Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Recordar sobre todo los q van a salir el jueves por la tarde q se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque hubiese tráfico.

El pan para la paella lo compramos allí para todos y luego lo incluímos en la cuenta total.

Y vamos a comprar platos y vasos de plástico para q sea mas cómodo a la hora de recoger.

Y para los torer@s el capote ya le tengo en el maletero del coche para llevarlo mañana a la cv.

Saludos.
 
Recordar sobre todo los q van a salir el jueves por la tarde q se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque hubiese tráfico.

El pan para la paella lo compramos allí para todos y luego lo incluímos en la cuenta total.

Y vamos a comprar platos y vasos de plástico para q sea mas cómodo a la hora de recoger.

Y para los torer@s el capote ya le tengo en el maletero del coche para llevarlo mañana a la cv.

Saludos.

Y no os olvideis las pilas....








...para el traje de luces, que se ponen en la taleguilla... o que pensabais que llevaba el torero en la taleguilla???

fotos-curiosas-013.jpg
 
Weno, ya que no soy cocinero, me ofrezco de Catador Oficial de Paellas de la Webcampada y Supervisor Municipal del Estado de la Temperatura y Ph de las Cervezas...

Es un puesto de responsabilidad...


Pa lo de los diplomas de las paellas ya estabas inscrito como secretario.... no te librabas...

Pa lo de las cervezas, pues si hay que hecharte una mano, avisas... que va a ser mucho trabajo para ti solo...




Recordar sobre todo los q van a salir el jueves por la tarde q se puede entrar en el camping hasta las 12 de la noche, así vamos tranquilos aunque hubiese tráfico.

Saludos.

Yo todavía no sé si tendré la tarde libre... intentaré salir cuanto antes... pero a día de hoy todavía no tengo ni idea de cuando saldré...

Cuando sepa algo ya lo diré... A ver si tengo suerte y salgo prontito...

Por cierto, ya tengo los teléfonos.
 
Pa lo de los diplomas de las paellas ya estabas inscrito como secretario.... no te librabas...

Pa lo de las cervezas, pues si hay que hecharte una mano, avisas... que va a ser mucho trabajo para ti solo...






Yo todavía no sé si tendré la tarde libre... intentaré salir cuanto antes... pero a día de hoy todavía no tengo ni idea de cuando saldré...

Cuando sepa algo ya lo diré... A ver si tengo suerte y salgo prontito...

Por cierto, ya tengo los teléfonos.

Algunos me imaginaba q los tendríais de la webcampada del tiétar, pero he preferido mandarlos a todos por si acaso. El vuestro también lo tenía.
 
Pa lo de los diplomas de las paellas ya estabas inscrito como secretario.... no te librabas...

Pa lo de las cervezas, pues si hay que hecharte una mano, avisas... que va a ser mucho trabajo para ti solo...

Vale... También me ocupo de organizar y ganar el campeonato de mus de la webcampada e intentaré ganar un premio Pulitzer inmortalizando los momentos mas felices de estos tres inolvidables días en tierras pucelanas....



Vamos, que os voy a hacer unas fotos...... :drunken:
 
Vale... También me ocupo de organizar y ganar el campeonato de mus de la webcampada e intentaré ganar un premio Pulitzer inmortalizando los momentos mas felices de estos tres inolvidables días en tierras pucelanas....



Vamos, que os voy a hacer unas fotos...... :drunken:


solamente tienes una opcion de ganar al mus................
y es que me tengas de compañero.
garantizado.
saludos
 
Vale... También me ocupo de organizar y ganar el campeonato de mus de la webcampada e intentaré ganar un premio Pulitzer inmortalizando los momentos mas felices de estos tres inolvidables días en tierras pucelanas....



Vamos, que os voy a hacer unas fotos...... :drunken:

solamente tienes una opcion de ganar al mus................
y es que me tengas de compañero.
garantizado.
saludos

Creo que es la misma opción que tu tienes... juas, juas... no te quepa duda...



¡¡¡¡¡Cerrar la puertaaaaa!!!!!

QUE SE ESTÁN COLANDO LOS

fantasma.jpg
 
Siento, comunicarossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para la faena aunque con los tiempos que corren tendremos que hacerla fiesta de ....................... no me acuerdo, para que nos dejen hacerla
 
El Anticiclón de las Azores se ha colocado sobre la Islas Britanicas y hace que una zona de altas presiones nos afecte directamente...

Sin embargo, a partir del jueves, una borrasca, no muy profunda, hará llegar nubes altas a la zona ocidental y noroccidental de la Península y dejará, a partir del viernes, precipitaciones, no muy copiosas en la Cornisa Cantabrica, y en la meseta septentrional y al norte del Sistema Central, que se harán mas patentes a lo largo del sábado.
Las temperaturas, sin embargo, permanecerán suaves, por encima de los 6-7º de mínima y hasta los 16 de máxima...

A que ta gustao... pues no te creas na que me lo inventao...

El Tiempo en Cubillas de Santa Marta - 14 días
 
Otra que se apunta para el mus... a ver mas valientessss....

CAMPEONATO DE MUS:

Gipi.
Thornberry.
Ferpoza.
Pepe.
Basi.
Inma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com