Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Corti, estoy con Valentino con el rollo del PC. Aver si lo apañamos. Aunque primero habria que apañarle a el, jejeje
 
estoy en mi trabajo y me da algo en serioooooooo jajaajajaja lo que me he podido reir por diossssssss.............
besosssssssssss
 
Corti, estoy con Valentino con el rollo del PC. Aver si lo apañamos. Aunque primero habria que apañarle a el, jejeje
mejor empieza por apañarlo a el y despues sigues con el pc
jejeje oye que mi teclado esta bien ehhhhh jejejeje debe ser tu que esta escritura modernista no la entiendes jejeje :clown:
pues no la entiendo no,pero a mi es que me gusta la escritura clasica y en castellano

Nunca es tarde si la "picha" es buena
eso mismo
pero macho que yo apague casi a las 12

Pues entonces hazte mirar el muestrario de poyas que tienes por dedos, porque algo no funciona bien.

ese wito
 
estoy en mi trabajo y me da algo en serioooooooo jajaajajaja lo que me he podido reir por diossssssss.............
besosssssssssss
hola marisa
el viernes nos vemos

que no se te olvide lo mio que te cuelgo

espero que le hallais puesto mover a ese pedazo de caravana que no estoy pa empujar
 


Perdon??
Vete a tomar viento macho y a ver si te dejas ver mas a menudo y nos presentas el Q7 qUE TE HAS AGENCIAO
Posteado via telefono movil
 
valentino tu hermano desde que tiene el portatil en casa no duerme esta siempre metido en el chat con vosotros ,ahora se lo pasa bomba cuando yo estoy acostada se le oyen las carcajadas desde mi habitacion.por cierto buenos dias y animate y si quieres hacemos migas para vosotros para el viernes cortinas se iba a llevar una gran sorpresa
y yo alaja y yo q ganas tengo de veros pero asta semana santa no puede ser.y dices tu de carcagadas.mi mujer tiene q cerar las puertas de la habitacion delos nenes por q los despierto y to.jajaja menudas montamos y desde q wito entra tambien menudo semental esta hecho madre de dios.

que coño pasa aqui ostias,me voy una mañana y lo haceis todo un solar
Posteado via telefono movil
ojo con la niña de pedro q se las gasta jodias hermano

Niña comprate un teclado que te comes la mitad de las letras,no entiendo nada hija mia
Posteado via telefono movil
la niña la cojido con ganas

Corti, estoy con Valentino con el rollo del PC. Aver si lo apañamos. Aunque primero habria que apañarle a el, jejeje
yo ya no tengo arreglo pedro pero te aseguro q a muchos les gustaria tener el temperamento q tengo yo.jajajajajaa

Nunca es tarde si la "picha" es buena
si si wito lo q tienes q decir lo q se perdieron estos en el chat anoche cuentaselo o luego se lo contamos.
 
pedro ers el mejor me va el pc de miedo.me descargao el mesenger y todo esto es la caña voy sobrao ahora y sin problema de nada eres un crak..............
gracias gracias
 
Valentino ya estoy en casa. Si te parece continuamos con lo nuestro....pero sin mariconadas eehhh!!!
 
pedro ers el mejor me va el pc de miedo.me descargao el mesenger y todo esto es la caña voy sobrao ahora y sin problema de nada eres un crak..............
gracias gracias

Joder chico casi nos pisamos, jejeje. Me alegro que te vaya ya bien el pc. Ahora le podemos hacer dos tonterias mas....y al 100%. Y no me tienes que dar las gracias. Pa eso estan los amigos
 
Paco

Paco

Oye trsillo, uff n q tu ers 1 stor jejeje xD nga no cortinsss. T eqivoks yo l e rgalad a mi papi st q t crees eh q yo soy tn rata cm tu o q?...asi q tu lo q tiens q acr s acabar ya de limpiar el barco y traerlo eh Sebastián q sino te dar los 15 dias...t a qdado clarito xavallllllll???!!!!!
( y bueno si no ntiendes lo q t scribo s q necesitas alguna clase de como sr joven a los 50 xD)

P.D.: ¡¡¡ A CASCARLA !!!

Yo lo entiendo todo perfectamente. Es que esta gente se cree muy moderna pero se quedaron en la generación del móvil "p'hablar", jejeje, y no están en la del sms.
Por cierto, sms no es "servicio murciano de salud", que seguro que alguien lo iba a poner, jajaja.
 
Yo lo entiendo todo perfectamente. Es que esta gente se cree muy moderna pero se quedaron en la generación del móvil "p'hablar", jejeje, y no están en la del sms.
Por cierto, sms no es "servicio murciano de salud", que seguro que alguien lo iba a poner, jajaja.

pues traduce macho que yo sigo sin enterarme
 
bueno señores y señoras el chat vaser rapido oy q mañana me voy a bilbao.si alguien se apunta se puede venir a cerme compañia.
 
Pues ala, con el permiso del señor cortinas, un besico
permiso no te doy
asi que el beso me lo das en el culo si te vale

pedro ers el mejor me va el pc de miedo.me descargao el mesenger y todo esto es la caña voy sobrao ahora y sin problema de nada eres un crak..............
gracias gracias

pedro el mejor o tu mu torpe?

Valentino ya estoy en casa. Si te parece continuamos con lo nuestro....pero sin mariconadas eehhh!!!
con la mano o con la boca?

Joder chico casi nos pisamos, jejeje. Me alegro que te vaya ya bien el pc. Ahora le podemos hacer dos tonterias mas....y al 100%. Y no me tienes que dar las gracias. Pa eso estan los amigos

te llamo en un momento q estoy esperando una llamada muy muy inportante
quien te a llamao macho?

hermanoo q te cuentas oy coño.q estas muy parao o esque la nena de pedro ta dejao sin palabras....
a ver si puedo ahora macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com