Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Bueno, pues en vista de que en el avance de andrey cabemos todos ya no pongo el mío, jejeje. Además, como estoy en la parcela-lavadero con suelo de hormigón no puedo poner piquetas.
 
jose tu puedes fumar en mi avance todo lo que quieras!!!!!!
miserias las justas como dice jjjj........por cierto onde andarán?

gracias cariño
asi me gusta,papeletas las justas

los jjjj andan con sus andaluces
 
Pero porque no os meteis el dedico en culo,leches llevo mas de una hora leyendo ,ahora entiendo al Mariano aqui como faltes un dia estas perdio.si te quieres poner al dia .

eres un bocazas cortinas, no te pienso decir nada mas ,estabas deseandico contar lo de la caravana,cascaoooo, annnnndyyyyyyyyyyyy yaaaaaa ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.

te jodes y estate donde tienes que estar que ayer te hechamos de menos en el chat

siento haberlo desvelado andrey pero coño que tenia una cosa en el estomago que no podia aguantarme
joder que agusto me he quedao cuando lo he cascao
 
Paco

Bueno, pues en vista de que en el avance de andrey cabemos todos ya no pongo el mío, jejeje. Además, como estoy en la parcela-lavadero con suelo de hormigón no puedo poner piquetas.

joder paco,estabas esperando el momento para escurrir el bulto macho
yo que me iba a llevar piquetas para hormigon
 
te jodes y estate donde tienes que estar que ayer te hechamos de menos en el chat

siento haberlo desvelado andrey pero coño que tenia una cosa en el estomago que no podia aguantarme
joder que agusto me he quedao cuando lo he cascao

tendre que poner alguna foto,ya que te chivas...
 
alguien sabe que a pasado con mariano
que despues de cruzarmelo ayer no a dado señales de vida??
 
ostia se me olvidaba
la hija de pedro le a comprado una de estas para el dia del padre para poder venir a crevillente

canoa.jpg
 
el resto lo vereis en crevillente,pero eso de mear en mi water ni lo sueñes ,la unica que puede hacerlo es la glory.
 
joseeeee.....que sepas una cosita hermoso!!!!!.........si no hay migas pa nosotros el dia 19 no te llevo la tarta de chocolate que tanto te gusta!!!!
 
Por cierto, mamones, cinco paginas y pico en un solo dia. Asi va España....la mitad de la gente en el paro queriendo tarbajar y la otra mitad que tiene trabajo, no quieren trabajar. Y luego hay crisis.....
 
Por cierto, mamones, cinco paginas y pico en un solo dia. Asi va España....la mitad de la gente en el paro queriendo tarbajar y la otra mitad que tiene trabajo, no quieren trabajar. Y luego hay crisis.....

es lo que hay macho,que quisiera yo.no entrar en el foro

porque tengo muchisimas ganas de ver a rosalia y a los niños que si no te comerias las migas con el solito macho porque que mania de tio coño

vale guapisima no te enfades que te pones mu fea
y deja de joderme que hoy no se me a quitado el dolor de cabeza en todo el dia

el resto lo vereis en crevillente,pero eso de mear en mi water ni lo sueñes ,la unica que puede hacerlo es la glory.

yo lo vere antes,jejejeje

es una pasada andres me alegro un monton marisa a pasar el aspirador
pues se pasa
que se lo regale para el dia del padre
joseeeee.....que sepas una cosita hermoso!!!!!.........si no hay migas pa nosotros el dia 19 no te llevo la tarta de chocolate que tanto te gusta!!!!
si quieres migas dilo que te hago migas o lo que te salga a ti de los guevos,pero como vengas sin el marjal de marisa al marjal te corto las pelotas

andrey-albums-la-caravana-picture3273-79c7385ce3fac5490d7f136bb264-3-4.jpg


CORTINAS WC A PARTE DEL LAVABO,UN LUJO,PERO AQUI NO MEAS.

si la jefa me a dado permiso pa que lo utilice.lo que tu digas me lo paso por el forro
 
jose coño

jose coño

Por cierto, mamones, cinco paginas y pico en un solo dia. Asi va España....la mitad de la gente en el paro queriendo tarbajar y la otra mitad que tiene trabajo, no quieren trabajar. Y luego hay crisis.....
tenemos que batir el record que el jefe nos regala un perrito piloto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com