Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Buenos días





¿Ves? se hacen unos "retoques" y luego a presumir de guapos, jajajaja







Parece que nos leemos el pensamiento algunos. Yo ya tengo un plástico de esos dentro de la caravana...





Esta era la segunda opción que estoy sopesando... probablemente si tengo tiempo me pase y compre también, pero ¿4 botes no es mucho para un cenador? ¿o los has comprado para otras cosas también?

Un saludo

Intercambio??? no no tranquilo, que yo lo llevo y nos lo bebemos entre todos.
Un saludo.

JAJAAJAJAJ te has asustado Polilla, es ferpoza con el nick de su mujer.
 
Bueno e metido en el cogelador otro ayudante mas, asi son 2 ayudas que tenemos para que no............en todo el fin de semana.
 
Hola Jorge, perdona que no te pueda confirmar todavía nuestra asistencia, hasta ultima hora de esta semana no te puedo decir nada, espero que se de todo bien y podamos asistir, ya te confirmaré.

Un saludo.
 
QUEDAN...

2euros_alta3.jpg

DIAS.
 
Actualizo lista de comensales para la paella y paelleras q llevamos.

Jorge,s.......2 adultos, 1niño.......paellera 6 personas
Sidra..........2 adultos, 1 niño....paellera +-15 personas
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño...paellera 7 personas
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos .............. 1 Pizzapan para 6... Sin Estrenar....
Jara y Charly........2 adultos...paellera 10 personas
Ferpoza...........2 adultos, 2 niños
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente...paellera +-6/8 personas
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente...paellera 6 person.
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
¿bienvechu?.........¿2 adultos, 2 niños?
__________________
 
Hola Jorge, perdona que no te pueda confirmar todavía nuestra asistencia, hasta ultima hora de esta semana no te puedo decir nada, espero que se de todo bien y podamos asistir, ya te confirmaré.

Un saludo.

No te preocupes, si no lo sabeis hasta el mismo jueves no pasa nada, os vais para el camping porque no hay problema de plazas ni en el camping ni en la finca de la capea.

De todas maneras ya os mandaré a todos mi teléfono por si me teneis q llamar.

Un saludo.
 
Buenos días

JAJAAJAJAJ te has asustado Polilla, es ferpoza con el nick de su mujer.


Jajajajajjaa

Sidra era ella no yo.... es que le ha traído mi hermano un "líquido elemento" que en el foro llaman "colacao" y está entusiasmada...

Todavía no me he "travestido", jajajajaj


Bueno e metido en el cogelador otro ayudante mas, asi son 2 ayudas que tenemos para que no............en todo el fin de semana.


... no se nombra la soga en casa del ahorcado... jajajaja
 
1º.- Buenos días, vamos a ver Jorge, si nos das a todos tu telefono, donde co...o, te vamos a llamar
2º.-Nosotros llevamos vermut casero para compartir.......a parte de alcohol en cantidad
y 3º y mas importante.........ahora que me habia puesto a regimen, vais vosotros y lo estropeais
 
Actualizo lista de comensales para la paella y paelleras q llevamos.

Jorge,s.......2 adultos, 1niño.......paellera 6 personas
Sidra..........2 adultos, 1 niño....paellera +-15 personas
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño...paellera 7 personas
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos .............. 1 Pizzapan para 6... Sin Estrenar....
Jara y Charly........2 adultos...paellera 10 personas
Ferpoza...........2 adultos, 2 adolescentes
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente...paellera +-6/8 personas
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente...paellera 6 person.
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
luis_1960......2 adultos, 1 niño
PUCELA........2 adultos
¿bienvechu?.........¿2 adultos, 2 niños?
 
1º.- Buenos días, vamos a ver Jorge, si nos das a todos tu telefono, donde co...o, te vamos a llamar
2º.-Nosotros llevamos vermut casero para compartir.......a parte de alcohol en cantidad
y 3º y mas importante.........ahora que me habia puesto a regimen, vais vosotros y lo estropeais


jejejeje buenos días vecino cuando ví como había puesto lo del teléfono sabía q alguno me diría algo, os mandaré mi número de móvil.

Me da a mí q el régimen estos días lo vas a tener jodido.

Un saludo.
 
Para el tema de la paella somos 52 entre adultos, adolescentes y niños y tenemos paellas para +- 56 personas, falta la de Picapinos si finalmente puede venir y luis_1960 me ha dicho q a lo mejor consigue una paellera.

Ahora lo único q falta es terminar de concretar lo de la compra.
 
Jorge, de momento vamos muy bien con la cantidad de personas y raciones, siempre hay quien repite un poco.


La compra como quedamos que cada uno compre la cantidad de su paella, yo me encargo de la mia y la de los niños, y las ensaladas.

Acordaros que las paelleras que se a gas teneis que llevar el aro y poner vosotros el gas.

Vamos que ya estamos en las puerta de camping en un par de horas.

Pd, la fruta de la queimada y el azucar no lo olvidais.
 
Para la paella los platos y vasos ¿los ponemos de plástico?, es por si hay q comprarlos si quieres me encargo yo.

Si te acuerdas de alguna cosa mas me lo dices porque el jueves por la mañana voy a hacer la compra.

!!q poquito nos queda!!
 
Buenos días




Jajajajajjaa

Sidra era ella no yo.... es que le ha traído mi hermano un "líquido elemento" que en el foro llaman "colacao" y está entusiasmada...

Todavía no me he "travestido", jajajajaj





... no se nombra la soga en casa del ahorcado... jajajaja


Fernando pensaba que eras tu con el nikc de Marta,jajajajajajajajajaj
 
Buenos dias Jorge,s y familia, por favor apunta para la paella:

Dos paelleras, una de 25 comensales y otra de 15, con un quemador.
Los platos de plastico es lo mejor, si tu los compras Jorge, pues tambien.
Nosotros salimos el mismo viernes in the mornig, es decir creo que llegaremos a la hora del vermout, o antes je,je.Voy a intentar comprar la comida para la paella de 25 plazas, y que dios se apiada de nosotros, por que esto es como una lanzadera, es imparable.
 
Buenos dias Jorge,s y familia, por favor apunta para la paella:

Dos paelleras, una de 25 comensales y otra de 15, con un quemador.
Los platos de plastico es lo mejor, si tu los compras Jorge, pues tambien.
Nosotros salimos el mismo viernes in the mornig, es decir creo que llegaremos a la hora del vermout, o antes je,je.Voy a intentar comprar la comida para la paella de 25 plazas, y que dios se apiada de nosotros, por que esto es como una lanzadera, es imparable.

Hola Santi q alegría nos has dado, con las ganas q tenemos de veros, ahora solo falta q te animes a coger el capote jejeje

Un abrazo amiguete y nos vemos el viernes.
 
Hola Santi q alegría nos has dado, con las ganas q tenemos de veros, ahora solo falta q te animes a coger el capote jejeje

Un abrazo amiguete y nos vemos el viernes.

Y una PIIIIIIII
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com