivocada, ayer el médico le dijo que el puto bicho en sangre MATA, así que le dijo que no se lo tomase a broma y que no se le ocurra estos días irse a ningún sitio. En principio hoy no ta tenido fiebre y creemos que le mandarán para casa, pero con muchos cuidados y sin exponerse a nada, así que PASARLO GENIAL y acordaros mucho de mi que os voy a echar mucho de menos.
Noelia, muchísimas gracias por haberte esforzado tanto y tener tanta paciencia con nosotros, pero te aviso, no te librarás así como así, este año subimos a conoceros seguro, ya te avisaré.
Rachel, Manolo y Andrés, darles un besazo a los parientes y al resto.... en otra nos conoceremos y me aborrecereis, jajajaja, soy muy cansina.....
 
Muchas gracias, y que lo paséis bien también vosotros. Desde León saludines:flower::flower:

Saludos a todos los asistentes desde otra Webcampada, o mejor dicho desde la "II Webchotada" .

Somos cuatro, las Webcampadas organizadas por distintos lugares de nuestra geografía, con el mismo fin todas, pasarnoslo bién y conocer nuevos amigos, a disfrutarlas.

Desde Graná, que lo paseis genial.
 
Pues lo siento mucho mucho mucho, de verdad, y espero que lo de Antonio no sea nada y se le pase pronto y que el puto bicho se muera de una puñetera vez él solito. No ha sido ninguna molestia, había que intentarlo hasta el último momento y no pasa nada, nos vemos para otra. Un besote a los 3. :flower:

Hola gente, solo desearos que lo paseis genial tanto a los de Riaño como a los de las demás webampadas.
Aunque he estado a punto de arrancar, me temo que lo de Antonio no es para tomárselo a broma, creí que el tema de localizarle el neumococo en sangre era mejor, pues estaba equivocada, ayer el médico le dijo que el puto bicho en sangre MATA, así que le dijo que no se lo tomase a broma y que no se le ocurra estos días irse a ningún sitio. En principio hoy no ta tenido fiebre y creemos que le mandarán para casa, pero con muchos cuidados y sin exponerse a nada, así que PASARLO GENIAL y acordaros mucho de mi que os voy a echar mucho de menos.
Noelia, muchísimas gracias por haberte esforzado tanto y tener tanta paciencia con nosotros, pero te aviso, no te librarás así como así, este año subimos a conoceros seguro, ya te avisaré.
Rachel, Manolo y Andrés, darles un besazo a los parientes y al resto.... en otra nos conoceremos y me aborrecereis, jajajaja, soy muy cansina.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com